(PL) El pre-candidato presidencial republicano Donald Trump llamó hoy mentiroso a su rival, el senador Ted Cruz, a quien además consideró incapaz de vencer a la demócrata Hillay Clinton en las elecciones.
"El mentiroso Ted Cruz nunca podrá derrotar a Hillary. A pesar del amañado sistema de delegados, aún tengo varios cientos más que él", publicó el polémico inversionista en sus redes sociales.
El nuevo encontronazo sazona la contienda del "Grand Old Party" de cara a la Convención Nacional de la cual saldrá el candidato republicano a luchar por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre próximo.
La nueva perla mediática de Trump corona una semana en la cuál el líder de la carrera roja cuestionó el carácter democrático de su partido, tras la convención de Colorado en la que Cruz acaparó los 34 delegados en juego.
La incontinencia verbal de Trump preocupa a los republicanos, pues a estas alturas de la carrera electoral se impone una comunión total entre el principal aspirante y su partido.