9/1/16

Bacteria del 'hombre de hielo' desconcierta a los científicos


A pesar de llevar momificado 5.300 años, Ӧtzi, un ser humano que vivió en los Alpes, al norte de Italia, sigue revelando los secretos de nuestro pasado.

Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias


El líder de la Alemania nazi Adolf Hitler y su amante Eva Braun no se suicidaron en su búnker como se creía anteriormente, sino que huyeron a las soleadas Islas Canarias, España, afirma un grupo de investigadores según información del portal británico 'The Mirror'.

Científicos rusos muestran cómo será la Tierra en 4.000 millones de años


La agencia espacial rusa Roscosmos ha explicado a través de un nuevo video en su canal de YouTube cómo será la colisión inevitable de nuestra galaxia, la Vía Láctea, con la galaxia más cercana, la de Andrómeda (ubicada a 2,5 millones de años de luz de nuestra galaxia).

'El Chapo' y sus cinematográficas fugas


Uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, ha sumado a la lista de sus delitos un increíble historial de fugas que cuenta con más de un episodio. Conozcan los detalles claves y también cómo lograron las autoridades volver a capturarlo en varias ocasiones.

Crece manipulación sobre ataques sexuales en Alemania.


Tres sirios han sido detenidos en el sur de Alemania, destaca Infowars, por la presunta violación en grupo de dos chicas adolescentes en la víspera de Año Nuevo, como parte de las agresiones sexuales contra las mujeres en todo el país.

Lo que depara el capitalismo para el futuro


ALAI AMLATINA, .- Economistas estadounidenses de diversa orientación política han estado opinando en estos días acerca del nuevo libro de Robert Reich titulado Salvando al capitalismo: para los muchos, no para los pocos, presentado en la Revista de Libros de Nueva York el 17 de diciembre de 2015.

Príncipe saudí: Fuerzas iraníes pueden destruir la infraestructura saudí en 24 horas


El príncipe saudí, Talal bin Abdulaziz Al Saud.

El príncipe Talal bin Abdulaziz Al Saud, hermano del actual rey saudí, advierte a las autoridades de su país que las Fuerzas Armadas de Irán son capaces de destrozar la infraestructura saudí en 24 horas.

Los Annunaki. La connexión Azteca.


Los extraterrestres Annunaki podrían haber estado en contacto con la civilización azteca. Cuando los españoles llegaron a América, no sólo se sorprendieron por la gran cantidad de habitantes que había en el “nuevo mundo” (en ese tiempo América Central), sino también por el desarrollo científico y tecnológico que ciertas culturas autóctonas mostraban.

Libia: Se va el EI y llega EEUU que es lo mismo


(FNA).- Fuerzas terrestres estadounidenses se han estacionado en los alrededores de Tishrin al noreste de la provincia de Alepo, después de que las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) tomaran el control completo de la presa sobre el río Eufrates.

8/1/16

“Al Saud está al borde de la decadencia y destrucción por sus políticas agresivas”


ALEJANDRO NADAL / LA JORNADA – Estados Unidos vive desde hace décadas enredado en una maraña de guerras que bien merecen ...

¿ISIS realemnte contra Israel? Un Nuevo Frankenstein

Nashat Milhem

Mediante un comunicado colocado en Internet, el Estado Islámico se adjudicó hoy el ataque terrorista contra un ómnibus frente al hotel Barceló, en El Cairo, Egipto, el cual tenía como pasajeros a un número de personas procedentes de Israel.

Los modernos jinetes del Apocalipsis


El último libro del Nuevo Testamento es el de las revelaciones o del Apocalipsis. Se considera un texto profético, poblado de multitud de símbolos que permiten diversas interpretaciones. Su contenido alude a la existencia de cuatro jinetes que representan la victoria, la guerra, el hambre y la muerte.

Un misil de EEUU fue transportado desde España hasta Cuba


El misil inerte, tras haber participado en simulacros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en España en el 2014, primero llegó al Aeropuerto de Frankfort, en Alemania, luego se dirigió a París y más tarde a La Habana, capital cubana, en un avión de la compañía Air France, según ha sostenido este viernes el diario The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al caso. 

EEUU: Condenan redadas y deportaciones masivas de inmigrantes


MEXICO – Defensores de inmigrantes, líderes religiosos y algunos políticos condenaron en Estados Unidos las redadas y deportaciones masivas de inmigrantes centramericanos, consignó hoy el diario La Jornada.

Orígenes de la Unión Europea: Un plan encubierto de EEUU


Para cualquier persona que todavía tenga dudas al respecto, la creación de la Unión Europea no fue motivada por los supuestos deseos de poner fin a las guerras en el continente europeo, ni para promover el crecimiento económico, haciendo que sea más fácil para los países europeos comerciar entre sí, tal y como nos han vendido hasta ahora.

Inteligencia: Operación Jungle en los países bálticos


La Operación Jungla (en idioma inglés: Operation Jungle) fue el nombre en clave de un programa de los servicios secretos británicos MI6 desarrollado entre 1948 y 1955, en los primeros años de la Guerra Fría, que tenía por objeto la introducción clandestina de agentes y espías en los países Bálticos con la misión de apoyar las acciones de la guerrilla antisoviética, conocida como los Hermanos del Bosque, establecida desde finales de la Segunda Guerra Mundial en estos países anexionados por la URSS. La mayor parte de los agentes eran originarios de estos países, estonios, Letones y lituanos, que habían emigrado hacia Suecia y el Reino Unido donde se ofrecieron o fueron captados para el entrenamiento. 

¿Por qué la élite estadounidense quiere acabar con Rusia a cualquier precio?


Desde la desaparición de la Unión Soviética, la llamada 'Guerra Fría' pasó a convertirse en una 'guerra' de desgaste y asedio contra Rusia. Así lo considera el historiador Eric Zuesse en un artículo publicado en el diario digitalStrategic Culture Foundation.

Europa: Un continente a la deriva


Observada desde el Sur, la Unión Europea aparece desdibujada. El continente que jugó fuerte en América Latina en la década de las privatizaciones neoliberales, haciéndose con empresa estratégicas, parece haber perdido su propio perfil cuando el mundo atraviesa su mayor crisis de dominación.

Misteriosas bolas de gran tamaño metálicas ahora caén en Vietnam.


El Ministerio de Defensa de Vietnam lleva a cabo una investigación sobre el descubrimiento de tres grandes esferas metálicas que habían caído en el norte del país supuestamente desde el espacio.

Hillary, la que tiene orgasmos viendo cadáveres


Los emails de Hillary: Complicidad occidental con el genocidio contra los negros en Libia.

En la víspera del Año Nuevo fueron revelados 3.000 nuevos emails de Hillary Clinton de la época en que ocupaba el cargo de secretaria de Estado de EEUU. Ellos fueron reproducidos por varios medios estadounidenses, incluyendo la CNN.

Mire cómo Allup irrespeta a un periodista


Una vez más los periodistas fueron objeto de insultos y vejaciones por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, lo cual quedó registrado en una grabación difundida en las redes sociales. 

7/1/16

Así están lo prisioneros PALESTINOS


Esto no esta en somalia ni en África .ni en los campos de (concentración Nazi) 

Este es un prisionero Palestino en las cárceles israelíes . deja esta foto que llegue a los que defienden los derechos humanos .no deja estas atrocidades sionistas que pasan asi o por así sin castigo .

CHINA CON EL MUNDO ECONOMICO EN LA MANO


China aceleró el jueves una devaluación del yuan, provocando que las monedas de la región asiática tambalearan y los mercados bursátiles se hundieran, porque los inversores ahora temen que el gigante oriental esté comenzando una guerra comercial contra sus competidores… 

Israel destruye cosechas en Gaza con herbicidas


Campesinos de Gaza ven cómo sus cultivos se secan y mueren tras el paso de un avión israelí que roció la zona con productos químicos. Eldiario.es habla en Gaza con algunos de los afectados: "Los israelíes me quemaron las plantas con el fumigado", denuncia Nael, de cuyo trabajo en el campo dependen los siete miembros de su familia.

Siria - Dos niñas sirias dos ángeles


En estos días los medios mas rastreros están informando de que el malvado dictador bashar al-Assad está matando a muchos niños de hambre que están en varias ciudades sitiadas de Damasco.

Padrino López a Ramos Allup: Ha ultrajado a la patria toda


ÚN.- El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López calificó este jueves como un “ultraje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( Fanb) y al honor militar” el retiro de las imágenes del comandante Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, de las instalaciones de la Asamblea Nacional, ordenado por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

Condiciones de trabajo en Chile son como la esclavitud del siglo XIX

La siguiente es una columna escrita por el periodista magister en historia económica, Robert Hunziker, publicada en el sitio de análisis político británico UK Progressive. (La traducción es de BioBioChile).

El reo más joven del mundo se encuentra en cárceles israelíes


Un palestino de 11 años de edad, calificado como el reo más joven del mundo, se encuentra en las cárceles del régimen israelí, han informado este jueves medios palestinos.

Ponen al descubierto que EE.UU. ayuda al EI en una localidad iraquí


Un representante de la Coalición de la Ley en el Parlamento de Irak, Awatif Naima, reveló que las recientes operaciones estadounidenses en la ciudad de Hawija, en el norte del país, no eran más que una excusa para ayudar al Estado Islámico (EI), escribe la agencia iraní Fars.

De cómo Bulgaria abastece en drogas y armas a al-Qaeda y el Emirato Islámico

Hasta los secretos mejor guardados acaban saliendo a la luz. El cártel mafioso que gobierna Bulgaria acaba de ser sorprendido con las manos en la masa cuando –a pedido de la CIA– garantiza drogas y armamento a al-Qaeda y el Emirato Islámico, tanto en Libia como en Siria. 

Análisis del atentado contra "Charlie Hebdo"


Cuando se se cumple un año del atentado de Charlie Hebdo, "La Hora de los Pueblos" presenta un programa especial para tratar de develar qué fue lo que ocurrió realmente aquel 7 de enero de 2015.

El Estado Islámico no tiene nada de misterioso


“El llamado Estado Islámico no tiene nada de misterioso… Hoy por hoy es tal vez el fenómeno más estudiado y analizado de todo el mundo”, dice Gilbert Achcar, profesor de Estudios sobre el Desarrollo y Relaciones Internacionales en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de Londres. Achcar, nacido en Líbano, antes de ingresar en la SOAS enseñó en la Universidad de París VIII y es uno de los comentaristas más destacados sobre Oriente Medio.

Nestlé reconoce el uso del trabajo 'esclavo'

Una de las mayores compañías de alimentos del mundo, Nestlé, ha reconocido el alto nivel de abuso de los trabajadores en la producción de mariscos en Tailandia. 

La empresa ha anunciado las alarmantes conclusiones de la investigación del caso, de un año de duración.

Nestlé S.A. es la compañía multinacional agroalimentaria más importante del mundo. Tiene su sede central enVevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, incluyendo también productos de chocolate y de lácteos.

El gigante alimentario puso en marcha la investigación en diciembre del 2014 después de la aparición de informes preocupantes provenientes de organizaciones no gubernamentales sobre las condiciones de trabajo brutales y no reguladas de las personas involucradas en la producción de mariscos en Tailandia. 

Estos empleados provienen de países vecinos más pobres como Birmania y Camboya y están expuestos a abusos laborales a gran escala, reveló la organización sin fines de lucro Verité, encargada por Nestlé para realizar la investigación.

Para su estudio, Verité entrevistó a más de 100 personas, entre ellas unos 80 trabajadores de Birmania y Camboya, así como a los propietarios de embarcaciones, los propietarios de granjas de camarón, supervisores de obra y representantes de proveedores de Nestlé. 

La mayoría de ellos han confirmado la violencia y el peligro que persisten en el sector pesquero tailandés. 

Los empleados trabajan sin descanso ni nutrición suficiente, además se registran desapariciones, así como la existencia de trabajo infantil.

En respuesta a la investigación de Verité, Nestlé planea publicar una estrategia detallada para el año 2016 con el objetivo de proteger a los trabajadores y se compromete a imponer nuevos requisitos para todos los proveedores potenciales y propietarios de embarcaciones sobre los derechos humanos, publican medios estadounidenses.

En agosto, la multinacional suiza fue demandada en una corte federal de Los Ángeles (EE.UU.) por adquirir más de 13.000 toneladas de materia prima para la elaboración de comida para gatos mediante un contrato con la compañía tailandesa Thai Union Fronzen Products, sospechosa de utilizar mano de obra esclava.

La OTAN: 65 años de crímenes 'humanitarios'



Aunque la OTAN fue fundada hace 65 años como una fuerza de seguridad colectiva, para muchos se convirtió en una mera fuente de conflictos armados en todo el mundo.

 ¿Por qué durante todos esos años la alianza no logró hacer del mundo un lugar mejor?

¿De dónde salen tantos terroristas?


El terrorismo está estrechamente vinculado con el acelerado crecimiento demográfico que el mundo viene experimentado desde mediados del siglo XX, asegura el director del Instituto de Demografía de la Escuela Superior de Economía de Rusia, Anatoli Vishnevski, en una de sus conferencias y cuyos fragmentos fueron recogidos por la revista 'Slon Magazine'.

Venezuela: Documento secreto de EEUU califica a Ramos Allup de “Grosero”


Henry Ramos Allup: "Grosero", "repelente" y se la pasa "martillando"

En un documento* clasificado como secreto de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, el embajador William Brownfield tuvo palabras fuertes sobre el recién electo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

ISIS TOMA EL PUERTO PETROLÍFERO DE SIDRA


El portavoz de las tribus libias nos informa de la nueva situación en Libia y nos advierten de que ha llegado el momento de que el mundo comprenda que deben enfocar sus ojos a Libia porque la cabeza de la invasión del llamado “Nuevo Orden Mundial” reside allí y se está haciendo fuerte.

Arabia Saudita ha bombardeado la Embajada iraní en Yemen


Teherán ha acusado a Arabia Saudita de efectuar un bombardeo contra su Embajada en la capital de Yemen, Saná, según ha informado el canal de televisión iraní Press TV.

ONU sanciona a Corea del Norte pero calla ante otros ‘países nucleares’


En la última década, la ONU impuso una serie de sanciones al Gobierno de Corea del Norte por su plan de defensa nuclear, considerado “un desafío al orden internacional”.

6/1/16

“Tenemos evidencia de que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad”


Mucho se ha hablado del supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas del World Trade Center, se han lanzado una infinidad de teorías, y los expertos han planteado muchas preguntas. 

¿Lágrimas de cocodrilo? Obama llora al anunciar medidas para el control de armas


RT – Obama anunció entre lágrimas las medidas ejecutivas para reducir la violencia por armas de fuego que “anualmente se cobra la vida de más de 30.000 estadounidenses”.

Venezuela: la derecha quiere que vuelva a ser el paraíso del gran capital y las transnacionales


Los que vivimos, sufrimos y entendimos bien todo lo que sucedió durante las blanquiverdes “pseudodemocracias”, aquellas dictaduras con sonrisa de los años 70,80 y 90, y que no tenemos, ni la memoria corta, ni la ceguera emocional e intelectual de muchos de nuestros compatriotas, observamos con cierta tristeza y hasta resignación el “show” de la toma de posesión de una Asamblea Nacional que nos retrotrae aun pasado oscuro y nos conduce a un futuro incierto.

Panamá: Alerta al AH1N1 entre los cubanos “varados”


(AFP/EFE).- La muerte de un cubano por la gripe AH1N1 disparó la alarma entre las autoridades de salud de Panamá, que han reforzado la vigilancia entre los casi 1,000 migrantes varados en la frontera de este país con Costa Rica, informó este martes una fuente oficial.

Argentina: Macri despide a 2.035 trabajadores del Senado argentino


Resumen Latinoamericano / AVN – Este martes, 2.035 trabajadores del Senado de Argentina quedaron sin trabajo, tras un decreto anunciado por la vicepresidenta de la nación suramericana y titular del Congreso, Gabriela Michetti.

Larry Silverstein, el empresario que se lucró con el 11-S


"Chutzpah" es una de esas palabras en yiddish que no tiene equivalente en otros idiomas. Se define como “el talante de un hombre que, después de haber matado a su madre y a su padre, le pide al juez clemencia con el argumento de que es huérfano.”

Siria no es el Vietnam ruso


Paul Antonopoulos prepara su tesis sobre la rivalidad entre Iran y Arabia Saudi en la guerra de Siria y es analista deAl-Masdar News. Se puede seguir a Al-Mastar en Twitter tanto en inglés como en castellano.

Ucrania: ¡Heil mein OTAN!


Después de haber llegado al poder gracias a un golpe de Estado orquestado por la OTAN y la CIA, el presidente Porochenko empezó por llenarse aún más los bolsillos. Y ahora, como pago por aquel favor, está preparando la entrada de su país a la OTAN.

Inhabilita gobierno de Macri a médicos graduados en Cuba


El ministro de Salud en Argentina, Jorge Lemus, anunció este lunes la inhabilitación de 380 profesionales de la medicina, que se formaron mediante el programa de becas en Cuba, alegando que no quieren más galenos de la isla, según publicó el portal web Contra Injerencia. 

Felipe VI visitará al régimen saudí / Los crímenes de los Saud



Los reyes de España viajarán el próximo 16 de febrero a Arabia Saudí, donde realizarán una visita oficial de tres días de duración. 

El viaje ha sido confirmado por el embajador de Arabia Saudí, Mansour Bin Khalid Alfarhan Al-Saud, quien ha explicado que esta visita de los reyes de España servirá para «mantener y fortalecer las ya excelentes y cálidas relaciones entre los dos países».

Ciudad subterránea de los gigantes descubierto en el Gran Cañón


Incluso con los avances de la arqueología en los días modernos, la mayoría de las ciudades enterradas en el mundo aún siguen siendo un misterio. 

Descubrimientos asombrosos requieren grandes esfuerzos y, a veces, una cantidad aún mayor de suerte. 

¿Cómo es la vida en la 'capital' ensangrentada del EI?


Una familia siria contó cómo fue la terrible experiencia de vivir en la ciudad de Raqa, la autoproclamada capital del Estado Islámico, en un video grabado por periodistas de RT en Homs. 

Suiza será el primer país que eliminará la creación de dinero de la nada


El Gobierno federal de Suiza confirmó el pasado jueves que celebrará un referéndum para decidir si se debe prohibir a los bancos comerciales la atribución de crear dinero de la nada, con el cual se facilita la especulación financiera. 

El número de suicidios entre militares de EE.UU. aumentó en 2015


Entre julio y septiembre del año 2015 se suicidaron 142 integrantes del Ejército y del Cuerpo de Marines de EE.UU., detalla un informe del Departamento de Estado. 

Primera mujer periodista siria ejecutada por el Estado Islámico en Raqa


El Estado Islámico ha llevado a cabo en Raqa la primera ejecución de una mujer periodista tras acusarla de espionaje, informa el portal Syria Direct.