7/11/15

Llamado internacional de la juventud palestina


Jerusalén y la Explanada de las Mezquitas llevan largo tiempo de restricciones de acceso a los fieles musulmanes y cristianos, lo que constituye una violación de derechos a los palestinos y una judaización forzada sobre la ciudad. Aparte de esto, de la limpieza étnica y la colonización de Palestina, en las recientes semanas, la Mezquita […]

Bomba en avión ruso seria operación británico-saudí


En la era de la MMG (Mentira Mediática Globalizada), el 90% de la información internacional que circula por el mundo es lisa y llanamente falseada, cuando no, directamente inventada. 

Es por eso, que es complicadísimo abrirse paso para averiguar quiénes están detrás del terrible asesinato de más de 200 civiles rusos, del avión A320 de Metrojet que explotó sobre el Sinaí, porque lo que ya se tiene por cierto, es que explotó desde dentro, y fué una bomba sofisticada. 

“Operación Jericó”: Así conspiradores pensaron eliminar a Maduro


“La Guardia Nacional Bolivariana era actor principal junto con unos civiles de procedencia andina” para la ejecución del golpe de Estado que debía ejecutarse el 20 de marzo de 2014. 

La información está contenida en la sentencia 001-15 del Consejo de Guerra Accidental de Caracas que condenó a nueve militares por la llamada “Operación Jericó”, cuyo propósito era desplazar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, según lo investigado por la Fiscalía General Militar.

EE.UU. disparó contra las víctimas que huían del bombardeo del hospital de médicos sin fronteras


Nuevas informaciones sobre el bombardeo de un hospital de Médicos sin Fronteras en Kunduz, Afganistán, revelan que el bombardeo norteamericano podría haber sido un crimen de guerra premeditado.

Una policía de EE.UU. asesina a sangre fría a un hombre


Una policía mató a disparos a un hombre que estaba tendido en el suelo. 

Primero le descargó 50.000 voltios de electricidad con una pistola Taser y luego lo ejecutó de dos balazos. 

Aunque la agente fue llevada a juicio, ha sido absuelta.

La oficial Lisa Mearkle, del Departamento de Policía de Hummelstown Borough, en el Estado de Pensilvania, cometió un asesinato a sangre fría el pasado 2 de febrero. 

USA: "¿Qué he hecho?"


Un video, que muestra un violento arresto de dos hombres en Austin, Texas, supuestamente por haber cruzado la calle imprudentemente, se ha vuelto viral en la Red. Se ha iniciado una investigación del incidente.

El Departamento de Policía de Austin, estado de Texas, ha anunciado que está investigando el incidente registrado en un video que muestra a oficiales arrestando con brutalidad a dos hombres afroamericanos, al parecer, por haber cruzado la calle imprudentemente. 

USA: "Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante"

Vitamina común es capaz de destruir células cancerosas 'invencibles'


Pruebas realizadas por científicos estadounidenses en ratones han demostrado que inyecciones de vitamina C son capaces de reprimir y detener la progresión de formas incurables de cáncer de colon, considerado uno de los cánceres más habituales.

Putin ordena la suspensión de vuelos a Egipto


El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321 en la península del Sinaí.

Raúl Castro anuncia la fecha del fin de su mandato


Durante su primera visita oficial a México como presidente de Cuba, Raúl Castro señaló que piensa dejar el poder el 24 de marzo de 2018, justo el día en que se cumplirán diez años desde su posesión en remplazo de su hermano Fidel.

¿Cuánto pagas por el recibo de la luz?


¿Algo más de 100 euros? ¿Quizás 150 o 200? 

¿Y el del gas o el agua? Mira cuánto pagan en Cuba que eso lo he visto yo en primero persona. 

¿No es quizás un valor añadido? 

Por eso me parece una barbaridad que digan que, al cambio en Cuba cobran 15 dólares mensuales. 

6/11/15

Papá Bush culpa a otros de errores de su hijo


WASHINGTON — El que fuera presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, George H.W. Bush, critica con contundencia a Dick Cheney, al que llama “culo de hierro”, y la arrogancia de Donald Rumsfeld, ambos clave en la presidencia de su hijo George W. Bush (2001-2009), según su última biografía, aún no publicada.

FBI busca puerta trasera para controlar teléfonos y computadores


En respuesta a los anuncios de Apple y Google de que harán más seguros los datos en smartphones y computadores de sus clientes, James Comey, director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), anunció en octubre 2014 que están tratando de ampliar su capacidad de recopilación de datos para incluir el acceso directo a los teléfonos celulares, tabletas y computadores a través de una modificación de la llamada ley CALEA de 1994 (Communications Assistance for Law Enforcement Act, Ley de Comunicaciones para el Orden Público). Comey dijo ante una audiencia en la Institución Brookings que expandir la vigilancia era en interés de la “seguridad pública” para proteger a la nación contra “potenciales amenazas terroristas”.

Santos lanzó tuit contra Venezuela


LAIGUANA.TV – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, repudió este miércoles las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre el proceso electoral que se vive en Venezuela de cara a los comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo 06 de diciembre.

Venezuela, 6 de diciembre: ¿A las puertas de un conflicto armado?


ARSNUBAL CARVAJAL / APORREA – Analizando el acontecer político venezolano y su contexto político internacional con miras a las elecciones parlamentarias se me en crispa la piel de ver cómo estamos a las puertas de un conflicto bélico provocado por la ultra derecha criolla e internacional solo basta con leer o ver los medios de comunicación de la Derecha para observar lo antes expuesto.

Cuatro síntomas de la 'derrota' de la OTAN ante Rusia


La OTAN considera que "la determinación y la cohesión" del Ejército ruso se encuentran a un nivel muy alto y que el nuevo potencial de Rusia podría obstaculizar las operaciones de la alianza. El portal The Huffington Post menciona cuatro síntomas que evidencian que "la OTAN ha perdido la carrera armamentística ante Rusia".

OTAN: Acabó con Gadafi y quiere acabar con Al Assad


La prosperidad de Libia fue arrebatada a su pueblo tras la invasión imperialista de 2011. 

Con ella, desaparecieron todos los progresos que había traído al país la Jamahiriya (“gobierno de las masas populares por ellas mismas y para ellas mismas”) La Jamahiriya era una forma superior de democracia directa con el “Pueblo como Presidente”. 

Los bolivianos apoyan la reelección de Evo


El Gobierno boliviano promulga la ley de convocatoria al referendo que decida aprobar o rechazar que se le permita al presidente Evo Morales postularse a un nuevo mandato.

La pregunta que los bolivianos deberán validar es: “¿Usted está de acuerdo con la reforma de la Constitución para que el presidente pueda ser reelecto por dos veces de manera continua?”

Israel extirpa los órganos de los palestinos que mueren


Fuerzas israelíes inspeccionan un palestino muerto a tiros en Cisjordania.

El embajador palestino en las Naciones Unidas ha declarado que Israel está extirpando los órganos de palestinos que mueren en los choques con las fuerzas israelíes en la última escalada de violencia en los territorios ocupados.

"La OTAN es necesaria" dice "el futuro Ministro de Defensa"


IGLESIAS NOMBRARÁ MINISTRO DE DEFENSA AL GENERAL QUE DIRIGIÓ LA MISION ESPAÑOLA CONTRA LIBIA

En su desmedida carrera por detener la hemorragia de votos que le auguran los últimos análisis demoscópicos, Pablo Iglesias no sólo ha perdido la más elemental vergüenza política, sino que, además, no ha dudado en enfangarse hasta el cuello con compromisos, cesiones, renuncias y declaraciones que han terminado convirtiéndolo ante quienes conservan la coherencia en un personaje no sólo grotesco sino, también, cínico y detestable.

Bombardeo estadounidense de hospital afgano no fue un error


Al presentar los resultados de una investigación interna, el director general de MSF, Christopher Stokes, dijo en rueda de prensa en Kabul que todo indica que el bombardeo del 3 de octubre pasado en la norteña ciudad afgana de Kunduz, en el que murieron 30 personas, buscaba “matar”.

"Las caricaturas de 'Charlie Hebdo' sobre la tragedia del A321 son un sacrilegio


La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha publicado unas caricaturas sobre el accidente del avión ruso Airbus A321 en Egipto que se cobró la vida de 224 personas. 

Las imágenes han desatado la indignación en las redes y han provocado la reacción de los políticos rusos.

Ambas caricaturas se encuentran en la última página de la nueva edición de la revista satírica, comunica la agencia TASS.

Narcotráfico: No hay vendedor sin comprador


EEUU es sin ninguna clase de dudas el máximo responsable del narcotráfico mundial de drogas tanto por ser el principal consumidor, como por ser el principal lavador del dinero negro de la droga, así como también por la utilización del narcotráfico y sus redes mafiosas para financiar operaciones paramilitares, para desestabilizar países y para toda clase de operaciones e intrigas.

Turquía, el Daesh y RNE


Hoy, por poco la ingesta de menta poleo matutina me hace daño en el estómago, y mira que es buena para esos fines. 

Resulta que estaba yo tomando mi dosis de esa mágica poción a primera hora de la mañana cuando Radio Nacional de España (RNE) dio la noticia de que Turquía había detenido a varios miembros del Estado Islámico.

La Mafia de Miami indignada...


Compañías rusas consideran la apertura de plantas regionales de mantenimiento de las aeronaves y automóviles, informó este lunes el viceministro ruso de Industria y Comercio, Gueorgui Kalamánov.

Arabia Saudita señalada como autora del derribo del A321


Una fuente de inteligencia rusa ha confirmado que el gobierno ruso no anunciará de momento sus conclusiones preliminares sobre el accidente A321 en el Sinaí.

El alma alemana, siempre imperial, sigue siendo nazi


Ojo, no nos referimos al pueblo alemán que cuenta con todos nuestros respetos, sino a la oligarquía teutona más profunda y a algunos de sus siervos, como por ejemplo la Merkel que dice que continuará pagando: 

El Gobierno alemán pasa una pensión a los excombatientes de la División Azul que colaboraron con el ejército nazi del Tercer Reich.

El plan fallido de EE.UU. para entrenar rebeldes sirios costó 2 millones


El Pentágono había destinado 500 millones de dólares para dicho programa en 2015, con la promesa de graduar este año a 3.000 soldados, y a 5.000 anuales en los años venideros, con el objetivo de que lucharan contra el Estado islámico.

Emulando a Adolf Eichmann


Un vídeo que muestra a militares israelíes amenazando a los palestinos en el campo de refugiados de Aida con lanzarles gases venenosos “hasta que muráis” está siendo difundido en Internet. 

Esta amenaza fue lanzada en respuesta a las manifestaciones de jóvenes palestinos que arrojan piedras contra los soldados de ocupación.

¿Tú eres Charlie Ebdo?


Entonces eres esto:

5/11/15

EL NEGOCIO DE LA GUERRA

Rusia es "la mayor amenaza" para la seguridad nacional de EE.UU., por lo que Washington debe aumentar su presencia militar en Europa incluso si sus aliados de la OTAN se enfrentan a problemas presupuestarios y reducen el gasto militar, afirma la secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU. Deborah Lee James.

EE.UU. han matado entre 20 y 30 millones de personas desde la 2ª guerra mundial


A lo largo de la Guerra Fría, y hasta el día de hoy, el gobierno estadounidense se ha retratado a sí mismo como un proveedor de libertad y democracia en todo el mundo.

Sin embargo, cuando se echa un vistazo a los resultados de nuestra política exterior, se hace evidente que no es más que un proveedor de muerte y miseria.

Estadios prehistóricos de cultura


«Morgan fue el primero que con conocimiento de causa trató de introducir un orden preciso en la prehistoria de la humanidad, y su clasificación permanecerá sin duda en vigor hasta que una riqueza de datos mucho más considerable no obligue a modificarla.

¿Cómo llegó a controlar el Estado Islámico la mitad del territorio de Siria?


El Estado Islámico llegó a tener el control del 50 por ciento del territorio de Siria. Para conseguirlo, los yihadistas se valieron de estrategias que organismos internacionales califican como crímenes de lesa humanidad.

Defendiendo a Stalin del revisionismo soviético

Muere presentadora de televisión siria en ataque terrorista


(PL) Un bombardeo con obuses de morteros ejecutado por el autoproclamado Ejército del Islam (Jaish al-Islam) contra la población civil en la zona de Harasta, provocó hoy la muerte de una persona y dejó varios heridos.

USA: EL AS BAJO LA MANGA



Los gringos son gente muy astuta y siempre se guardan un as bajo la manga, ese as que guardan bajo la manga son los altos mandos de los ejércitos latinoamericanos. 

Los grandes capos de la mafia del narcotráfico internacional son precisamente los generales de los ejércitos de todo en mundo bajo el mando de los capos mayores que son los comandantes del las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y son precisamente los que están a cargo de combatir el narcotráfico los dueños de negocio de narcotráfico, es por esa razón que se dificulta combatir el narcotráfico y exponer a los verdaderos dueños del negocio.

EE.UU. revela la increíble suma que Israel le pide como ayuda para gastos militares


Israel ha hecho una petición inicial a Estados Unidos para que aumente su ayuda anual para Defensa hasta un máximo de 5.000 millones de dólares frente a los actuales 3.000 millones de dólares anuales, monto de ayuda acordado hasta 2017.

¿Qué hay detrás de la exigencia de la liberación de Leopoldo López por parte de el Periódico de Guatemala?


Si la justicia venezolana encontró suficientes argumentos probatorios para condenar a Leopoldo López por terrorismo e instigación al mismo, por qué elPeriódico de Guatemala se juega su credibilidad al abrogarse el papel de juez para exigir la liberación de un personaje que cometió delitos de lesa humanidad como los que en este momento histórico, son condenables en muchas otras latitudes donde se producen. 

Nicaragua: En 2006 Ortega derrotó fantasmas del pasado


Nueve años después del triunfo electoral el panorama es distinto

Por Informe Pastrán

Este 5 de Noviembre se cumplen nueve años desde que el FSLNganó las elecciones generales en Nicaragua, después de dos intentos en 1996 y el 2001, cuando sus adversarios liberales advertían a la población que un regreso de Daniel Ortega al poder retornaría al país a la guerra, la hiperinflación, el racionamiento de alimentos, la confrontación con Estados Unidos y el deterioro económico, espectros que le dieron buenos resultados a Arnoldo Alemán en el 96 y en el 2001 aEnrique Bolaños.

Nosotros, los campeones de la democracia


Resumamos. Nosotros, líderes estadounidenses, somos junto a nuestros aliados europeos, los campeones de los derechos humanos y soñamos difundir la democracia en cualquier parte del mundo.

Entonces, si hemos... 

ELMO CATALAN Y LOS CHILENOS DEL ELN BOLIVIANO


LUEGO DE ASUMIR LA PRESIDENCIA, EL 4 DE NOVIEMBRE DE 1970, ALLENDE OTORGÓ ASILO POLÍTICO A LOS 9 SOBREVIVIENTES DE LA GUERRILLA DEL ELN, INCLUIDOS TRES CHILENOS Y EL JEFE DEL GRUPO, OSVALDO PEREDO. ANTES, EN UN CASO POCO ACLARADO, HABÍA SIDO ASESINADO ELMO CATALÁN

La CIA trata de rclutar a soldados y oficiales sionistas


El servicio de inteligencia militar de Israel, Tzahal, ha advertido a los miembros de las fuerzas de defensa de ese país de la posibilidad de ser reclutados por funcionarios de la CIA. 

Los soldados y los oficiales de la Fuerza de Defensa de Israel (FDI) fueron advertidos la semana pasada de no divulgar la información de seguridad importante sobre los planes para una posible acción militar en la región de Oriente Medio, en una carta en la cual se les exige permanecer alertas y "ser conscientes, y reportar cualquier incidencia inusual."

México legaliza el uso de marihuana con fines narcóticos


Por primera vez en su historia, el Tribunal Supremo de México legaliza el cultivo y el uso de marihuana con fines recreativos.

Por primera vez en su historia, México permite el uso "lúdico" de marihuana, incluido su cultivo y el consumo personal. El comercio y la distribución de la droga siguen prohibidos, informa 'La Jornada'.

Brzezinski quería dividir a Rusia en tres partes


... esos a los que los rusos llaman sus "socios" (lenguaje diplomático) querían dividir a Rusia en tres partes?

En 1997, Zbigniew Brzezinski que fuera Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Jimmy Carter (1977-1981) realizó todas las presiones posibles para debilitar a Rusia.

Cuba:Las finanzas de Berta la bembona


Los movimientos de dinero de Berta Soler (Jefa de las Damas del Cheque en Blanco) son más oscuros que el color de su piel. Y no lo decimos nosotros. Lo dice El Nuevo Herald de Miami.

- Utilizó 40.000 cuc (peso convertible cubano equivalente al dólar, nota de blog) para comprarle un auto moderno a su esposo Angel Moya.(Un cubano sin coche es menos cubano, ya se sabe: "Un carro, una casa y una buena mujer")

"Elecciones" turcas

Erdogan for ever o los trucos del dictador que los medios "libres" ocultan.

Los observadores del Consejo de Europa y de la OSCE emitieron duras críticas sobre las elecciones legislativas turcas del 1º de noviembre de 2015. Pero, por ser Turquía miembro de la OTAN, ninguno se ha atrevido a sacar las conclusiones que se imponen sobre el carácter ilegítimo de los resultados de esa consulta.

"Árbol de la vida"


DMT se ha lanzado a la conciencia moderna por varios documentales y un creciente interés global en la experimentación con la expansión de la conciencia a cabo. DMT, que a veces se manifiesta como la ayahuasca, no es una nueva tendencia en el consumo de drogas. 

Es una muy antigua experiencia muy viejo, espiritual. 

4/11/15

"La desestabilización en Venezuela sigue el patrón de Chile en 1972"


Usted ha investigado los golpes de Estado en América Latina y considera que hay algunas similitudes con lo que hoy ocurre en los países con gobiernos progresistas. 

¿Cuarenta años después cuáles son esas coincidencias?

Estuve presente en Caracas el 11 de abril de 2002 cuando hubo el golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez, en puntos clave como el puente Llaguno y fui el primero en explicar lo que pasó realmente con fotografías. 

Té de jengibre


La capacidad principal del jengibre es reducir la inflamación, mejorar la digestión y aumentar la inmunidad, el jengibre se considera como el más poderoso de los alimentos del siglo XXI.

Es rico en muchos aceites esenciales que le dan sabor y aroma como gingerol, shogaol y zingerona. Son agentes antiparasitarios, anti-virales y anti-bacterianos poderosos que alivian el dolor y ayudan con las enfermedades cardiovasculares, asma, etc.

"El Pentágono empuja a los estadounidenses hacia otro Vietnam"


Washington está "a punto de revivir otro Vietnam", afirma el analista político estadounidense Phil Butler, al comentar la reciente decisión del presidente Barack Obama de desplegar las "botas sobre el terreno" en Siria.

"Obama y los neoconservadores están totalmente dispuestos desde que el presidente de EE.UU. anunció que las 'botas irán sobre el terreno' en Siria. 

El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado


«Por tanto, la monogamia no aparece de ninguna manera en la historia como una reconciliación entre el hombre y la mujer, y menos aún como la forma más elevada de matrimonio. 

Por el contrario, entra en escena bajo la forma del esclavizamiento de un sexo por el otro, como la proclamación de un conflicto entre los sexos, desconocido hasta entonces en la prehistoria.