Pablo Gonzalez

Ucrania anuncia haber recibido chaquetas antibalas y cascos de Europa

[Nota de ODC: Hoy el enemigo principal del pueblo ucraniano y de todos los pueblos del mundo es el Imperialismo de EEUU y la U.E y es deber de todos los comunistas, revolucionarios y anti-imperialistas apoyar a todos los pueblos que se enfrenten a este criminal Imperialismo. 

Poner al mismo nivel a EE.UU-U.E que a Rusia-China es erróneo y equivocado. Rusia y China son capitalistas pero hoy día no hacen sombra ni de lejos al criminal imperialismo yanqui-europeo, el cual ha lanzado una ofensiva a gran escala contra todos los pueblos del mundo para mantener su hegemonía mundial. 

Utilizar como escusa el argumento de la "guerra inter-imperialista" para no tomar postura clara frente al Imperialismo yanki-europeo es profundamente erróneo e injusto, además cuando se han conocido las consecuencias de la actuación del Imperialismo yanki-europeo en países como Libia, Iraq, Siria, etc. 

Y también es generar confusión, dispersión y desmovilizar al pueblo frente al enemigo principal.

 Dar prioridad al enfrentamiento con el enemigo principal no quiere decir apoyar a los otros imperialismos-capitalismos, sino manejar la dialéctica y enfrentar a los enemigos uno a uno y según su peligrosidad y amenaza que supongan en la actualidad.]

El Ministerio de Asuntos Internos de Ucrania anunció el recibo de chaquetas antibalas y cascos de la Unión Europea.

Según publicitaron han recibido 7000 cascos y 3000 chalecos antibalas, además de otros materiales, todo ello con el propósito de equipar a la policía dependiente de la Junta fascista ucraniana.




Por otra parte la República Popular de Donetsk ha anunciado que tiene pruebas de que la Junta fascista de Kiev ha utilizado a mercenarios extranjeros para llevar a cabo la "operación anti-terrorista" en el sureste, dijo el primer ministro Alexander Boroday.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter