BREAKING NEWS

domingo, 11 de octubre de 2015

Rusia financiará proyectos de investigación científica de Cuba


Para un país como Cuba, que a pesar de su gran esfuerzo en desarrollar diversas ramas científicas todavía padece un atraso tecnológico importante en muchas otras, un lugar como Skólkovo parece sacado de la ciencia ficción.

Es que realmente asombra conocer sobre esta “smart city”, una ciudad inteligente en las afueras de Moscú, que algunos nombran ya el Silicon Valley ruso.

Panamá: Fiscalía pide un total de 21 años de prisión para Martinelli


HISPAN TV – La fiscalía de Panamá acusó el viernes al expresidente Ricardo Martinelli por el caso de las escuchas ilegales a unas 150 personas durante su Administración.

El organismo judicial informó que el magistrado fiscal del Supremo de Panamá, Harry Díaz, ya presentó un escrito de acusación contra Martinelli ante la Corte Suprema de Justicia.

Descubiertas Nuevas Tablillas Sumerias


Al parecer, revelan detalles sorprendentes sobre la epopeya de Gilgamesh, el Paraíso y los conflictos entre los dioses, la historia comienza cuando el museo de Sulaymaniyah en Slemani (Irak) en 2011, decide comprar a un conocido contrabandista, un lote de entre 80 y 90 tablillas sumerias, al parecer, las negociaciones se mantuvieron en secreto y las tablillas procedían de los saqueos efectuados en los lugares históricos durante la invasión de los Estados Unidos, según la publicación sin ánimo de lucro “Ancient History Et Cetera”.

Hallan en Siberia un extraño objeto "más antiguo que los mamuts"


Mineros rusos han descubierto un extraño objeto con forma de ovni, probablemente de argilita, de unos 200 kilos y 1,2 metros de diámetro, informa el portal Vse 42

El hallazgo se produjo cerca de la ciudad rusa de Belovo, situada en la cuenca del Kuznetsk.

Putin provoca la yihad en Polonia


No cabe duda de que después de la caída del Telón de Acero, Polonia viene padeciendo algunos de los gobiernos más reaccionarios de toda Europa. Están entre los máximos responsables del golpe de Estado fascista en Ucrania del pasado año y han convertido a su país en la avanzadilla de la OTAN en el este.

250.000 personas en Berlín dicen ‘No’ al TTIP de EE.UU. y la UE


Unas 250.000 personas se han movilizado en Berlín para expresar su repudio al TTIP, el tratado de libre comercio e inversiones que negocian en secreto EEUU y la Unión Europea, según ha confirmado a RIA Novosti el portavoz de la policía de la capital alemana.

“A esta hora en la manifestación participan alrededor de 250.000 personas. 

Finalmente La CIA Admite Haber Encubierto la Muerte de John F. Kennedy



Las sospechas de que la CIA encubrió el asesinato de JFK, finalmente se han confirmado, de acuerdo con un informe explosivo llevado esta semana. Cincuenta y dos años después de la muerte del presidente, los documentos desclasificados muestran que la CIA estaba en comunicación con presunto asesino Lee Harvey Oswald antes del asesinato de John F. Kennedy en 1963, y que monitoreaban su correspondencia desde 1959.

TIME: "El dictador asesina a su propio pueblo"


Y no es precisamente sospechosa de izquierdismo.

Turquía prohíbe difusión de imágenes de atentados en Ankara por ‘razones de seguridad’

CNN filma un campo de entrenamiento de ISIS


CNN publica imágenes de un campamento del ISIS, mostrando carpas fabricadas en EEUU (US) 

Debajo el video de CNN mencionado:

Contrarrevolución del siglo XXI en Latinomérica


La contrarrevolución del siglo XXI en América latina es impulsada por el imperialismo global y dos de sus grandes centros del poder económico del capitalismo mundial: Estados Unidos y Europa. 

La burguesía y oligarquía de cada país latinoamericano donde suceden transformaciones revolucionarias y progresistas, como respuesta al fracaso del capitalismo y el neoliberalismo para construir sociedades con justicia social y democracia real, hacen su respectivo papel defendiendo sus intereses de clase.
 
Copyright © 2014 Agaton. Designed by OddThemes