6/2/16

Un día vinieron por Bertolt Brecht... y era argentino


Un día, me reí de los kirchneristas, y voté lo que no les gustaba a ellos
Un día vi a los kirchneristas perder y bailé como un idiota, pero fui feliz

La inteligencia social


Todos sabemos que los seres humanos tenemos (más o menos) la capacidad de relacionarnos de una manera profunda y directa. 

Esta capacidad se expresa, por ejemplo, cuando un músico emociona a su público. 

Correa precisó razones por las que cesó anticipadamente al Alto Mando militar

Por Andes

El presidente Rafael Correaprecisó las razones por las que cesó anticipadamente al Alto Mando militar y destacó el apoyo financiero y constitucional entregado en los 9 años de su gobierno al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), que permitirá garantizar las pensiones jubilares de esta institución.

El Salvador: Inician captura de ex-militares asesinos de los seis jesuitas

Por ContraPunto

La Policía Nacional Civil (PNC) ha dado inicio la noche de este viernes a las capturas de losexmilitares salvadoreñosinvolucrados en el asesinato de seis sacerdotes jesuitas durante el conflicto armado y que están siendo reclamados por la justicia española desde 2011.

Casi la mitad de los militares kurdos en Siria son mujeres


Las unidades kurdas que luchan contra el grupo terrorista Daesh se componen en un 45 por ciento de mujeres, dijo a Sputnik la jefa de las Unidades Femeninas de Protección (YPJ), Nasrin Abdallah.

Plutón no deja de intrigar: el planeta enano tiene colinas de hielo flotantes



Los científicos acaban de encontrar enormes glaciares de hielo en un mar de nitrógeno, que pueden haberse originado con el agua procedente de las tierras altas del planeta.

El iOS 9, peligroso: 'software' de Apple podría acabar con su teléfono


Desde el lanzamiento de la última actualización del 'software' de Apple, iOS 9, el año pasado, se han reportado muchas quejas de los usuarios de iPhone sobre el 'error 53' que afecta sus teléfonos.

Argentina presenta una oferta a los 'fondos buitre' con una quita de 25% sobre la sentencia


Las autoridades argentinas señalaron que la oferta presentada "da respuesta a reclamos que cuentan con sentencia firme por un monto aproximado de 9.000 millones de dólares".

Chile: TPP


Nuestro gobierno, electo por apenas un cuarto del electorado, decidió a nombre de tod@s l@s chilen@s embarcarse en la aprobación del acuerdo pro-capital transnacional llamado TPP, el cual, de no ser detenido por la decidida lucha del movimiento popular, comprometerá las condiciones de vida de las grandes mayorías 

En peligro de muerte Luis Posada Carriles


El sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba ha confirmado hoy que el afamado terrorista Luis Posada Carriles se encuentra ingresado en un hospital de Miami, con pronóstico reservado para su vida, aquejado de las secuelas de una trombosis que le afectó a fines de noviembre pasado y la cual ha derivado en complicaciones de una neumonía oportunista. 

Papa Francisco habría anunciado la destrucción de Roma

El papa francisco habría advertido en una reunión privada la próxima destrucción de Roma en una guerra futura entre la OTAN y Rusia.

Haití: Exmilitar ligado a la dictadura de Duvalier es ajusticiado por el pueblo


Un exmilitar murió durante enfrentamientos registrados este viernes en Puerto Príncipe entre cientos de opositores al gobierno de Michel Martelly y exmilitares, una fuerza que fue desmantelada en la década de 1990.

India: Industria lítica de 2,6 millones de años de antigüedad


A través de algunos blogs como Paleoantropología Hoy o Nutcracker Man, he conocido una publicación en Comptes Rendus Palevol que nos ha revelado el hallazgo en la cordillera de Siwalik, noreste de India, de restos fósiles de fauna con marcas de corte junto a los cuáles han aparecido una serie de instrumentos líticos en cuarcita (Choppers simples y escamas) que tendrían una antigüedad de 2. 6 millones de años.

España: Perlas informativas del mes de enero 2016

Revelan la causa de la mortalidad masiva de abejas en el mundo

Festividades Sexuales Romanas: Las Lupercales



Uno de los rituales de la antigua Roma con más carga sexual y cuya finalidad era la exaltación de la fertilidad, era la festividad de los Lupercales, que cada 15 de Febrero se realizaban en torno al monte Palatino.

SEXUALIDAD y RELIGIÓN


Por guerreropirata*

 En el tercer milenio antes de Cristo, en Babilonia todas las mujeres tenían la obligación, al menos una vez en su vida, de acudir al santuario de Militta (la Afrodita griega) para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico.

5/2/16

Biofármacos cubanos pudieran controlar el cáncer en los próximos años


Cuba dispone en la actualidad de 28 productos registrados o en distintas etapas de investigación para el tratamiento del cáncer que incluyen vacunas terapéuticas, anticuerpos monoclonales, interferones y péptidos, desarrollados en diferentes instituciones científicas vinculadas al sector de la biotecnología, reporta el diario cubano Granma.

Remedio natural de jugo casero para la próstata


La próstata es la responsable de ayudar a fabricar semen, el líquido portador de esperma.

En los jóvenes la próstata posee el tamaño más o menos de una nuez, pero según avanza el tiempo y entramos en edad el tamaño aumenta lentamente.

Estar sentado durante horas podría aumentar el riesgo de diabetes tipo 2


(HealthDay News) -- Estar sentado por periodos largos podría aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, aunque se haga ejercicio, informan unos investigadores.

Seis países productores de petróleo acuerdan reunión de emergencia para apuntalar precio


Seis países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y dos países no miembros pero sí productores, estarían dispuestos a asistir a una reunión de emergencia destinada a tratar la situación del petróleo. 

El dengue, más peligroso que el Zika


Hay una infección propagada por mosquitos que se volvió un peligro en América Latina y alrededor del mundo, que afecta a millones de personas y mata a miles por año. 

¿Zika? No, se trata del dengue… 

Cultura Moche y sus increíbles cerámicas eróticas


A la hora de hablar de sexo en las culturas prehispánicas, una de las que más destaca, es la Cultura Moche, ya que sus representaciones cerámicas de temas eróticos y sexuales no sólo sorprenden por su número y su calidad artística, sino también por la variedad de escenas representadas (coitos heterosexuales, coitos homosexuales, masturbaciones, tríos, ...). 

La evolución es parte de un plan satánico: Precandidato adventista


Inicia la carrera por la nominación presidencial republicana en los Estados Unidos. En este partido hay muchos candidatos anticiencia, que atacan la enseñanza de la evolución y el calentamiento global.

40 años encarcelado - ¡Libertad y atención médica para Leonard Peltier!


Por Mumia Abu-Jamal

Durante 40 años el activista del Movimiento Indígena Americano(AIM), Leonard Peltier, ha permanecido en las garras del sistema carcelario de Estados Unidos, en la “casa de hierro de los blancos”, así llamada por varios grupos indígenas, bajo cargos fabricados de asesinato.

Argentina: Estos son los funcionales funcionarios del imperialismo que puso MUGRICIO


Fíjate de donde vienen imagínate a donde van!!!



Publicado por Hualaue

Cuba: Los olvidados, los que se quedan


Por: Harold Cárdenas Lema

Son tiempos de fetichismo con el socialismo tropical cubano.

 Hay preguntas que hacen eco en todas las esquinas de esta isla y confieso que me tienen cansado.

LENIN: El nuevo tipo de Estado que brota en nuestra revolución


Los Soviets de diputados obreros, soldados, campesinos, etc., son incomprendidos no sólo en el sentido de que la mayoría no ve con claridad su significación de clase ni su papel en la revolución rusa; son incomprendidos también en el sentido de que representan una nueva forma, o más exactamente, un nuevo tipo de Estado.

Rusia ataca mil 350 objetivos del Estado Islámico en Siria


Los objetivos atacados se encontraban en las provincias de Alepo, Latakia, Hama, Homs, Damasco, Raqqa, Deraa y Deir ez-Zor. 

“Un anticapitalismo del siglo XXI”


Por Natalia Aruguete y Bárbara Schijman

Es profesor de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos. Busca provocar al unir dos términos en apariencia contradictorios: utopía real. Así, propone discutir una alternativa al capitalismo arrasador. La economía social y el trabajo cooperativo, algunas de las variantes. 

El mayor banco del mundo alerta sobre un "petroarmagedón" del que nadie podrá salvarse


El fortalecimiento del dólar y los bajos precios de las materias primas propician el terreno para una recesión económica mundial, aseguran analistas económicos.

Reino Unido y Suecia rechazan que Assange sea víctima de una detención ilegal


"Esto no cambia nada. Rechazamos por completo cualquier afirmación de que Julian Assange es víctima de una detención arbitraria", ha declarado este viernes un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británico, informa AFP.

Escándalo en EE.UU.: El correo personal de Colin Powell contenía información 'top secret'


Desde el Departamento de Estado señalaron que también los asistentes de Condoleezza Rice, su sucesora como secretaria de Estado, recibieron información clasificada.

StratFor: Predicciones (objetivos de EEUU) para los próximos 10 años


Strategic Forecasting, Inc., más conocida por el acrónimo StratFor, es una empresa privada estadounidense especializada en servicios de inteligencia y espionaje.

El líder de los Illuminati en la Tierra se llama “Pindar”


Pindar es miembro de uno de los 13 gobernantes familias Illuminati, y es siempre masculino. El título, Pindar, es un término abreviado para “Pináculo de los Draco”, también conocido como el “Pene del Dragón”.

Ana Gabriel ahora pide "ayuda" para Venezuela



La cantante mexicana Ana Gabriel se refirió a la “situación” de Venezuela en medio de un concierto en Perú la noche de este miércoles.

Disfrazados de «anti-Daesh»


El grupo ministerial de la coalición contra el Emirato Islámico se reunió, el 2 de febrero de 2016, en la sede del ministerio italiano de Exteriores, bajo la presidencia de John Kerry y Paolo Gentiloni.

Bolivia: ¿Puede perder Evo el 21F?


Hoy es claro que Morales le podría ganar a cualquier candidato en caso de una repostulación, pero un referéndum entre el Sí y el No unifica a todos los opositores en un país antireeleccionista. 

¿Si entra la Infanta en prisión será el final de la monarquía española?


Análisis de los últimos años de la corona en España. La pérdida de popularidad de una institución que gozaba de gran privilegio y que poco a poco lo está perdiendo.

"Que Zeus te bendiga"

1.

El termino greco-pagano 'Dios de la Biblia' tampoco NO existe en los textos originales hebreos. 

Una prueba más de lo que significa el término ‘Dios’ y dios no importa si es con D mayúscula o d minúscula: Dios es Zeus. Cada vez que alguien dice: "Que Dios te bendiga", en realidad está diciendo: "Que Zeus te bendiga".

Un caso con negocios globales...El zika.


EL ZIKA... DE LA FICCION A LO REAL

Hace algunos años, ò màs bien dècadas atràs obsrvamos como discurso en la "meca del cine" Holliwood lo de la guerra biològica o de utilizar la biotecnologìa en guerras convencionales ò semi convencionales, debido a la necesidad militar de evitar bajas humanas.

Freedom House no podrá en Nicaragua


Freedom House es una de las organizaciones con fachada de defensora de los derechos humanos, que utiliza la ultraderecha norteamericana entronizada en las altas esferas gubernamentales, a fin de dar un cariz democrático a enormes atrocidades.

El franquismo mediático pretende dirigir la política venezolana


Antes tendrán que pasar por encima de todo un pueblo y eso no es fácil.



http://jmalvarezblog.blogspot.com/2016/02/el-franquismo-mediatico-pretende.html

Conexión sionista del atentado contra "Charlie Hebdo"


Sólo una versión de la historia de Charlie Hebdo salió en los medios de comunicación: “extremistas musulmanes matan a dibujantes y a ciudadanos judíos.”

Platica versada sobre Rubèn Dario en 1934 Allimon)


Rubèn Dario:  Por Federico García Lorca y Pablo Neruda


Neruda:
Señoras...
Lorca:
y señores: Existe en la fiesta de los toros una suerte llamada "toreo al alimón" en que dos toreros hurtan su cuerpo al toro cogidos de la misma capa.
Neruda
Federico y yo, amarrados por un alambre eléctrico, vamos a parear y a responder esta recepción muy decisiva.
Lorca:
Es costumbre en estas reuniones que los poetas muestren su palabra viva, plata o madera, y saluden con su voz propia a sus compañeros y amigos.
Neruda:
Pero nosotros vamos a establecer entre vosotros un muerto, un comensal viudo, oscuro en las tinieblas de una muerte más grande que otras muertes, viudo de la vida, de quien fuera en su hora marido deslumbrante. Nos vamos a esconder bajo su sombra ardiendo, vamos a repetir su
nombre hasta que su poder salte del olvido.
Lorca
Nosotros vamos, después de enviar nuestro abrazo con ternura de pingüino al delicado poeta Amado Villar, vamos a lanzar un gran hombre sobre el mantel, en la seguridad de que se han de romper las copas, han de saltar los tenedores, buscando el ojo que ellos ansían y un golpe de mar ha de manchar los manteles. Nosotros vamos a nombrar al poeta de América y de España: Rubén...
Neruda
Darío.Porque, señoras...
Lorca
y señores...
Neruda
Dónde está, en Buenos Aires, la plaza de Rubén, Daríó?
Lorca
Dónde está la estatua de Rubén Darío?
Neruda
El amaba los parques. Dónde está el parque Rubén Darío?
Lorca
Dónde está la tienda de rosas de Rubén Darío?
Neruda
Dónde esta el manzano y las manzanas de Rubén Darío?
L.:
Dónde está la mano cortada de Rubén Darío?
Neruda
Dónde está el acento la resina, el cisne de Rubén Darío?
Lorca
Rubén Darío duerme en su "Nicaragua natal" bajo su espantoso león de marmolina,  como esos leones que los ricos ponen en los portales de sus casas.
Neruda
Un león de botica, a él, fundador de leones, un león sin estrellas a quien dedicaba estrellas.
Lorca
Dio el rumor de la selva con un adjetivo, y como fray Luis de Granada, jefe de idioma, hizo signos estelares con el limón, y la pata de ciervo, y los moluscos llenos de terror e infinito: nos puso al mar con fragatas y sombras en las niñas de nuestros ojos y construyó un enorme paseo de Gin sobre la tarde más gris que ha tenido el cielo, y saludó de tú a tú el ábrego oscuro, todo pecho, como un poeta romántico, y puso la mano sobre el capitel corintio con una duda irónica y triste, de todas las épocas.
Neruda
Merece su nombre rojo recordarlo en sus direcciones esenciales con sus terribles dolores del corazón, su incertidumbre incandescente, su descenso a los hospitales del infierno, su subida a los castillos de la fama, sus atributos de poeta grande, desde entonces y para siempre e imprescindible.
Lorca
Como poeta español enseñó en España a los viejos maestros y a los niños, con un sentido de universalidad y de generosidad que hace falta en los poetas actuales. Enseñó a Valle Inclán y a Juan Ramón Jiménez, y a los hermanos Machado, y su voz fue agua y salitre, en el surco del venerable idioma. Desde Rodrigo Caro a los Argensolas o don Juan Arguijo no había tenido el español fiestas de palabras, choques de consonantes, luces y forma como en Rubén Darío. Desde el paisaje de Velázquez y la hoguera de Goya y desde la melancolía de Quevedo al culto color manzana de las payesas mallorquinas, Daríó paseó la tierra de España como su propia tierra.
Neruda
Lo trajo a Chile una marea, el mar caliente del Norte, y lo dejó allí el mar, abandonado en costa dura y dentada, y el océano lo golpeaba con espumas y campanas, y el viento negro de Valparaíso lo llenaba de sal sonora. Hagamos esta noche su estatua con el aire, atravesada por el humo y la voz y por las circunstancias, y por la vida, como ésta su poética magnífica, atravesada por sueños y sonidos.
Lorca
Pero sobre esta estatua de aire yo quiero poner su sangre como un ramo de coral, agitado por la marea, sus nervios idénticos a la fotografía de un grupo de rayos, su cabeza de minotauro, donde la nieve gongorina es pintada por un vuelo de colibrís, sus ojos vagos y ausentes de millonario de lágrimas, y también sus defectos. Las estanterías comidas ya por los jaramagos, donde suenan vacíos de flauta, las botellas de coñac de su dramática embriaguez, y su mal gusto encantador, y sus ripios descarados que llenan de humanidad la muchedumbre de sus versos. Fuera de normas, formas y escuelas queda en pie la fecunda substancia de su gran poesía.
Neruda
Federico García Lorca, español, y yo, chileno, declinamos la responsabilidad de esta noche de camaradas, hacia esa gran sombra que cantó más altamente que nosotros, y saludó con voz inusitada a la tierra argentina que pisamos.
Lorca
Pablo Neruda, chileno, y yo, español, coincidimos en el idioma y en el gran poeta, nicaragüense, argentino, chileno y español, Rubén Darío.
Neruda y Lorca
Por cuyo homenaje y gloria levantamos nuestro vaso.
(Publicado en El Sol, Madrid, 1934)
http://salgadoperiodismo.blogspot.com/2016/02/platica-versada-sobre-ruben-dario-en.html#sthash.lucOyJMY.dpuf

Ted Cruz y Marco Rubio, la alternativa de la derecha para disputar la victoria a Donald Trump


Los candidatos a las primarias del Partido Republicano estadounidense Ted Cruz (izquierda) y Marco Rubio (derecha) EFE

Cinco razones por las cuales el agua se está acabando

Si se acaba el agua se acaba la vida, se duerme el pez, se lamenta el ave, se seca el río, se mueren los cuerpos, se pierde todo; si se acaba el agua no más sendero para los hijos, no más flores en los jardines, no más días felices de campo junto al lago. 

4/2/16

La ONU considera ilegal la detención de Assange


El grupo de trabajo de la ONU consideró ilegal la detención de Julian Assange e instó a Suecia y Reino Unido a liberarlo, informó el jueves la cadena BBC.

Niños sirios son explotados en talleres textiles de firmas occidentales en Turquía


Firmas occidentales del sector textil han detectado la presencia de niños sirios trabajando clandestinamente en talleres de Turquía, según confirmó McMullan, investigadora en el Business & Human Rights Resource Centre.

Australia deportará a los niños refugiados a una isla remota del pacífico

El Centro Legal de Derechos Humanos de Australia denuncia que famlias y niños refugiados podrían ser deportados a remotas islas del Pacífico por el gobierno australiano.

El máximo error de Rusia en la posguerra fría, según Putin


En su reciente entrevista con Bild –el tabloide conservador, nacionalista de mayor tiraje en Alemania–, el zar Vlady Putin comenta que la caída del muro de Berlín y la URSS no unificaron Europa, sino que sólo movieron las líneas divisorias al Este, en referencia al irredentismo de la OTAN, que pasó de 16 a 28 miembros en un cuarto de siglo.

Correos electrónicos "súper secretos" de Hillary Clinton se usan en corte rusa contra piloto ucraniana

Un informe muy intrigante de los Servicios Federales de Seguridad (FSB) preparado para el Comité Investigador de la Federación Rusa (SLEDKMO) relacionada al juicio de la “espía/terrorista” Ucraniana Nadiya (Nadezhda) Savchenko expresa que correos electrónicos “más que super secretos” obtenidos de un “dispositivo de almacenamiento de computadora privada” perteneciente a la ex Secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton “deben” aceptarse en la fase de sentencia de este caso debiéndose, no solo a su “relevancia crítica” sino, también, a su “obtención” cae fuera del ámbito del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR).


Según ese informe, Nadiya Savchenko, es ex piloto de la Fuerza Aérea Ucraniana que en 2014 se unió al Batallón Aidar Neo Nazi, que es un destacamento militar voluntario del Ministerio de la Defensa de Ucrania que actualmente combate contra las facciones separatistas Rusas en sus regiones Orientales y ha sido objetivo de muchas investigaciones de crímenes de guerra.

El 6 de junio de 2014, continua ese informe, Nadiya Savchenko entró a la Federación procedente de Ucrania y se presentó ella misma ante los funcionarios del Servicio de Migración Federal (FMS) declarando que era refugiada y solicitando se le concedieran documentos de identidad Rusa - lo que fue aprobado.

El 17 de junio de 2014, destaca ese informe, ya en suelo de la Federación y en posesión de documentos de identidad Rusa (legales), Nadiya Savchenko usó su teléfono celular para ajustar, secretamente, fuego de mortero de sus aliados terroristas del Batallón Aidar en Ucrania hacia un retén carretero de la milicia en la vecindad del poblado de Metallist en la auto-proclamada República Popular de Luhansk (LPR) matando al reportero de la televisión Rusa, Vladimirovich Kornelyuk y a su ingeniero de sonido Anton Voloshin.


Nadiya Savchenko en la Corte

Mientras que los hechos relacionados con los crímenes terroristas de Nadiya Savchenko y sus afiliaciones Neo-Nazis habiendo sido completamente documentadas durante su juicio, los analistas jurídicos del FSB en ese informe indican que, los correos electrónicos “mas que super secretos” pertenecientes a la ex Secretaria Hillary Clinton son críticas para la “comprensión/consideración” al sentenciar pues se “relacionan directamente” a las causas en cuanto a por que esa asesina se convertido en la mas reciente “causa célebre” del Occidente contra Rusia.

Según esos analistas del FSB, los correos electrónicos específicos obtenido de la Secretaria Clinton, que involucran a Nadiya Savchenko fueron escritos por la Secretaria de Estado Asistente de EEUU para Asuntos Europeos y Euroasiáticos Victoria Nuland que fue la autora intelectual de lo que la compañía privada de lnteligencia Estadounidense Stratfor “conocida como la Sombra de la CIA)" llama “el golpe de estado mas descarado de la historia” al derrocar al legitimo gobierno de Ucrania.

Y con estos correos electrónicos habiendo tenido una clasificación del gobierno Estadounidense como SAP (una abreviatura para “Programas de Acceso Especial” un nivel de clasificación sobre “super secreto”) este reporte además señala que la naturaleza de “proyecto negro” del intento Estadounidense por subvertir la justicia en el caso de Nadiya Savchenko no solo se ha confirmado sino explicado también.

Por lo que esos correos electrónicos demuestran, explica ese informe, fue que al momento del arresto y detención que hizo el FSB de Nadiya Savchenko por sus delitos en 2014, la Secretaria Asistente Nuland comenzó una “contra-campaña” de la propaganda Occidental presentando a esa terrorista Neo Nazi como una heroica piloto injustamente perseguida por Rusia – y mientras que no ha aparecido un solo reporte del extenso informe que ha hecho el Ministro Ruso del Exterior Lavrov, a los medios internacionales, en ninguno de los medios mas destacados Estadounidenses, Franceses, Británicos y Alemanes, en sus portales ni canales de televisión, la cobertura de esa terrorista **** no ha tenido fin.

Sin embargo, lo mas intrigante sobre ese informe de los FSB, es que aconseja al Comité Investigador que es legal utilizar los correos electrónicos de Hillary Clinton contra Nadiya Savchenko como el (los) método (s) que fueron obtenidos fuera de la jurisdicción del SVR-.

Esta es una distinción importante de destacar debido a que si esos correos se obtuvieron de un gobierno extranjero (en este caso los EEUU), los SVR deberían haber tenido dominio “único y exclusivo” sobre ellos y nunca haber permitido que se admitieran en la corte debido a alto nivel de seguridad bajo el que se deberían conservar.

Habiéndolos obtenido del “servidor de correo electrónico de la computadora privada” de la ex Secretaria Hillary Clinton, los analistas jurídicos del FSB indican en ese informe, que esos correos deberán de considerarse fuera de la jurisdicción del gobierno de EEUU y, en cambio legales bajo la ley Rusa para utilizarse en cualquier asunto ante la corte.

En cuanto a la forma exacta en que los FSB obtuvieron esos correos electrónicos super secretos de Hillary Clinton, el informe no lo dice, pero es importante indicar que el ex Secretario de la Defensa de los EEUUU, Robert Gates, reconoció hace poco que estaban en posesión de Rusia y solo ayer, el Departamento de Estado de EEUU fue obligado a admitir que 22 correos “super secretos” fueron encontrados en el servidor de correo privado que ella había dicho con anterioridad a los Estadounidenses que ya no estaban ahí porque ella los había borrado.

Artículo original en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faalaqui

Nota:

Disculpen que no haya incluido todas las fotos en esta pieza que si los tiene la original pero no estoy de acuerdo en la comparación que hacen los autores de ese articulo con el régimen Nacional Socialista Alemán con esos delincuentes.-

PUBLICADAS POR MARU