Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Nicaragua: El golpismo terrorista asesinó a Cristopher Castillo Rosales


Los delincuentes se trasladaban en motocicletas cuando propiciaron balazos al militante sandinista.

El 24 de junio de 2018, el militante sandinista, Cristopher Roberto Castillo Rosales de 23 años, fue asesinado a balazos por delincuentes que mantenían el terror en Jinotepe.

Cristopher Roberto vivía en el Barrio Ana Virgen Noble, Jinotepe; además, estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). 

Vicepresidenta de Nicaragua envía mensaje a familiares 

La vicepresidenta de Nicaragua en su comunicación del 24 de junio de 2019, recordó el asesinato de Castillo Rosales, asegurando que él fue víctima del episodio de odio y perversidad que promovieron durante el fallido golpe de Estado, ocurrido el año pasado.

«Cristopher Roberto Castillo Rosales, estudiante universitario que no pudo coronar su carrera de ingeniera. 

Sus compañeros allá en Jinotepe y su mamá Martha Rosales, sus hermanos, estaremos rindiéndole homenaje comprometidos, como estamos, en defender la paz, cariño, reconciliación y encuentro en nuestra Nicaragua», destacó la vicepresidenta.

La vicepresidenta mencionó que la familia de Castillo Rosales, es muy sufrida, porque después de matar a Cristopher, mataron a su papá (Roberto Castillo), unos días después.

«Una familia que ha dado mucho por estos tiempos de rencuentro, reconciliación y fortalecimiento de la paz en nuestra Nicaragua«, destacó.


Testimono

El asesinato de Cris fue impactante en el "Reparto Ana Virgen Noble" chavalo servicial muy conocido entre los vecinos, en un inicio no se determinaba quien era, pero de inmediato corrió como reguero de pólvora que era Cris el hijo de Roberto y hermano de Fersson, en horas de la mañana vimos en las redes impactados a Roberto sentado en el borde de la cama denunciando el asesinato vil de su hijo, fueron días oscuros, de dolor y muerte, los asesinos impunemente caminan por las calles de Jinotepe o mueren en la mas absoluta ignominia producto del covid-19, en silencio, en la oscuridad del anonimato por que los Sandinistas, aun conociéndolos y sabiéndolos muertos, no hacemos mofa ni nos alegramos, solo pedimos a Dios que les perdone por sus crímenes...... Por hoy, nuestra energia rojinegra esta para gritar con firmeza: Cristhoper Roberto Castillo Rosales: PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE¡¡¡¡ Tu sacrificio no sera en vano.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter