domingo, 3 de agosto de 2014

Opina "el gran Colombiano" ...



https://www.facebook.com/profile.php?id=100007054757332&fref=nf

Alavaro Uribe


Dr Carlos Amodei Habla sobre el Ébola la Falsa Bandera Zombie


Dr Carlos Amodei Habla sobre el Ébola la Falsa Bandera Zombie

"Polémica exposición de arte de uno de los espías cubanos"



Les recomiendo ver este video, para q conozca hasta donde llegar el nivel de intolerancia de los "defensores de la libertad", lo q llaman una ofensa a la tristemente celebre comunidad de exiliados de Miami (no todos los cubanos de Miami piensan asi, que quede claro).

Comienza el “Lobby” de Hollywood a favor del genocidio israelita en Gaza


El actor estadounidense Jon Voight emitió una dura carta abierta en la que tacha de “ignorantes” a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por calificar inicialmente de “genocidio” la operación israelí en la Franja de Gaza, comentarios de los que la pareja terminó retractándose.

“Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado”, ha escrito el actor en una carta enviada a medios cinematográficos estadounidenses como ‘Variety’ y ‘The Hollywood Reporter’.

Fukushima para 100 años


Fukushima para 100 años



http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/fukushima-para-100-anos.html#more-8273

Tiananmen, 20 años después

Esta imagen simboliza los acontecimientos de la Plaza Tiananmen. La prensa atlantista ve en ella un hombre desafiante ante los tanques de la dictadura comunista. Para los chinos representa el control sereno de las fuerzas del orden que evitaron el baño de sangre logrando impedir el golpe de Estado proestadounidense de Zhao Ziyang.//

por Domenico Losurdo//

Hace unas semanas, la prensa mainstream remachaba nuevamente el aniversario de lo que ahora llama la revuelta de Tiananmen. 

Israel reporta muerte en combate de soldado que se creía estaba secuestrado


El ejército israelí anunció este domingo de madrugada la muerte del subteniente Hadar Goldin, declarado desaparecido desde el viernes cuando combatía en la franja de Gaza.

Israel había puesto en marcha una gran misión militar para buscar al soldado, que se creía había sido secuestrado. 

EE.UU. sobre migración: “Necesitamos a un Netanyahu aquí”


Ann Coulter, conocida comentarista y abogada estadounidense de tendencia conservadora, planteó en un programa de televisión que EE.UU. necesita un Netanyahu para terminar de una vez por todas con el problema de la migración.

“Solo deseo que la gente, al menos la gente como usted y yo, habláramos de nuestras fronteras como lo hacemos sobre las fronteras de Israel. Necesitamos a un Netanyahu aquí,” dijo Coulter en el programa ‘Hannity’, el pasado jueves.

Ningún niño debería morir!! Que les pasa??


El chavismo se propone plantarse como una ideología


El pensamiento chavista no comenzó en 1999, sino en 1978, en los cuarteles, aseguró Luis Reyes Reyes. Según la diputada María León, se trata de una corriente ideológica “indestructible”.

 El diputado Rodrigo Cabezas dice que las ideas de Chávez significan liberación y soberanía

La llegada de la Revolución, en 1999, marcó un hito en la historia política venezolana. 

¡El demonio vagando por el Mundo!


Esta elementa habla claro, es el sentir de la mayoría del pueblo judío, además de ignorante y mal educada también es racista, podemos verlo en la siguiente declaración:

"Todos culpan a los judíos de matar a Cristo, y luego los judíos tratan de echarle la culpa a los romanos.

"¿Por qué sigue EE.UU. con su ceguera apoyando una limpieza étnica?"


El famoso músico inglés Brian Eno escribió una carta abierta a sus amigos estadounidenses en la que se pregunta cómo puede EE.UU. apoyar incondicionalmente la operación de Israel en Gaza que deja tantas víctimas civiles.

"El ébola no tiene vacuna porque solo muere gente en África"


El fracaso para encontrar una vacuna contra el virus del ébola se debe a la "bancarrota moral" de la industria farmacéutica para invertir en una enfermedad, ya que hasta ahora solo ha afectado a la gente en África.

Esto a pesar de que ya suma cientos de muertes, asegura el médico británico líder en salud pública en la actualidad, el profesor John Ashton.

El misterio siberiano: los fosos gigantes muestran el calentamiento global


El estudio del aire dentro de los enormes cráteres descubiertos en Siberia en julio parece confirmar la presencia de metano. Si de hecho se trata de grandes cantidades de metano, podría influir en el clima de nuestro planeta.

La expedición del Centro Científico del Estudio del Ártico ruso midió la tasa de metano en el aire en el fondo del primer cráter hallado en Siberia en la península de Yamal, informa 'Business Insider'. 

Los ataques de Israel contra escuelas en Gaza son "inmorales y criminales"


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, declara que los ataques de Israel contra las escuelas de la ONU son "inmorales y criminales".

Ban Ki-Moon, secretario general de Naciones Unidas, condenó este domingo severamente el ataque del Ejército israelí contra otra escuela de la UNRWA ubicada en la Franja de Gaza, informa Itar-Tass.

Nuestro vecino Nicaragua



La Prensa Libre//

Nuestro vecino Nicaragua, el país que desde Costa Rica muchos lo miran “por encima del hombro” por considerarlo pobre, subdesarrollado, retrasado y otros calificativos que por respeto a este gran pueblo hermano no mencionaremos, fue clasificado por el Informe Climascopio 2013 como el más atractivo en Centroamérica y el tercero en América Latina, para invertir en energías renovables, solamente superado por Brasil y Chile.

Piden al gobierno de Bachelet romper relaciones con Israel



A lo menos unos 10 mil personas, se manifestaron en favor del pueblo palestino, pidiendo este sábado en Santiago de Chile a la presidenta de la nación Michelle Bachelet romper relaciones diplomáticas con Israel, por su responsabilidad en el genocidio que se lleva a cabo en la sitiada Franja de Gaza y que hasta ahora ha cobrado más de 1700 vidas en su mayoría civiles, niños, mujeres y ancianos, que se encontraban en sus hogares bombardeados.

Aviones "ucranianos"... de la OTAN


Cazabombarderos que vuelan con las marcas de la Fuerza Aérea de Ucrania, han sido relacionados con bases aéreas en Rumania, Moldavia y Azerbaiyán, algunos tal vez pilotados por polacos e incluso israelíes.

El periodista canadiense, Geoffrey West, ha identificado aviones de combate sobre el espacio aéreo de Ucrania que despegan de bases de la OTAN y otras instalaciones.

Cinco preguntas para #Netanyahu sobre #Gaza


Son varias las preguntas que como investigador me gustaría hacerle a Netanyahu y coloco las verdaderas posibles respuestas o sugerencias que él, indudablemente, no responderá con la verdad.

Es un examen de conciencia para un genocida quien, seguramente, desaprobará.

Militares ucranianos bloqueados en Lugansk negocian su rendición


Una importante agrupación de militares y agentes del orden ucranianos, bloqueada por los independentistas en la provincia de Lugansk, comenzó a negociar su rendición, comunicó este domingo a Nóvosti el centro de mando de las milicias.

Los militares están bloqueados en el sur de la autoproclamada República Popular de Lugansk, en el distrito de Sverdlovsk, situado en la proximidad de la frontera rusa.

Un grupo de soldados ucranianos se refugian en territorio ruso


Un grupo de 12 soldados ucranianos de la 72 Brigada Aerotransportada pidió hoy refugio en territorio ruso para huir de los combates con las milicias insurgentes, según informaron los órganos de seguridad de la región fronteriza de Rostov.

"Los militares ucranianos entraron en la zona neutral entre Rusia y Ucrania con una bandera blanca y solicitaron autorización para resguardarse en territorio ruso", señaló la fuente a la agencia rusa Interfax.

Un medio israelí publica una apología del genocidio


El periódico 'The Times of Israel' publicó una entrada de blog donde se justificaba el genocidio de los palestinos en Gaza que borró el mismo día.

 ¿Qué decía la entrada de blog que incluso para el mismo medio resultó "detestable e ignorante"?

"Cuando el genocidio es admisible" se llamaba la publicación en uno de los periódicos israelíes más importantes, en la que el autor llegó a la justificación del genocidio de los residentes en Gaza.

GAZA: EL “PARQUE TEMÁTICO” DE ISRAEL


Por: Níkolas Stolpkin//

Realmente cuesta entender que un pueblo que vivió los horrores de la Segunda Guerra Mundial, el racismo, el odio, las humillaciones, asesinatos en masa, torturas, desapariciones, despojo, etc. en la otrora Alemania nazi, estén teniendo el mismo comportamiento para con el pueblo palestino.

"El uso de misiles balísticos en el este de Ucrania es un crimen de guerra"


A fines de julio el Ejército ucraniano atacó las posiciones de las autodefensas en el este del país con varios misiles balísticos.

 El uso de estos armamentos fue confirmado por la OTAN. Ciertos expertos califican estos ataques de crímenes de guerra.

El lanzamiento de varios misiles balísticos de corto alcance fue denunciado por la cadena estadounidense CNN el 29 de julio.

 La cadena citó a varios militares de EE.UU. como fuentes de la información. 

Hallan nuevas líneas de Nazca


Fuertes ventiscas y tormentas de arena habrían desvelado una serie de nuevos goeglifos en Nazca, en el departamento peruano de Ica, según informan medios locales.

Los geoglifos se encuentran en las laderas de dos colinas en las márgenes izquierda y derecha del valle de El Ingenio, cerca de las pampas de San José y Jumana, lugar donde yacen las mundialmente conocidas Líneas de Nazca, según publica 'El Comercio'.

Movimiento de Países No Alineados, G77 y China se pronuncian contra la agresión israelí a Palestina


El Comité de Coordinación Conjunta, integrantes del Movimiento de Países No Alineados y el Grupo de los 77 y China expresaron su rechazo por la agresión que sufre el pueblo de Palestina por parte de las fuerzas militares de Israel, a través de un comunicado.

Constante muerte de civiles en Ucrania bajo el fuego de Kiev


Tras la tragedia del Boeing 777 malasio la atención internacional se centra en la investigación del siniestro, mientras que las bajas civiles causadas por la operación de Kiev en el este de Ucrania pasan desapercibidas para muchos medios.

A finales de julio en la ciudad de Kúibishevski, en la región de Donetsk, Serguéi Yakshin, de 41 años, se dirigía a su coche, cuando explotó un proyectil que lo mató a él y a otro hombre.

‘Der Spiegel’: Israel espió a John Kerry durante las negociaciones en Oriente Medio


La inteligencia israelí espió al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, durante las negociaciones de paz en Oriente Medio, informa el diario alemán ‘Der Spiegel’.

Según el artículo, que será publicado este lunes, durante los nueve meses de negociaciones para lograr la paz entre Israel y Palestina, John Kerry realizó llamadas diarias a sus colegas de Oriente Medio, a menudo desde de su avión, que no tiene una línea protegida y Kerry, sirviéndose de un teléfono ordinario por satélite, momento en que la inteligencia israelí pudo interceptar sus conversaciones. 

Por qué Asia no apoyará las sanciones contra Rusia


EE.UU. se esfuerza para que los países asiáticos secunden y se unan a las sanciones contra Rusia, una iniciativa que no tendrá éxito, según opina el analista Zachary Keck en 'The Diplomat'.

Un alto funcionario del Departamento de Estado, cuyo nombre no ha sido revelado, pero que se trata con toda probabilidad de Peter Harrell, vicesecretario del Estado responsable de sanciones y medidas contra amenazas financieras, ha viajado esta semana a Singapur, China, Corea del Sur y Japón para reunirse con ministros y jefes de empresas privadas para persuadirlos de la necesidad de imponer sanciones a Rusia, informa 'The Wall Street Journal'

LOS JUDÍOS NO EXISTEN

Judíos de Peki’in, c. 1930 - Wikipedia
El emperador Vespasiano de hecho había destruido a la nación judía matando a espada y crucifixión a poco más de medio millón de judíos y desterrando a decenas de miles. Y aunque los judíos en algún momento fueron multitud, los historiadores serios como Benjamín de Tudela afirmaba que en el año 1220, en pleno siglo XIII, en Palestina habían ya pocos judíos: 1,200 contra un millón de palestinos, quienes convivían en paz. 2,085 años de mestizaje étnico y cultural en Europa hizo blanco a los morenos semitas que por tradición familiar fueron guardando algunos elementos culturales judíos, principalmente la religión, porque algo había calado hondo en su psicología, el considerarse el pueblo elegido, preferido de Dios.

El ébola, el MH17 y la Tercera Guerra Mundial contra Rusia



En esta nueva edición de “Las Noticias que no te cuentan” doy un repaso a las últimas informaciones sobre el virus del ébola, el derribo del vuelo MH17 de Malasyan Airlines sobre Ucrania, y las falsas acusaciones de EEUU que pretenden provocar una guerra contra Rusia.

Daniel Ortega llama a imponer sanciones a Israel por masacre en Gaza


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llamó a imponer sanciones a Israel por su acción militar en la Franja de Gaza y dijo que Benjamín Netanyahu, el primer ministro israelí, necesita un exorcismo del papa Francisco.

“El primer ministro Netanyahu parece que tiene el demonio adentro. 

Expertos alemanes creen que el vuelo MH17 pudo ser atacado por un caza militar


A pesar de que todavía predomina la versión de que el avión malayo MH17, siniestrado el 17 de julio en sureste de Ucrania, fue alcanzado por un misil, un informe de expertos alemánes dicta que el avión fue atacado por una ametralladora portátil.

“Los hechos hablan claro y alto y están más allá del ámbito de las especulaciones.

LA INMORTALIDAD DE LOS DIOSES


En esta ocasión, David Parcerisa realiza una reveladora entrevista al investigador Húngaro Steve Locse, en la que se profundiza sobre la inmortalidad de los Dioses Anunnaki a través de la ingesta del llamado “Oro-Monoatómico” o “Fire Star”, una sustancia que permitía regenerar su biología permitiéndoles vivir miles de años sin verse afectados por enfermedades, aunque no estaban exentos de sufrir algunos “efectos secundarios”… 

Mercosur: el TLC con Israel sigue, las bombas en Gaza también


Gerardo Szalkowicz / Mariátegui--

La declaración del Mercosur sobre la masacre en Gaza ratifica la vigencia del poder coercitivo del lobby sionista y cómo el TLC entre el bloque e Israel sigue operando en las sombras. Venezuela y Bolivia, únicas excepciones de dignidad en la región.