Pablo Gonzalez

Google es un "arma secreta" de Hillary Clinton


El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha declarado que Google y Eric Schmidt, en particular, son un arma secreta de Hillary Clinton.

En declaraciones al portal 'De Morgen', Julian Assange, informó que está seguro que Eric Schmidt, el presidente de la corporación Google, proporciona apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos y exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

 Aunque Schmidt dijo que no iba a trabajar en un gobierno de Clinton, de todas formas apoya su campaña presidencial. "Eric Schmidt está muy cerca a Barack Obama y Hillary Clinton y forma parte de una sociedad secreta, que proporciona apoyo de carácter financiero y consultivo a la campaña presidencial de Clinton. Schmidt es su arma secreta, y esto lo saben pocas personas", dijo Assange.

Además, el activista destaca el poder de los gigantes de Internet, Google yFacebook, ya que los dos "definen la mentalidad de miles de millones de personas y establecen las reglas acerca de lo que está permitido y qué tipo de información puede pasar [a las masas]. Europa está haciendo algo, y lo está haciendo bien..." Google y Facebook suministran información a laNSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos)," añadió el activista australiano.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter