Pablo Gonzalez

Tropas sirias recuperan el control total de la frontera en Latakkia !!!!


Gracias al apoyo de la Fuerza Aérea rusa las tropas sirias han retomado el control total de las zonas montañosas del norte de Latakia, bloqueando de esta forma completamente el suministro 'transfronterizo' de armas para el Estado Islámico y Al Qaeda y grupos afines desde Turquia.

Operativo ruso antiterrorista en Siria

"Rusia hace mucho más en la lucha antiterrorista en Siria que la coalición internacional"

Los incesantes ataques de la aviación rusa han posibilitado al Ejército sirio bloquear los suministros de armas a las organizaciones terroristas en las montañas del norte de Latakia, citando un portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

"Como resultado de los numerosos ataques de la Fuerza Aérea rusa contra los terroristas, las tropas del Gobierno sirio han tomado bajo control total las zonas montañosas del norte de la provincia de Latakia, paralizando de este modo el suministro transfronterizo de armas, municiones y otros pertrechos a los terroristas en la provincia", ha informado el general mayor Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

"Es más, en otras zonas del norte de Siria, nuestros aviones han bloqueado todas las vías principales de transporte de armas, municiones y otro equipo bélico en esta provincia", ha precisado Konashénkov.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter