Pablo Gonzalez

El general croata Slobodan Praljak


Es vergonzoso: ¡El tribunal de la OTAN en La Haya está llevando a la muerte a los luchadores contra la islamización de Europa!
Conmoción ayer en el tribunal de La Haya: El acusado croata general Slobodan Praljak, bebió después de la lectura de su sentencia a 20 años de prisión un frasco de veneno, muriendo en el acto. Hasta el último momento había proclamado su inocencia.

La semana anterior fue condenado a cadena perpetua por la misma “justicia” de los vencedores, por el llamado Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), el general serbio Ratko Mladic, acusado de genocidio. 

También él proclamó siempre su inocencia.

A ambos militares se les acusa de lo mismo: Crímenes de guerra contra la población musulmana de Bosnia-Herzegovina durante la guerra civil de 1992 a 1995. 

La OTAN se posicionó claramente del lado de los musulmanes adoptando su versión de que fueron víctimas del “fascismo serbio”.

Los serbios fueron representados por la prensa occidental como una reencarnación de los nazis y los musulmanes como una reencarnación de los judíos, a pesar de que los papeles se había invertido desde la Segunda Guerra Mundial: 

Los musulmanes de Bosnia formaron parte de una división SS de Hitler, mientras que los serbios tuvieron un rol importante en la resistencia contra la Wehrmacht.

Lo embustero de esa propaganda otánica fue revelado cuando los musulmanes atacaron no sólo a los serbios, sino también a sus hasta entonces aliados croatas. 

El periódico croata “Horizont” informó que en verano de 1993 (a un año de guerra fratricida entre musulmanes y croatas) “se eliminaron vidas croatas sistemáticamente” por parte del 3º Regimiento en Bosnia central en el área de Travnik y Zenica.

“El ataque fue llevado a cabo por unidades del Ejército de Bosnia y Herzegovina, las unidades especiales del Ministerio del Interior y voluntarios muyahidines islámicos.” 

Un testigo dijo que “la decapitación de víctimas era un ritual común de los muyahidines en el valle de Lasvina.”

 Graves acusaciones para al presidente bosniaco musulmán Izetbegovic, quien era apoyado por la cúpula de la OTAN: “Izetbegović ordenó el ataque personalmente y alentó a los muyahidines a realizar rituales de decapitaciones.”

Y más: “Según el testigo Popović, los condenados a muerte tenían que colocarse en círculo. 

Luego, cuando el primero era decapitado, su cabeza era colocada en una bandeja y el siguiente convicto obligado a besarla. 

La cabeza cercenada hacía las rondas, mano a mano, boca a boca. 

Luego la siguiente víctima era decapitada, y así sucesivamente”.

Esa era la situación en Bosnia central cuando el general Praljak fue enviado por Zagreb a la contraofensiva para detener la “yihad” contra compatriotas cristianos. 

Y por ello ahora debía ser enterrado en vida durante 20 años por los jueces de La Haya… ¡Ignominia para esos jueces; gloria y honor para el general muerto!

El veredicto contra Mladic es igualmente vergonzoso. 

En Srebrenica en 1995 no hay señales de genocidio sino de una brillante operación militar al asaltar un bastión islamista fuertemente armado – 

La más reciente victoria militar de la Europa cristiana contra el Islam nuevamente en avance.

Es cierto que después de la batalla hubo ejecuciones ilegales de prisioneros musulmanes, pero en primer lugar: 

Hubo un número de asesinados muy inferior al de las supuestas 8.000 víctimas, segundo: 

Dichas ejecuciones ilegales se cometieron en contra de las claras órdenes de Mladic y de Karadzic; y tercero: 

Una porción significativa de esos crímenes fueron perpetrados por mercenarios extranjeros que sirvieron en el ejército de los serbios de Bosnia infiltrados por el servicio secreto francés.

No hay ninguna mención por parte de la prensa infame de los cerca de 3.000 serbios que fueron masacrados por las milicias islamistas en Srebrenica ANTES de la reconquista de Mladic…

No me extenderé más aquí sobre ese tema. 

En mis libros „Wie der Dschihad nach Europa kam“ (“Cómo llegó la yihad a Europa”) y „Terrorziel Europa“ (“Objetivo terrorista Europa”) encontrarán más información detallada, y también en el especial del COMPACT „Kriegslügen der USA“ (“Mentiras de guerra de los EE.UU.”) 

Este último está ya agotado, le recomiendo abonarse al COMPACT y a los especiales del COMPACT, para no perderse los próximos reportajes.

Una cosa más: Mladic y Praljak, serbios y croatas, eran adversarios en la guerra en los años noventa. 

Hoy ambos son víctimas del nuevo orden mundial, construído por las élites globalistas en alianza con el islamismo sobre las tumbas de las naciones cristianas. 

¿No es hora de reagruparse en defensa de Occidente?

 También aconsejaría eso a los españoles centrales y a los catalanes, que no se dejaran dividir.

Jürgen Elsässer

En la siguiente canción serbia, una mofa al presidente bosníaco Alija Izetbegovic, se hace referencia a las incipientes tensiones entre bosnios musulmanes y croatas. 

La canción es probablemente de 1992 (Bush padre era aún el presidente estadounidense) y por lo tanto anterior a los crímenes de guerra que los muyahidines cometerían contra croatas (1993) y serbios (1995) – Nota de TM


https://adversariometapolitico.wordpress.com/2017/12/02/honor-al-general-praljak-libertad-para-el-

https://adversariometapolitico.wordpress.com/2017/12/02/honor-al-general-praljak-libertad-para-el-general-mladic/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter