30/6/16

Brexit: la rebelión de los trabajadores contra la UE y EEUU


La victoria de los partidarios del Brexit (British Exit - salida del Reino Unido de la Unión Europea) ha dejado sin palabras al mundo entero y en especial a los europeos, a tal punto que la bolsa de valores se desmoronó y los más ricos de mundo están "llorando" por la pérdida de unos dos billones de dólares.

Nicaragua: El MRS y el peligroso juego contra el canal


Las autoridades de México, uno de los países más violentos del mundo, se han “estremecido” por la detención de algunos de sus ciudadanos en Nicaragua tras su involucramiento en actividades que están en contra de las leyes, entre ellas un peligroso episodio con explosivos.

Esta impresionante casa se "imprimió" en 45 días




China nos ha sorprendido con una gran casa que imprimió en 3D por completo, un proyecto que apenas les llevó 45 días y que de nuevo pone de relieve el enorme potencial que tiene esta tecnología en el sector de la construcción, aunque como sabemos en realidad se extiende a prácticamente todos los frentes que podamos llegar a imaginar.

"La estrategia de EEUU es la misma que la de Israel"


“Los recientes éxitos en el escenario iraquí tienen igualmente un impacto profundo sobre la moral de los terroristas hasta el punto de reducir su capacidad de maniobra”, indicó el jefe adjunto de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general Massud Yazairi

Colombia: “O hay paz con las FARC, o carnicería en las ciudades”


Las palabras expresadas éste 16 de junio de 2016, por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, ha causado diferentes reacciones en el país, unos tienen el propósito de crear en la población la sensación de que se trata de un chantaje o amenaza de las FARC o que lo dicho por el Mandatario puede ser parte de una extorsión, buscan confundir y enfurecer a la población, para polarizar entre quienes soñamos y queremos la paz, pasando por acordar el final del conflicto armado y quienes desde las mansiones y con sus cuentas bancarias en el país y en el exterior llenas del dinero que les ha dejado el negocio de la guerra, a consta de quienes viven el dolor, el sufrimiento, ponen los muertos, los lisiados, las viudas, los huérfanos y todo el horror de un conflicto que lleva más de 50 años.

29/6/16

Lección de un soldado de Hezbollah a un ‘Rebelde Sirio’ en Zabadani


Increíble discusión de un soldado de Hezbollah con un terrorista bajo la última tregua en Zabadani (Siria) -horas antes de la completa liberación- tratando de hacerle entender que sus líderes -que sueñan con el derrocamiento de Bashar- son sionistas y los están usando para sus planes macabros, donde todos están pagando el precio de esta guerra provocada por Israel y sus socios.

Un cráneo de 37.000 años da una gran sorpresa a la comunidad científica


Un nuevo estudio de los restos conocidos como 'Cráneo Profundo', los restos humanos modernos más antiguos descubiertos en la isla de Borneo, en el sudeste asiático, ha revelado que pertenecían a un ser humano que no estaba relacionado con los aborígenes australianos, como se pensaba originalmente.

Nacen las ‘femidisidentes


Esta nueva asociación de mujeres reivindica el feminismo clásico, que promueve la igualdad de hombres y mujeres ante la ley, frente al feminismo revanchista que busca la demonización del varón, a través de leyes injustas como la de Violencia de Género de Zapatero.

La asociación ‘Femidisidencia Libres e Iguales’ quiere promover y defender la igualdad entre sexos.

Un grupo de 16 mujeres de toda España se han unido para formar “Femidisidencia Iguales y Libres” en contra del feminismo oficial. Se trata de la primera asociación feminista que tiene como objetivo promover y defender la igualdad entre sexos y erradicar el género de la violencia.

Son las ‘femidisidentes’, un colectivo que pretende limpiar el buen nombre del feminismo clásico (el que buscaba la igualdad de hombre y mujeres ante la ley),secuestrado ahora por el feminismo radical y la ideología de género.

En palabras de Alicia Rubio, presidenta del colectivo “Femidisidencia surge como revulsivo a un feminismo cada vez más desquiciado y alejado de la mujer real”. Y añade: “Queremos coger la antorcha de las mujeres valientes y seguras de su igualdad con los hombres, que no exigían más derechos sino los mismos, y no exigían un mundo a su medida sino a la medida de las dos mitades de la humanidad: hombres y mujeres”.

Alicia Rubio: “Queremos coger la antorcha de las mujeres valientes y seguras de su igualdad con los hombres”

Uno de sus propósitos es acabar con la persecución al varón que ha iniciado el actual feminismo y que considera a éste como verdugo y a la mujer como víctima. “El movimiento por la liberación de las mujeres se ha convertido en un movimiento de victimización de la mujer a la que convierte en una eterna menor que debe ser tutelada”, indica la asociación en su argumentario al que ha tenido acceso Actuall.

Para ello, un grupo de activistas organizará conferencias, jornadas y debates para dar voz a sus principios y a “todas aquellas mujeres que no se sienten representadas ni identificadas con el feminismo de género y sus derivas desquiciadas”.

El colectivo señala como referentes a estudiosas como Camile Plagia, que reivindica el feminismo de los 60, o Christine Hoff Sommers, crítica del feminismo contemporáneo porque contiene una “hostilidad irracional hacia los hombres” y posee una “incapacidad para considerar seriamente la posibilidad que los sexos son iguales, pero diferentes“.

Siguiendo esta línea, la nueva asociación busca volver al verdadero feminismo,el que pedía el derecho al voto, la participación política y la igualdad en la educación para las mujeres, para equiparar así los derechos de hombres y mujeres.

Una de las pancartas feministas de la marcha del 7N.

En este sentido, rechazan el actual feminismo radical que, emulando el esquema de la dialéctica marxista, ha trasladado la lucha de clases entre el trabajador y el patrón a la lucha de sexos (géneros los llaman) de la mujer contra el varón.

El impulso de Rodríguez Zapatero

Se trata de un feminismo que ha encontrado hueco en la sociedad desde hace décadas, pero que fue potenciado de manera extraordinaria en España durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011).

Entre otras medidas fundamentadas en esta ideología, el Ejecutivo socialista aprobó la Ley Integral contra la Violencia de Género, cuyos efectos están siendo especialmente perniciosos, sin erradicar la violencia que dice combatir. 

En este sentido, la ley resultó ser ineficaz e injusta, ya que penaliza al varón por el mero hecho de ser varón.

José Luis Rodríguez Rodríguez Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega fueron los impulsores de la Ley Integral Contra la Violencia de Género /Efe

En concreto, de las 1.482.041 denuncias interpuestas entre 2004 y 2015 bajo el amparo de laLey de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, 177.994 desembocaron en una condena contra un varón, lo que supone un 12% sobre el total de denuncias.

Por otro lado, cabe señalar que, en el caso de las mujeres, el porcentaje de condenas respecto al total de denuncias se queda en el 0,3%, que corresponde a 4.469 condenas en el mismo periodo.

Destapar datos manipulados y eliminar conceptos transversales

“Femidisidencia Iguales y Libres” quiere eliminar términos transversales como “la sociedad heteropatriarcal, la dominación masculina y la violencia de género”. Conceptos que emplean principalmente asociaciones feministas de izquierda y partidos de ideología socialista o comunista como PSOE, Podemos o Izquierda Unida, entre otros.

Además, la nueva asociación “denuncia que los movimientos feministas no defienden los intereses reales de las mujeres, sino sus propios intereses de clase y estatus social”. 

A la par que asegura que “el feminismo de género ha hecho de la defensa de la mujer un negocio”.

Alicia Rubio recalca que “el permanente victimismo con la finalidad de recibir fondos convierte a la mujer en una menor de edad que pasa de la presunta subordinación del varón a la subordinación de los colectivos feministas”.

Este colectivo se compromete a denunciar “la falsedad de los estudios, cifras y campañas que solo buscan dinero y privilegios para el colectivo feminista de género”

Para destapar esta industria de las víctimas de los malos tratos, la agrupación se compromete a denunciar “la falsedad de sus estudios, cifras y campañas que solo buscan dinero y privilegios para el colectivo feminista de género”.

Entre sus fines se encuentra reivindicar el feminismo tradicional y no el que ha surgido en los últimos tiempos que se basa en el victimismo y la revancha, y así aunar a todas esas mujeres que no se sienten representadas ni identificadas con el feminismo de género y sus derivas desquiciadas.





Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.

28/6/16

Cuba: ¿Qué haría esta España si fuera un país del Tercer Mundo?


Considerando que actualmente tiene muchas coincidencias con los países más pobres del planeta, España perteneciendo al Primer Mundo (gracias a la explotación del Tercero) está desarrollando una masacre de ancianos y discapacitados a quienes les llegan las ayudas cuando están muertos.

Foro de Sao Paulo firme contra ofensiva neoliberal


Las fuerzas de izquierda de América Latina expresaron su firmeza frente a una contraofensiva neoliberal de la derecha continental, subordinada al imperialismo de EEUU, fue una de las conclusiones de la Declaración de San Salvador del Foro de Sao Paulo, que sesionó aquí del 23 al 26 de julio.

¿Por que el 28 de junio es el día del Orgullo Gay?


El 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día internacional del Orgullo LGBT, también conocido como Día del Orgullo Gay, una fecha para conmemorar la batalla, triunfos y desafíos que debe enfrentar la comunidad LGBT que se une en diferentes eventos para demostrar que están orgullosos de su sexualidad.

Costa Rica: Canales de tele y frecuencias de radio, cada vez en menos manos


La falta de control y acciones del Estado durante años y la ausencia de una legislación actualizada ha permitido que unos pocos grupos de poder económico en Costa Rica concentren varios canales de televisión y frecuencias de radio.

Translate

FACEBOOK

Mi lista de blogs

Seguidores

Google+ Followers

Categories

11-S Afganistán Africa AFRICOM ALBA Alemania Ana Belén Montes Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Arquitectura Asia Ateismo Audio-Video Australia Bahamas Bangladesh Baréin Benjamín Zeledón Bergoglio Bielorrusia Biografía-Sandinismo Biografias Blog-Web Bolivia Brasil BRICS Bulgaria Canada Canal-Nicaragua Cannabis Capitalismo Carlos Fonseca CELAC Celulares CHE Chile China Ciencia Club Bilderberg Cocina colombia Contabilidad Corea Costa Rica Crimea Cuba Cumbre de la Americas Derecho Diccionarios Diseño Diseño Web Dominicana Donetsk Donetsk-Novorossia Drivers Echelon Economia Ecuador Efemerides Egipto El Salvador Electricidad Electronica Electronica-Electricidad Escritores España España-Catalunya Estado Islámico Europa Euskal Herria Evolucion Evolución Humana FARC-EP Fidel filipina Filosofia Fotografia Francia Francisco Futbol Gladio Glass-Steagall Grecia Grupo de Montealegre Guantánamo Guatemala Haití Hezbolá Hogar Holanda Honduras Hungría Illuminati India Informacion Informatica Ingenieria Inglaterra Internacional Socialista irak Iran Iraq Islam ISO Israel Italia Jamaica Japon John Lennon Juegos Kennedy Kun-Fu kurdos Latinoamerica Ley Sinde libano Libia Libros Libros de Informatica LINUX Manuales Masajes Masterizacion de Audio Mayas Medicina Medicina-Natural Medio Ambiente Medio Oriente Mexico Mitos Monsanto Montar Imagenes Mujeres Musica musica Brasileña Nicaleaks Nicaragua Noruega Notebook OCR OEA Office 2003-2007 ONU OTAN Ovnis Pais Vasco Pakistán Palestina Panama Paraguay PC-Utilidades PDF Peliculas Periodismo Peru PetroCaribe Polonia Portugal Prisma Programacion Programas Psicologia Psiquiatria Puerto Rico Pymes Quemadores Radio/AM-FM Recuperación de Archivos Redes Religion Revistas Reyes-España Ruben Dario Rumanía Rusia Saharauis Salvador Allende Sandinismo Sandino Sexualidad SICA Siria Sistemas Operativos Sochi Olímpico Socialismo SOPA Soros Sorosleaks Suecia Suiza Terrorismo Thomas Sankara Transnistria Túnez Turquia Ucrania URSS Uruguay USA USAID/Cuba Vaticano Venezuela Veterinaria Vidas Vietnam WiFi WikiLeaks Windows 7 Yemen Yugoslavia

Blog Archive