Pablo Gonzalez

¡Cuidado con las protestas en Rumanía! Soros contraataca



Decenas de miles de personas salieron a las calles de la capital rumana para protestar contra un decreto gubernamental de emergencia para despenalizar una serie de delitos de corrupción. 

La policía antidisturbios informó que cerca de 80.000 personas se reunieron frente a la sede del gobierno en la plaza más grande de Bucarest el 3 de febrero. 

Miles de personas se reunieron en otras 20 ciudades, incluso pidiendo que el gobierno dimita. 

Razones de las protestas 

La gente ha estado protestando contra una ordenanza de emergencia, que iba a despenalizar algunos delitos, incluyendo algunos de la mala conducta oficial. 

Ha habido algunos casos, cuyo daño financiero es menos de 200.000 lei (38.000 £).

"No se puede simplemente publicar las leyes en la noche y decir cierren la boca, ganamos la elección, y no tenéis derechos. Es un precedente muy peligroso. 

Si este es el tipo de procedimiento que hacen, nos preguntamos qué es lo próximo.

Parece que todo es posible", dijo Dragos Stanca, uno de los manifestantes.

En medio de la manifestación hubo estallidos de petardos.

 La gente lanzó cócteles Molotov a la policía. Los jóvenes radicales rompieron las vitrinas y el diseño publicitario. 

Después de días de estas protestas masivas, al menos, el gobierno rumano ha invertido todos los planes para despenalizar los delitos de corrupción. 

El Primer Ministro, Sorin Grindeanu, informó que la ley sería derogada durante una reunión del gabinete. 

Profundizar el conflicto 

Medio millón de rumanos han seguido protestando contra el gobierno, incluso después de que la ley fue derogada el domingo. 

La gente ha estado pidiendo que el gobierno dimita.

"Son mentirosos y mala gente ", dijo uno de los manifestantes. "

El gobierno tiene que caer... Vamos a volver aquí todas las noches".Los planes de Soros en Rumanía 

El principal Servicio de Inteligencia Rumano (SRI) está encabezado por el protegido de Soros, Eduard Raúl Hellvig, sirviendo ahora como director de este Servicio de Inteligencia. 

Ahora el Partido Liberal Nacional y el Frente Nacional de Salvación (la última estructura política formada por organizaciones no gubernamentales pro-occidentales) están activamente involucrados en el proceso de disolución del Gobierno.

 Por lo tanto, no puede excluirse la posibilidad de que el próximo gobierno de Soros reemplazará a los socialdemócratas.

Comentario: 

¡Vaya! Con lo contentos que estábamos de ver a un pueblo europeo exigiendo la dimisión de un gobierno que, sin duda, había creado un decreto que era una auténtica vergüenza, y parece ser que es más de lo mismo. 

Los ciudadanos europeos son auténticos zombis, están gobernados por una pandilla de pederastas criminales contra los que nunca se manifiestan, y cuando los ves protestando contra algo es porque estas mismas élites pederastas los están avivando desde detrás del telón y ni uno solo parece darse cuenta. 

5 años de genocidio en Siria por parte de los terroristas financiados por Occidente, y sólo cuando sus terroristas estaban perdiendo la batalla, los ciudadanos europeos se manifestaron en contra de la guerra en Siria. 

En Yemen no cesa el asesinato de niños, pero hasta que no les interese a las élites occidentales concluir este genocidio no verán ni una sola manifestación en defensa de Yemen en Europa. Zombis, auténticos zombis. 

Al paso que vamos, no nos sorprenderá si dentro de unos años los mismos ciudadanos europeos ofrecen a sus propios hijos para los 'banquetes' de estas élites psicópatas occidentales.

https://es.sott.net/article/51255-Cuidado-con-las-protestas-en-Rumania-Soros-contraataca

Related Posts

Subscribe Our Newsletter