Pablo Gonzalez

España: Desahucian salvajemente a una mujer soltera con tres menores


La Policía Nacional española ha desahuciado a las 8:00 de la mañana de este jueves (hora peninsular) a Elvira, madre soltera con tres hijos menores a su cargo [uno de los cuales es un bebé de 24 días], en Madrid a pesar de la acción de 50 activistas y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), informa el diario ‘Público’.

Los activistas de la PAH se habían introducido en el portal de la vivienda a última hora del pasado miércoles para evitar la intervención de las fuerzas de seguridad, que desde comienzos del día habían desplazado ocho furgones y cortado el acceso al lugar.

Según afirman los testigos, los agentes han actuado “de forma salvaje”, creando momentos de “gran tensión” y “poniendo en peligro” a las personas que han intentado impedir el desahucio.

 “[Los agentes] han aparecido con algo que parecía un bate de madera y han reventado la puerta, con los cristales cayendo sobre las personas que había detrás”, relata un testigo.

El hecho ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde bajo la etiqueta #ElviraSeQueda, multitud de internautas han mostrado su indignación.

(Tomado de Russia Today)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter