Pablo Gonzalez

EEUU: Fernando del Rincón, Disfruta golpeando a las mujeres


ESTE ES FERNANDO DEL RINCÓN DE CÑN, EL QUE PRETENDE DARNOS CLASES DE MORAL, DECENCIA Y DEMOCRACIA.

ESTE FASCISTA, HOMOFOBICO, GUSTA Y DISFRUTA GOLPEANDO A LAS MUJERES.

Fernando del Rincón anda los últimos días muy excitado, muy alebrestado prestándose a cualquier patraña contra Venezuela, ordenada por sus patrones en CÑN. 

Vamos a conocer un poco más del "héroe" mediático de la oposición venezolana: EL QUE LE PEGA A LAS MUJERES

@Mukasweb |.- El triste, FRACASADO, oscuro y poco creíble personaje asalariado de CÑN, Fernando Del Rincón, mantiene una permanente campaña contra Venezuela, arreciando en los últimos días, tanto vía twitter como en sus libretos en CÑN. 

Hace días el personajillo en su programa "Conclusiones" le faltó el respeto a María Gabriela Vergara, Secretaria de Gobierno del Estado Tachira. Allí la apabulló y ni siquiera le permitió el derecho a la defensa pues a cada momento la interrumpía pretendiendo humillarla con eso. 

Pero como toda basura, el presentador no conoce el respeto a las damas, ya esta acostumbrado a ese tipo de cosas. 

Del Rincón claramente y profundamente parcializado, sin pena ni vergüenza por guardar apariencias de objetividad alguna, y siguiendo un libreto impuesto por sus patrones en CÑN pero que gustosamente cumple, mal intencionadamente junto con mentiras y falsedades ha tratado de aupar a los pequeños grupos violentos de opositores a que se alcen en las calles venezolanas.

La campaña de CÑN y del Rincón contra Venezuela luce desproporcionada e INMORAL. Del Rincón nuevamente hace gala de su poca objetividad, de su mucha manipulación y sobre todo, de mostrar nuevamente su principal característica, SU IGNORANCIA.



Veamos, antes de conocer al personajillo Del Rincón, es bueno citar el comportamiento delictivo de CÑN al defender a numerosos confesos y reconocidos narcotraficantes aliados políticamente de dicha empresa privada de “noticias”; ejemplo palpable, la reiterada defensa que CÑN ha hecho a favor del narcotraficante venezolano Walid Makled, que mediante burdas manipulaciones CÑN ha pretendido hacer creer a su público, que Makled es un “preso político” del gobierno del fallecido Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro. 

¿Moral en CÑN? Jejeje 

¿Del Rincón sabrá donde trabaja? Bueno, si debe saber, pues también es costumbre de CÑN de recoger toda la porquería que desechan otros medios privados de comunicación, por algo está Del Rincón allí. 

Ni hablar de la defensa a ultranza que realiza CÑN del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, conocido en su país como un narco-paramilitar. Si CÑN defiende a alguien, es porque ese alguien es CAPO, NARCO, CORRUPTO o ARRASTRADO A EEUU. 

Por decente y honrado no es.

Recientemente, el expresentador de CÑN, Alberto Padilla, reveló que una familiar directa del choro y loco expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, que es directora de esa cadena de noticias, junto a unos banqueros ladrones prófugos de Ecuador y la propia CÑN, mantenían una alianza para desprestigiar y dañar al gobierno soberano y digno de Ecuador, representado por el valiente Rafael Correa. 

Si quieres leer más de esa macabra historia, vaya aquí: Ex presentador de CÑN revela como la cadena de noticias miente y manipula contra el gobierno de Ecuador

Ahora sí, refresquemos la memoria de quién es Fernandito Del Rincón: Nacido en México, país donde logra hacerse de algunos papelitos en la TV como actor de segunda y sin importancia, mientras paralelamente se dedica a sus supuestas “profesiones” de periodista y locutor, así logra trabajar en algunos medios mexicanos. 

Luego, emigra a los EEUU como muchos, a probar suerte mientras lavan pocetas ajenas y limpias mesas donde no comen, y la suerte le favoreció! pues Fernando Del Rincón logra entrar a trabajar en la TV mayamera. 

Más tarde, su faceta como actor de segunda y músico fracasado (incursionó brevemente en la música sin gloria alguna) ya no le dan para sobrevivir en los EEUU y decide dedicarse de lleno a su "profesión", logrando entrar como presentador y periodista en la cadena UNIVISION.

Contrae matrimonio con la presentadora de TV, Carmen Dominicci. Al poco tiempo empiezan los problemas matrimoniales entre Del Rincón y Dominicci debido al carácter violento, temperamental e inestable de Fernando. 

Poco después revienta un escándalo, Dominicci acusa y denuncia a Del Rincón de golpearla salvajemente porque esta habría insistido en tener sexo ante la negativa del presentador, pues al parecer, este sujeto ya venia de haber comido afuera, todo mientras los dos se encontraban en las instalaciones del lujoso hotel Casa de Campo de República Dominicana.

Domenicci señaló reiteradamente en diversos medios de que Del Rincón cometió con ella violencia domestica, además de ser la peor basura como hombre, que no solo la golpeaba, sino que le era infiel. La presentadora presentó una demanda formal por violencia domestica contra el personajillo. 

Como todo buen cobarde, Del Rincón negó todo, y al contrario dijo que era él quien había sido víctima de violencia al ser golpeado por “una mujer”.

Portada de la Revista People

Luego del tremendo escándalo, Del Rincón fue echado como un perro de los medios donde trabajaba, lo despidieron sin derecho a pataleo, en especial de UNIVISION, desde donde señalan a Fernando Del Rincón de ser tan poco hombre, que supuestamente el dizque periodista habría mostrado a sus compinches y amigos fotos intimas y pornos de sus conquistas en esa cadena de noticias, ya que aparentemente embobaba a compañeras de trabajo para luego tomar fotos desnudas de ellas o mientras practicaban relaciones sexuales.

Después, Del Rincón es contratado por CÑN. Como siempre, CÑN que anda a la caza de personajes inmorales para reclutar a su lista de asalariados manejándolos de manera antiética y a su gusto poco profesional, pero a su vez, evitando las críticas o rebeldía de estos mismos personajes, pues CÑN los chantajea con su pasado y recalcándoles que nadie más los contrataría, solo ellos. 

Los empleados de CÑN son los peores pagados en comparación a otras grandes cadenas informativas y de TV.

No solo el pegarle a las mujeres lo hace poco hombre, sino que también el "periodista" podría tener la “curiosidad” o "aventura" de estar sexualmente con otra persona de igual sexo, así mismo lo indicó "jocosamente" Del Rincón en una entrevista a Jaime Bayly. 

En dicha entrevista lo que se evidenció fue un plumero loco de ambos oscuros personajes, entre directas e indirectas del raro del Bayly por ligarse al Del Rincón, y este último siguiéndole el jueguito de plumas y lentejuelas. "Me encanta tu instinto periodístico, ¿te has equivocado alguna vez?, le dijo Fernando a Jaime. 

Al final de la entrevista, Bayly preguntó a Del Rincón si alguna vez había tenido sexo con un hombre, cosa que el personajillo negó tajantemente; no obstante, el peruano Bayly insistió: "si te asalta la curiosidad, me mandas un e-mail", y el mexicano concluyó diciendo que si esa curiosidad se le despertara, preferiría que se fueran juntos a Cancún y no al Hotel Casa de Campo en República Dominicana.

Hayyyy que aguaaaa tan friaaaaa ¡ Y aquel plumeroooooo en esa entrevista!!!! 

Del Rincón no escribe ni habla nada que no sea ordenado por sus patrones al servicio de la mentira yankee, al servicio de la inmoralidad, de ese triste ser no nace una palabra o escrito medianamente pensado con criterio propio, pues todo se lo imponen desde su “trabajo”.

Ese, señoras y señores, es Fernandito Del Rincón, “el galán” que le pega a las mujeres, que ha hecho de la inmoralidad su casa de trabajo, CÑN. Fernandito, el que se ha refugiado en el RINCÓN de CÑN de la inmoralidad y antiética

Pobre personajillo tan bajo, lo que tiene que hacer para no volver a lavar pocetas en Miami !!!

@MukasWeb

Related Posts

Subscribe Our Newsletter