Pablo Gonzalez

SE ACUERDA DE LA TUITERA


“Ella sí colocó esos mensajes (...) pero en la audiencia pidió perdón y solicitó a la juez que le permitiera hacer llegar a la familia de Robert Serra una disculpa” dijo Celia Dao, abogada de Inés.

La tuitera zuliana Inés González Arraga, conocida en la red social como “Inesita Terrible”, fue detenida en días pasados por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente remitida al Helicoide, por aplicar terrorismo cibernético. 

Ahora, la joven habla de arrepentimiento y perdón.

Entre el 1 y el 4 de octubre, González publicó más de 30 mensajes alusivos al asesinato de Serra en los que mencionó a otros altos funcionarios, entre ellos, Diosdado Cabello. 

Además en su perfil de Twitter se identifica como “agitadora de oficio” ¿Casualidad?

Esta chica reconocida por su incitación al odio y sus irresponsables comentarios en la red social Twitter, escribió tras conocer la noticia del asesinato del joven revolucionario: “Robert Serra no era un ser humano, era un criminal que comandaba colectivos del terror y armaba niños. ¡Así que viudas, dejen el PEO!”.

Inesita, también apuntó: “Le voy a dar una lección a toda Venezuela de DESOBEDIENCIA CIVIL. 

Si el SEBIN vuelve a entrar en mi edificio, ¡ESTA VEZ VA A LLEVAR PLOMO!!!” ; “La rumba que se va a armar cuando le den a Diosdado”.

Lo que dice la abogada

“Ella sí colocó esos mensajes; se extralimitó porque sí hay ultraje de funcionario, pero en la audiencia pidió perdón y solicitó a la juez que le permitiera hacer llegar a la familia de Robert Serra una disculpa” dijo su abogada Celia Dao, como si con unas disculpas se remediara todo el daño hecho por la joven.

“Los delitos imputados a “Inesita Terrible” serían ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública”, según destacó Dao.

El llamado es a que se pueda comprender que los mensajes publicados en las redes sociales de incitación al odio y al desorden público repercuten gravemente en la sociedad, por lo que los usuarios deben tomar conciencia y no extralimitarse.

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter