30/1/16

10 métodos para investigar a los extraterrestres, revelados por la CIA



La CIA ha publicado 10 consejos para los aficionados sobre cómo investigar a los ovnis, basados en sus métodos utilizados entre 1952 y 1969.

La NASA estudia la posibilidad de cooperar con Cuba


La NASA estudia las posibilidades de cooperar en proyectos con Cuba. 

El eje secreto USA-Arabia Saudita


MANLIO DINUCCI / RED VOLTAIRE – El artículo del New York Times sobre los antiguos vínculos de la CIA con los servicios secretos de Arabia Saudita no contiene nada nuevo. 

Bolivia: El complot internacional coincide con los de de Argentina y Venezuela


PL – El ministro boliviano de Defensa, Reymi Ferreira, denunció las coincidencias de la campaña opositora al “Sí” en el próximo referendo con el complot implementado en las campañas electorales contra las izquierdas de Argentina y Venezuela.

La información ya no existe, la sustituyó la propaganda


ANGELES DIEZ – La información ya no existe, ha sido sustituida por la propaganda. Tampoco quedan ya periodistas, han sido depredados por losparaperiodistas. Sobran los ejemplos pero no los análisis que nos ayuden a entender cómo operan y cuáles son los objetivos de unas prácticas que han degradado el ecosistema mediático hasta hacerlo desaparecer.

La antigua tablilla babilónica que cambia la historia de la astronomía.


Hasta ahora se creía que los astrónomos de Babilonia utilizaban la aritmética para predecir las posiciones de los cuerpos celestes. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista Science presenta la primera evidencia de que ya se usaba la geometría: unas tablillas indican que también empleaban sofisticados métodos geométricos para calcular la posición de Júpiter mediante un área trapezoidal que se adelantan varios siglos al desarrollo del cálculo.

Virus Zika: ¿otra gigantesca estafa?


De nuevo Jon Rappoport nos muestra un punto de vista muy diferente al oficial, esta vez en referencia a la histeria artificial desatada con el virus Zika.

8 motivos por los que debes tener vinagre de manzana a mano


Para aprovechar todos los beneficios del vinagre de manzana es fundamental que este sea de origen orgánico, sin procesar. Se puede ingerir o aplicar de forma tópica.

Más despidos en Argentina: 54 en Casa Rosada y 500 en el Ministerio de Cultura


El Gobierno argentino volvió a pasar lista en las puertas de los ministerios, en presencia de policías y sin explicar el motivo de los despidos.

PROYECTO MINERVA: farsa mitológica del pentágono


En la mitología romana, Minerva es la diosa de la sabiduría, las artes y las técnicas de la guerra. Se le representa con casco, pica en una mano y escudo en la otra: indudable aire guerrero, pero con un soplo de nobleza en su rostro.

El virus Zika fue patentado en 1947 por los Rockefeller


Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.

Tropas sirias que han tomado recientemente el control de Selma y Rabia


Ahora van a darle la puntilla a Alepo, dejan para más tarde, Palmira. Imagen: dos escorias del grupo terroristas Ahrar al-Sham duermen el sueño eterno.

España; Prisión incondicional para el Secretario General de Reconstrucción Comunista.


El máximo responsable de la organización Reconstrucción Comunista, Roberto Vaquero, fue ingresado en prisión incondicional por orden del juez Velasco de la Audiencia Nacional, informan medios de prensa burguesa hoy.

El Testamento de Gaddafi y su voluntad de evitar el colonialismo y desastre humanitario en Libia


La ultima voluntad de Gaddafi

Muammar al Gaddafi escribió esta última carta por triplicado. Una de las copias la tenía su hijo, Mutasin, al que asesinaron ese mismo día despues de capturarlo.

Así se entrenan las mujeres soldado sirias


El Ejército de Siria ha enrolado en sus filas a 130 mujeres para luchar contra el Estado Islámico

Capturaron a El Chapo, pero la corrupción, el consumo y los carteles se mantienen


El gobierno mexicano ha tomado medidas para la extradición del capo de la droga Joaquín “Chapo” Guzmán a Estados Unidos después de su recaptura en México el viernes. 

Argentina: La ''ñoqui'' que echó Macri


El ajuste que implementa Mauricio Macri no discrimina a la hora de despedir personal. La Ingeniera Maia Goldin, quien se encargó de desarrollar la planta nacional de chalecos antibalas, fue despedida junto a 150 empleados más. 

Las más increíbles teorías conspirativas que resultaron ser ciertas


¿Trabajaban los nazis para EE.UU.? A veces los acontecimientos de la vida real sorprenden mucho más que cualquier ficción, algo que les demostrará la siguiente recopilación de tarjetas interactivas.

29/1/16

Efemerides : FEBRERO



1959- Fundación del Frente Unitario Nicaragüense (FUN), en Venezuela, Argentina y México. El profesor Edelberto Torres se destaca en esta labor.

JOSÉ MARTÍ Y RUBÉN DARÍO


El poeta nicaragüense Rubén Darío, cuyo nacimiento se celebra en enero, sintió por José Martí una gran admiración, aún cuando no lo conocía personalmente y sólo tenía referencias de sus escritos en los periódicos de Caracas, México y Argentina.

Hoy señalarán en Yemen al verdadero criminal


El Comité Supremo Revolucionario de Yemen convocó para el viernes en Saná a una multitudinaria protesta en contra de la participación y apoyo de Estados Unidos a la agresión saudí contra su pueblo.(Anoche Saná sufrió un bombardeo masivo, nota de blog)

Más de 1500 niños palestinos asesinados por Israel


Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina


Meir Ettinger, el colono acusado de incendiar vivo a la familia Daubasha, comparece ante la corte israelí en la ciudad de Nazareth Illit, en el norte de los territorios ocupados.

España: Esto sí que es histórico


Acertadísimo y más que objetivo titular del Diario Octubre en detrimento de esas basuras triunfalistas editadas ayer por los medios del régimen de la familia de los Borbones: "2015 se cierra con más de 4 millones de parados y el 92% de contratos temporales"

Celac alista estrategias para afrontar coyuntura económica global y superar la pobreza


"Celac para batallar contra modelos saqueadores" Maduro

Nos están irradiando, ya sea con "H.A.A.R.P." o con otra cosa


En este video muestro algunas imágenes de satélite de diferentes fechas donde se puede apreciar cómo esos patrones de ondas (nubes con forma de patata frita) aparecen en diferentes ocasiones, por diferentes ubicaciones de la Península Ibérica (y norte de África) y lo más sorprendente, en diferente dirección!

Los reyes de la miseria


Es una noticia que ha pasado prácticamente desapercibida. 

Quizás porque no tiene una excesiva relevancia y porque es la típica noticia de carácter diplomático y protocolario que la mayoría de gente percibe como ruido de fondo en los telediarios. 

Alexis Tsipras, cada vez más amigo de Israel


Alexis Tsipras realiza la segunda visita a Israel en dos meses, acompañado de seis ministros y un viceministro, para mantener el segundo encuentro con ministros israelíes, escenificando la consolidación de la amistad entre Israel y Grecia.

“El nuevo proyecto de ley da poderes de guerra ilimitados al presidente de EE.UU.”

Según advierte el senador estadounidense Chris Murphy, el reciente proyecto de ley para autorizar el uso de la fuerza militar contra el grupo yihadista Estado Islámico otorgaría al presidente de EEUU poderes de guerra casi ilimitados.

Haití: se agrava la crisis político-social


“Especial Haití: Ahora Martelly dice que no abandonará el cargo / Se agrava la crisis y mañana habrá marcha opositora”

El Partido Bolchevique: El gran ausente en la "Historia" de Trotsky

Prefacio
All Power to the Soviets
Lenin 1914-1917
Tony Cliff
(Extractos)

Historia de España


El índice de este libro:
Prólogo a la nueva edición española.
Capítulo I. El medio natural y los orígenes del hombre.

Breves notas sobre la contrarrevolución en Albania (1989-1997).

HOLLYWOOD ante la Segunda Guerra Mundial.

El gran dictador (1940): Hynkel (Charles Chaplin) con el globo terráqueo en sus manos.

En los primeros años del nazismo e incluso en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, hasta 1941 o más tarde, se producen muy pocas películas con alguna connotación contra el fascismo o el nazismo. 

28/1/16

Una ineficaz campaña anticubana ante la visita de Raúl Castro a Francia


“El traidor es muy diferente del tramposo: el tramposo pretende ampararse de propiedades establecidas, conquistar un territorio, e incluso instaurar un orden nuevo. 

Argentina: Aumento de la electricidad de hasta el 300%


La medida impuesta por el presidente Macri ha sido llamada “el tarifazo” y representa un aumento de hasta el 300% del costo de electricidad.

Los cuadros deben educarse en la escuela de la clase obrera

Extraído de Obras Escogidas, Enver Hoxha.
Tomo 4 (Febrero de 1966 – Julio de 1975)
Editorial 8 Nëntori

Antonio Gramsci/-Orientaciones introductorias para su estudio


Este breve trabajo en torno a la obra del teórico y revolucionario italiano, ha sido concebido en correspondencia con el propósito de proporcionar una guía a quienes quieran iniciarse en el trato con sus escritos, de un modo que no incurra en el riesgo de mediatizar o menos aun ‘manualizar’ a Gramsci, sino construir un ‘puente’ que facilite la comprensión y estimule la lectura directa de sus escritos. 

Diario de Rusia

Una mujer y su hijo se bañan en Kiev en el verano de 1947 (foto Robert Capa)

El escritor estadounidense John Steinbeck, el autor de Las uvas de la ira, y el fotógrafo húngaro Robert Capa (Andrei Friedman) hicieron un viaje a la Unión Soviética en el verano de 1947 con el fin de conocer realmente el país. 

El escándalo en la casa blanca (secuestros, rituales, pedofilia, orgias y ‘snuff movies’)


Documental censurado, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el Discovery Channel. Incluso fue listado en la guía de progaramación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgias sexuales, ritos satánicos y snuff films.

Glutamato monosódico: ¡veneno legal en nuestra comida!


Alguna vez te has preguntado cuando estás consumiendo un alimento ¿por qué comes y comes y no puedes dejar de comer? Seguramente esto no te pasa con los alimentos de alto valor nutricional sino con los alimentos conocidos como “comida basura”.

Milicianos de EE.UU. prometen a los agentes del FBI "un baño de sangre"

Un día después del arresto de varios líderes de la milicia antigubentamental Berserk de Estados Unidos, que en enero ocupó un refugio forestal en Oregon, los milicianos, cuyo portavoz del grupo fue abatido a tiros por la Policía, han prometido a los agentes del FBI "un baño de sangre", informa el portal Raw Story.

Honduras: Embajada USA pide investigación de otros 19 aspirantes a magistrados de la CSJ


Una fuente de todo crédito informó a Revistazo que en las últimas horas la Embajada de Estados Unidos en Honduras envió a la Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un nuevo listado de 19 aspirantes a magistrados, con propósitos de que sean investigados por su participación en supuestas irregularidades.

La lucha contra el TPP demuestra que los Estados Unidos no es una corporatocracia


Un amplio y diverso abanico de organizaciones que participan del activismo nivelaron el campo de juego en la lucha sobre la política comercial de Estados Unidos.

¿Cómo pudo llegar el zika a América Latina?



En 1947 científicos que investigaban la fiebre amarilla estudiaron a un mono rhesus en Uganda. El mono desarrolló fiebre, y cuando los expertos analizaron su sangre encontraron un patógeno que en 1952 denominaron "virus del Zika". 

América Latina acosada en su integración en CELAC


Los días 27 y 28 de enero se llevará a cabo en Quito, Ecuador, la 4ª Cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), instancia de integración regional y concertación política - fundada en 2011 - que reúne a los 33 países de América Latina y el Caribe [1].

Misterioso mapa del "día del juicio final"

Un aterrador y nuevo informe dado a conocer el día de hoy en el Kremlin por parte del Servicio Federal de Seguridad (FSB) indica que el actual impasse entre la Federación y Noruega relacionada a la negativa de Rusia de aceptar de vuelta dentro de sus fronteras a las personas que buscan asilo de la Zona de Guerra del Levante (Siria-Irak) se debe a un misterioso mapa descubierto por las Tropas Fronterizas entre las pertenencias de esos migrantes ilegales que describe una cita del “Dia del Juicio Final” del libro sagrado Islámico El Corán, sobre un documento relacionado a un laboratorio de armas biológicas de los Estados Unidos en Ucrania donde muchos están comenzando a morir de un nuevo virus jamás visto en la historia.


Según ese informe, las Tropas Fronterizas del FSB procesaron más de 5,500 de esos buscadores de asilo con rumbo a Noruega el año pasado siendo la mayoría de ellos ciudadanos Sirios e Iraquíes – y como es la ley y la costumbre para esos tipos de cruces fronterizos, los individuos que buscan esos cruces están sujetos a una “severa/estricta” revisión tanto de sus pertenencias como de su persona.

Sin embargo, antes de que esos buscadores de asilo fueran examinados, explica ese informe, se les brindó “firme guía” de las Tropas Fronterizas del FSB (tanto escritas como verbales) en lo que constituye un contrabando ilegal y se les da la oportunidad de “una sola vez” para deshacerse ellos mismos, de lo que se describe como “envases de amnistía”, todo lo que se les instruyó/aconsejó los pondría en conflicto directo con las leyes de la Federación una vez que entren a las áreas de servicio de aduana/inmigración.

La(s) razón(es) para que el FSB instituyera esos procedimientos, dice ese informe, se debe a que muchos de esos buscadores de asilo no están familiarizados con las drásticas leyes de la Federación y la Unión Europea relacionadas con las drogas que son legales en sus países de origen – como la mariguana, hashis, derivados del opio, etc.



En una base de frecuencia casi semanal, continua ese informe, las Tropas Fronterizas del FSB, entrenadas especialmente para esa tarea, examina y documentan los contenidos de esos “envases de amnistía” antes de destruirlas – y al examinar una de ellas fue descubierto ese misterioso mapa.

Al describir tal misterioso mapa, destaca ese informe, las Tropas Fronterizas del FSB lo identificaron estar en un “estado arrugado” dentro de una “bolsa” que contenía una cantidad pequeña de hashis, teniendo impresa una dirección de “St. Pushkinskaya 83, m. Kharkiv, 61023, Ucrania” y una nota escrita a mano citando un “fin de los tiempos” del Corán que dice: “Y cuando el mundo esté lleno contra ellos (los injustos) procederemos desde la Tierra una bestia (para enfrentarlos): Él les hablará, pues esa Humanidad no creyó en la aserción de Nuestras Señales” (Nota: 27:82)

En la geografía específica contenida dentro de ese misterioso mapa, los analistas del FSB en ese informe indica que sus “notas y nomenclatura” demuestra que es una ruta de contrabando para el tránsito de los terroristas del Estado Islámico (ISIS/ISIL/DAESH) comenzando en la Zona de Guerra del Levante que luego transitan por tierra a través de Turquía hacia Georgia y luego toman una ruta del Mar Negro hacia la Provincia de Odessa de Ucrania que luego se “extiende” a 10 “pasos/rutas” mas hacia la Unión Europea y Rusia.


Al “descifrar/desencriptar” los analistas de la Inteligencia del FSB ese misterioso mapa y compartiendo su información con los “socios”Europeos de la Federación, ese informe continua, Lavrov, el Ministro del Exterior advirtió que se confirmó ya que el Desfiladero Pankisi en Georgia es una ruta de contrabando del Estado Islámico y la agencia policial internacional de Europa, la Europol, envió un boletín urgente advirtiendo que los terroristas del Estado Islámico han establecido campamentos de entrenamiento secretos en toda la Unión Europea y están entrenándose para ataques de “estilo fuerzas especiales” contra países Europeos y se están preparando para “resistencia e interrogatorios de combate”.



La más grave preocupación de los analistas del FSB concerniente a ese misterioso mapa, alerta ese informe, es que la dirección impresa encontrada en él (st. Pushkinskaya 83, m. Kharkiv, 61023, Ucrania) pertenece al Instituto del Centro Científico Nacional y Medicina Veterinaria Clínica que ha sido vinculada a ese mortal y jamás visto virus que está brotando en Ucrania y que ha matado ya por lo menos a 20 personas y ha mandado a más de 200 al hospital.

El Vice-comandante de la República Popular de Donetsk, Edurard Basurin, a fines de su conferencia de prensa el 22 de enero, sobre ese virus jamás visto, continua ese informe, también advirtió que “Seguimos registrando nuevos datos del crecimiento de la epidemia de infecciones respiratorias agudas entre el ejército Ucraniano. Solo desde comienzos de esta semana más de 200 militares Ucranianos han sido llevados a hospitales civiles y militares de Kharkov y Dnepropetrovsk. Es importante repetir que la Inteligencia de la República Popular de Donetsk reportó con anterioridad la investigación que se está llevando a cabo en un laboratorio privado en la localidad de Shelkostantsiya, a 30 kilómetros de la ciudad de Kharkov, y que involucra a expertos militares Estadounidenses. Según nuestra información , es ahí de donde se filtró la mortal cepa de Influenza Californiana.

Aumentando muchísimo mas la preocupación del Instituto del Instituto del Centro Científico Nacional de Medicina Veterinaria Clínica, de donde proviene esa “cepa de Influenza Californiana”, continua ese informe, es que su financiamiento viene del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos a través de una compañía privada de nombre Black & Veatch Special Projects Corporation, cuyos lazos con los más importantes proveedores de agua en toda la Union Europa son tan numerosos que sería imposible mencionarlos todos.

Y con los terroristas del Estado Islámico ya asociados con esta nueva mortal e incurable “cepa de Influenza Californiana” en Ucrania, continua alertando ese informe, su ruta de contrabando descrita en ese mapa del “Día del Juicio Final” no puede ser ignorado pues su tránsito desde Georgia a través del Desfiladero Pansiki, y luego atravesando el Mar Negro hacia la Provincia de Odessa, los pone bajo el control directo del internacionalmente buscado ex Presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili.



SAAKASHVILI MASTICANDO SU CORBATA (BBC NEWS)

Saakashvili, ese reporte les recuerda a los lectores, fue el Presidente de Georgia en 2008 cuando lanzó un ataque de sorpresa y no provocado contra la Federación, en la que sus fuerzas fueron total y rápidamente derrotadas.

Al ser derrotado para la presidencia de Georgia, debido a su desastrosa forma de hacer la guerra, continua ese informe, Saakashvili, fue procesado por crímenes de guerra, pero el régimen de Obama le dio refugio garantizado dentro de los Estados unidos – después de lo cual renunció a su ciudadanía Georgiana y fue hecho ciudadano de Ucrania (país que no extradita a sus ciudadanos) y lo nombró Gobernador de la Provincia de Odesa de Ucrania en el Mar Negro.

En cuanto a que si el régimen de Obama, a través de su “aliado marioneta criminal” Saakashvili, se ha embarcado en una “misión” para meter de contrabando hacia Europa a miles de Terroristas Islámicos infectados con la incurable “cepa de Influenza Californiana”, concluye, escalofriantemente, ese informe, es la principal razón de que la Federación haya comenzado a advertir sobre la asombrosa expansión de laboratorios de armas biológicas Estadounidenses por toda Europa – y que el FSB, igualmente, ya había advertido – y como lo documentamos en nuestra pieza del 18 de enero titulado “Las Profecias de Afamada Mística Reviven en Rusia por el Plan de Armas Químicas de Obama”.




Artículo original en Inglés en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui

PUBLICADAS POR MARU

Argentina masoquista: El principal responsable de la crisis del 2001 volverá a controlar su economía


El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, se reuniría con Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, en Davos en un intento por discutir la reanudación de los lazos entre Argentina y el organismo de crédito.

Erdogan se prepara para invadir Siria


El Gobierno turco podría estar preparando la invasión de la vecina Siria, escribe este miércoles el diario Nezavisimaya Gazeta.