BREAKING NEWS

domingo, 25 de mayo de 2014

BILDERBERG 2014 La verdad al descubierto


Este año 2014 la reunión del Grupo Bilderberg se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Copenague, Dinamarca, del 29 de mayo al 1 de junio. 

PAÍSES EUROPEOS RESCATADOS SE HAN CONVERTIDO EN TERCERMUNDISTAS”


En una entrevista al Boulevard de Radio Euskadi, el prestigioso politólogo y pensador francés, Sami Naïr, ha criticado con dureza el proceso de construcción europea.

La contaminación del aire causa cáncer de pulmón


La contaminación del aire es el mayor asesino de nuestro tiempo. Provoca toda clase de enfermedades, entre ellas: cancer de pulmón.

Ucrania: Elecciones, porquería, nazis y cosacos


Ya empezamos con los líos. El "Ministro" de Interior de la Junta golpista nazi, Arsen Avakov (en la imagen con sus Fuerzas de Choque SS), dice que el sistema electrónico de conteo de votos ha sido hackeado y tendrán que contarlos a mano. 

Uno de cada 5 desempleados españoles lleva más de tres años sin trabajar


Uno de cada cinco parados lleva sin trabajo más de tres años, y son ya un 1.275.700 desempleados los que estaban en 2013 en esta situación, lo que refleja un aumento de 22,5 por ciento respecto a 2012.

El 1% de la población del planeta es dueña del 40% de la riqueza


“Una pequeña élite que podría caber en un vagón de tren acumula la misma riqueza que la mitad de la población más pobre del planeta”, señala un informe del Programa de las Naciones Unidas.

¿Pelé dijo que?


Está claro que, políticamente hablando, el dinero gastado para construir los estadios fue mucho, y en algunos casos, fue más de lo que debería haber sido", dijo Pelé durante una conferencia en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

 "Parte de este dinero se podría haber invertido en las escuelas, en los hospitales.... Brasil lo necesita. 

El olor de la carne humana quemada


"Nosotros los rusos soportamos sobre nuestros hombros, el peso principal de la guerra contra el fascismo y no tenemos ningún derecho, ni moral ni histórico, a observar indiferentes como los fascistas rebanan a la gente en el hermano y vecino país. 

Si a aquellos que sin un solo disparo, entregaron sus capitales a Hitler, eso les gusta, es asunto suyo"

"No podemos seguir con esta farsa de democracia"

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres, impulsores del Procés Constituent. / Enric Catalá 

por Martín Cúneo 

En 2009, esta doctora en Salud Pú­blica por la Universidad de Barce­lona, teóloga feminista y monja benedictina, salió del anonimato con un vídeo en el que denunciaba los intereses de la industria farmacéutica en torno a la vacuna de la Gripe A.

"Es un engaño que el trabajo asalariado sea la clave para liberar a las mujeres"


Entrevista con la pensadora feminista Silvia Federici, que reivindica que el trabajo reproductivo y de cuidados que hacen gratis las mujeres es la base sobre la que se sostiene el capitalismo.

"Ahora las mujeres tienen dos trabajos -el de fuera de casa y el de dentro- y aún menos tiempo para luchar, y participar en movimientos sociales o políticos"

Colombia: País de escándalos electorales

Imágenes de las protestas luego de la jornada electoral del 19 de abril de 1970. / Archivo - El Espectador

El proyecto del ‘cañón-francotirador’ ruso está en su recta final


RT – El Ejército ruso mostrará en mayo próximo el novedoso cañón autopropulsado Koalitsia-SV, que disparará proyectiles guiados desde el espacio, durante el desfile del 70 aniversario de la victoria sobre el nazismo.

Revelan nombres asociados al complot USAID/CIA contra Cuba

Jeff Kline.

Según una fuente del blog Along the Malecon, Jeffrey Robert Kline, fundador de la Fundación Self Reliance, fue a Cuba para probar teléfonos celulares y otros dispositivos inalámbricos para un contratista que trabajaba para el Departamento de Estado.

Documentos demuestran nivel de injerencia USA en Chile


RT – EE.UU. ha desclasificado más de 350 documentos escritos por funcionarios del Gobierno de Richard Nixon entre 1969 y 1973 que revelan diálogos del presidente estadounidense sobre Chile y detalles del plan del general Canales para un golpe.

Gadafi jamás ordenó matar a manifestantes


Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 admite: “Gaddafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia”.

El misterio del Triángulo de las Bermudas se oculta en el espacio


Científicos italianos van a lanzar al espacio un satélite para comprobar una hipótesis que señala que la verdadera causa de la anomalía del Triángulo de las Bermudas se encuentra en el espacio.

¿Los extraterrestres han visitado la Tierra?


Es posible que los antiguos astronautas extraterrestres han visitado nuestro planeta en el pasado distante y creído por nuestros antepasados ​​como dioses que bajaron del cielo? 

Según un nuevo libro publicado por la NASA, "Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar", el arte rupestre antiguo puede ser un signo de sus pasadas visitas.

Entre la paz y el retorno al pasado


Alainet//

Todo apunta hacia el empate en la primera vuelta entre el presidente Juan Manuel Santos y el ultraderechista Óscar Iván Zuluaga, quien representa al ex presidente Álvaro Uribe. 

Un escenario de retorno al pasado, y a la guerra, por el que una parte de la sociedad colombiana se siente seducida.

La "coincidencia" libia


ICH/ Anti War//

Es solo una coincidencia que el general Khalifa Hifter (a veces deletreado Hiftar) haya lanzado su golpe en Libia solo cuatro días después que EE.UU. envió 200 soldados a Sicilia – un “equipo de reacción a crisis” enviado a pedido del Departamento de Estado.

¿Qué táctica de las autodefenas es tan eficaz contra el Ejército de Ucrania?


Según los medios ucranianos, las autodefensas de Donetsk y Lugansk han elaborado una táctica para proteger eficazmente las ciudades con la densidad de población más alta de Europa Oriental. ¿En qué consiste?

De centro de la revuelta nacional a reclamo turístico, ¿qué es Maidán hoy?



La plaza Maidán en Kiev, que hace varios meses fue el centro de las protestas y el símbolo de la resistencia nacional, se ha convertido en una atracción turística y en el hogar de algunos manifestantes.

Aseguran tener la prueba de que humanos y dinosaurios coexistieron


En un museo en EE.UU. exhiben el fósil de un dinosaurio que, aseguran, coexistió con los humanos tan solo hace unos 4.500 años.

Se trata de un esqueleto de Allosaurus ('lagarto extraño'), un dinosaurio parecido al famoso Tyrannosaurus Rex que, según los científicos, vivió hace aproximadamente entre 155 y 150 millones de años.

Sin embargo, Ken Ham, fundador de Creation Museum ('Museo de la Creación') en el estado de Kentucky, EE.UU., asegura que el dinosaurio vivió hace unos 4.500 años y murió en una gran inundación, lo que podría ser el bíblico diluvio universal.

La exhibición permitirá defender el Génesis y denunciar los problemas científicos vinculados a la evolución, cree Ham. 
"Los evolucionistas usan los dinosaurios para promover a los niños su concepción del mundo", dice. "Nuestro museo usa los dinosaurios para contar su historia real según la Biblia".

Aproximadamente el 50% del esqueleto del animal, que mide unos 9 metros y es apodado Ebenezer, fue hallado en Colorado hace más de 10 años, según Answers in Genesis (Respuestas en el Génesis), la iglesia a la que pertenece el museo dedicado a la historia del mundo según la versión cristiana.

Ham, que está detrás del plan ambicioso de recrear el Arca de Noé, discutió por TV la posibilidad del diluvio universal con el educador científico Bill Nye. Nye comentó que en caso de una inundación masiva los animales intentarían evitar el agua, moviéndose hacia arriba, a niveles más elevados. Como resultado sus fósiles serían encontrados mezclados con los esqueletos de los animales que vivieron más tarde. "Ningun animal lo nizo", sostuvo Nye.

La Sociedad Paleontológica de Kentucky declaró en un comunicado que el Museo de la Creación concluyó sin ningún estudio que su fósil de dinosaurio es la evidencia de la inundación a la que sobrevivió Noé con su arca.

Venezuela: 92,1% de detenidos por violencia no son estudiantes


YVKE Mundial/AVN – La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que por los hechos violentos -generados por la extrema derecha en el país desde febrero pasado y que han causado 42 muertes- 213 personas están privadas de libertad, de las cuales sólo 17 demostraron ser estudiantes.

Eso significa que 92,1% de las personas que permanencen detenidas no son estudiantes, como pretende hacer ver la derecha venezolana.

En el argot popular lo llaman "meterla con vaselina"


La parafernalia europea de hoy (elecciones) le cuesta al régimen 120 millones de euros.

 Mira cómo te quieren colar semejante despropósito en un país que cuenta con 6 millones de parados, 12 millones de pobres y gente arrojándose por la ventana de un cuarto piso cuando lo desahucian.

Niñas menores de edad son vendidas para "matrimonios temporales" en Egipto


Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

Niñas menores se están vendiendo en Egipto a los extranjeros ricos en matrimonios arreglados que pueden durar desde unas pocas horas hasta unos pocos meses, denunció una nota de Cam McGrath publicada el 5 de agosto 2013 por la agencia de noticias Inter Press Service (IPS). 
 
Copyright © 2014 Agaton. Designed by OddThemes