Pablo Gonzalez

Ojo con estas dos declaraciones


Sergei Glazyev, uno de los consejeros de confianza de Putin, sancionado por Occidente insta al dictador-olicarga Poroshenko a parar "inmediatamente la operación militar en el Este".

 Glazyev, considerado como el principal consejero de Putin sobre Ucrania, habló abiertamente de una intervención militar un mes antes de que las tropas rusas se desplegasen en Crimea.

Según este consejero, Poroshenko está inmerso en tres situaciones ilegítimas: Junta ilegítima, que a la postre lo llevó al poder en unas elecciones ilegítimas donde fue declarado presidente, y el uso ilegítimo del ejército contra el pueblo".

"La única cosa que puede hacer Poroshenko para romper este círculo vicioso de ilegalidad es detener el uso de la fuerza contra las regiones del este de Ucrania algo que puede hacer fácilmente y no hay duda de que el ejército volvería a sus cuarteles. 

Por desgracia demuestra intenciones opuestas, es decir, realiza llamamientos a incrementar la escalada militar según la información que recibimos"

Por su parte Dmitri Peskov, secretario de prensa del presidente ruso, dijo que sin duda alguna Rusia suministrará asistencia humanitaria a la República Popular de Donetsk. Interpreten esta ayuda como ustedes estimen conveniente.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/05/ojo-con-estas-dos-declaraciones.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter