BREAKING NEWS

domingo, 3 de abril de 2016

Asesinatos selectivos continúan en Venezuela


Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, por Venezolana de Televisión, (VTV), reitero y advirtió este sábado, de la continuación de asesinatos selectivos en Venezuela, como acción previa a las guarimbas.

Presidente de Colombia visita Centroamérica


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, iniciará el lunes-04/04/16- una visita a Guatemala, El Salvador y Honduras, el denominado Triángulo Norte de Centroamérica, una de las zona más violentas del mundo, donde analizará la paz y el comercio, informó una fuente oficial.

Costa Rica:Arias sobre precandidatura de Figueres


'La mentira solo sirve para devaluar la política'.

El expresidente Óscar Arias reaccionó este domingo al anuncio de la precandidatura presidencial de José María Figueres.

España: Corrupción


13 de los 14 miembros del Gobierno están acusados de corrupción.

En el Consejo de Ministros se sientan cada viernes 14 personas y 13 de ellas han sido acusadas públicamente y con pruebas de corrupción, engaño, nepotismo y negligencias graves, sin que hasta ahora haya sido cesado o haya dimitido nadie. 

Inglaterra: Escándalo de dopaje


Reino Unido vive un escándalo sin precedentes: en la mañana de este domingo se ha dado a conocer que un médico ha dopado a 150 deportistas británicos de primer nivel.

Ejército sirio expulsa al EI de Homs


Las últimas victorias obtenidas por las tropas gubernamentales han allanado el camino y ahora comienza el trabajo de los zapadores para desminar las ciudades.

Siria y Rusia: El mérito de la liberación de Palmira


"Los señores Obama y Cameron están callados como una tumba", a pesar de que el EI ha matado a muchos de sus compatriotas, reza el artículo del diario británico ‘The Independent’.

EE.UU: "Teníamos 50 maneras de derrocar a Assad"


Ex-oficial de inteligencia revela qué planes tenía Obama para derrocar a Assad

En su lugar, el mandatario aprobó un programa para armar y entrenar a los rebeldes sirios, en particular a los combatientes del Ejército Libre de Siria.

Devastador impacto de la conquista europea de América


Desde 2010, un equipo internacional de científicos ha estado extrayendo muestras de pelo, dientes y huesos de momias y cadáveres de antes de la conquista de América. 

El Salvador: Dos mil cadáveres en tres meses


Suman 2,003 los salvadoreños asesinados en apenas un trimestre, un promedio de 22 entierros cada día por la violencia. 

Nicaragua: Luis Roberto Callejas Callejas


El Doctor Luis Roberto Callejas Callejas, nace el 13 de Enero de 1959 en el Municipio de Chinandega, actualmente tiene 57 años, casado con Ana Isabel Lovo Paguaga, con cuatro hijos. 

La "contraofensiva" terrorista en Alepo


Las corporaciones mediáticas se llenaron de informes sobre una contraofensiva de Al Qaeda y Frente Al Nusra contra las posiciones del Ejército Árabe de Siria al suroeste de Alepo. 

Ley de Amnistía en Venezuela: amnistía para delitos de terrorismo


Habrán oído con asiduidad que en Venezuela hay presos políticos. Bueno, es lo que dicen los medios de comunicación en España una y otra vez. 
 
Copyright © 2014 Agaton. Designed by OddThemes