Pablo Gonzalez

Presidente Funes


Les guste o no les guste mi gobierno destapó la corrupción de ARENA

El Presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó hoy que fue su gobierno el que destapó emblemáticos casos de corrupción de las admiraciones del partido ARENA, como el caso de las millonarias donaciones de Taiwán que han provocado la huída del expresidente Francisco Flores para tratar de evadir a la justicia.

El gobernante sorprendió este día cuando llegó a su programa Conversando con el Presidente vestido con una camiseta negra que le fue obsequiada por un grupo de jóvenes que apoyan la cruzada que el mandatario emprendió para destapar la corrupción de ARENA y enterrar el sistema oligárquico que este partido implantó en El Salvador.

La camiseta tiene impresa en su parte frontal la frase “te guste o no guste Funes le puso cascabel al gato”, y atrás se lee: “Funes destapó la corrupción en ARENA” y “Funes enterró la derecha oligárquica”.

El Presidente dijo que “el destape institucional lo hicimos nosotros”, pues fue en su mandato que se denunció la corrupción en la construcción del proyecto Diego de Holguín, las anomalías en la construcción de hospitales dañados por los terremotos de 2001, y “se destapo la enorme corrupción del gobierno del expresidente Francisco Flores”.

“Y fue bajo la presidencia de Funes que se destapo la cloaca del contrato millonario CEL-ENEL que pretendía quitarle al gobierno el control de uno de los rubros más estratégicos del país, como la generación de energía geotérmica.

 Les guste o no les guste eso se destapó durante mi periodo y les guste o no les guste enterramos el proyecto oligárquico, lo enterramos”, expresó el mandatario.

Añadió que el proyecto oligárquico de ARENA está enterrado porque, aunque su mandato termina el 31 de mayo, llega al gobierno el profesor Salvador Sánchez Cerén, quien está seguro que enterrará aún más profundo este sistema patrimonialista que benefició a unos pocos y favoreció la corrupción.-


http://www.transparenciaactiva.gob.sv/presidente-funes-les-guste-o-no-les-guste-mi-gobierno-destapo-la-corrupcion-de-arena/#sthash.sxtItDhA.tA8n6PCa.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter