Pablo Gonzalez

El Ejército sirio vence a los terroristas en Alepo


Las unidades del Ejército de Siria, han bloqueado este jueves a los terroristas en la entrada principal de Alepo, tras haber arribado a esta ciudad, situada en el norte del país árabe. 

Los efectivos gubernamentales llegaron a esta zona industrial a través del eje norteño de la ciudad, y se enfrentaron con los grupos armados, donde varios terroristas resultaron muertos y heridos, y otros se rindieron. 

La ciudad industrial de Alepo abarca decenas fábricas textiles. Algunas de estas, se consideran de las más grandes e importantes fábricas en esta industria en Oriente Medio. 

En otro acontecimiento, las fuerzas estatales frustraron el intento de elementos armados para penetrar en la autopista internacional de Damasco-Homs, ubicada cerca de la estación de servicio de Al-Rahma, en la provincia de Rif de Damasco. 

Esta operación, dejó decenas de muertos y heridos entre los terroristas, mientras que 50 hombres armados se rindieron ante los escuadrones del Ejército sirio. 

Desde el pasado 3 de diciembre, el norte de Siria es escenario de choques entre diferentes grupos terroristas apoyados desde el exterior, quienes tienen como objetivo acabar con el Gobierno de Damasco. 

msm/rh/msf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter