30/7/16

Daesh, sin dinero tras perder el control del 90% del petróleo de Irak


El grupo terrorista Daesh se encuentra en una difícil situación económica ya que ha perdido el control de la mayoría de los yacimientos de petróleo de Irak.

España: El Papa veta a Fernández Díaz como embajador en el Vaticano


El Papa Francisco quiere protegerse del Opus Dei. Su recelo viene después de la traición sufrida en el caso Vatileaks 2 por Lucio Vallejo Balda, el ex número dos de las finanzas vaticanas —y miembro de esta prelatura, enviado en 2011 a la Santa Sede por el ex presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María […]

Rusia denunciará el informe que desveló su trama de dopaje

Vitaly Mutko
Rusia anunció que tiene previsto emprender acciones legales contras las acusaciones del informe McLaren, que denunció un dopaje de Estado en el deporte ruso.

El Estado Islámico tiene una nueva bomba mortífera


El Estado Islámico ha inventado un nuevo tipo de bomba y la usó en el ataque más mortal de su historia, el ocurrido este 3 de julio en la capital iraquí, Bagdad.

Argentina: Bonafini anuncia reinicio de marchas contra el nazi Macri


El jueves la presidenta Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini (que ha comparado a Macri con Hitler lo cual ha "escandalizado" a los sionistas de la zona que son nazis también, nota de blog) adelantó que el próximo 26 y 27 de agosto volverán a reiniciar las Marchas de la Resistencia en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández y su proyecto.

Enferma mental con tendencias homicidas podría ser presidenta de EEUU


La candidata demócrata, Hillary Clinton, empezaría una guerra a gran escala en Siria si llegase a ser elegida presidenta de Estados Unidos.

Exigen enjuiciar al reino de Salman El Feudal


Diputados iraquíes en Bagdad han pedido al gobierno que presente una demanda ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya contra Arabia Saudí y otros estados por financiar, armar y enviar a terroristas a Iraq para unirse al EI y otros grupos.

Chile: Golpean y realizan montaje a corresponsales de HISPANTV


En medio de la manifestación por Educación Gratuita y de Calidad convocada por estudiantes éste jueves 28, en Santiago, un camarógrafo fue golpeado y un corresponsal de HispanTV fue detenido por efectivos de Fuerzas Especiales de carabineros.

Chuck Norris advierte, Hillary Clinton "destruirá nuestra república"


El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias a que lo apoyen, recoge 'The Washington Times'

Usuarios de redes se burlan de una foto de Barack Obama y Hillary Clinton


Al final de la tercera jornada de la Convención Demócrata, el actual mandatario de EE.UU. y la candidata se dieron un fuerte abrazo que inmediatamente se convirtió en centro de divertidos memes en las redes.

World Trade Center fue cortado con Termita

Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.

Guatemala: Medicos Cubanos


Visita realizada por el Dr. Bustamante Coordinador Nacional en funciones de la Brigada Medica Cubana en Guatemala a los médicos que cumplen su misión en lo mas intrincado de la geografía guatemalteca Zona Reyna, en saludo al día de la Rebeldía Nacional.


Nicaragua: ¿”El Confidencial” al servicio del Imperio?¿Quién es Carlos Fernando Chamorro?


En una excelente intervención Jorge Capelán, periodista de la Radio La Primerísima en Managua se pregunta: 

Nicaragua: Purgas y volteretas de diputados en el PLI


Las pugnas entre varias facciones del Partido Liberal Independiente desde hace seis años tuvieron su culmen hoy, cuando la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, atendiendo una resolución del Consejo Supremo Electoral, a solicitud del nuevo Presidente y representante legal del PLI, Pedro Reyes Vallejos, procedió a instalar como diputados propietarios a 22 dirigentes que prácticamente se voltearon al liderazgo de Eduardo Montealegre y abandonaron a sus antiguos aliados de la Coalición Nacional por la Democracia… 

Siria. Toma de Alepo puede desencadenar el conflicto sirio


La operación humanitaria a gran escala emprendida este jueves por las autoridades rusas y el Gobierno de Siria en la ciudad siria de Alepo puede ser un paso decisivo en el desarrollo del conflicto sirio.

Los correos filtrados de Clinton y el sabotaje a Venezuela


Si bien Hillary Clinton acogió públicamente la mejora de las relaciones con Venezuela como secretaria de Estado, lejos del ojo público ridiculizó al país y siguió apoyando los esfuerzos de desestabilización, así lo revelan los correos que filtró Wikileaks.

Sobre machismo y religión


"Cuando perdemos la base moral, dejamos de ser religiosos. La religión no puede cambiar ni suplantar a la moral.

 Por ejemplo, un hombre no puede vivir en la mentira, la crueldad y la lujuria y pretender, al mismo tiempo, tener a Dios consigo" (Mahatma Ghandi) 

Las 10 razones principales por las que a EE.UU. le parece aceptable bombardear a niños


¿Es realmente necesario que te explique por qué es aceptable, necesario y admirable para Estados Unidos y sus aliados de menor importancia hacer volar las casas, familias, hombres, mujeres y niños en Siria?

honduras : Exige justicia a Hillary Clinton


Pidió investigaciones independientes en el asesinato de su madre y denunció que dólares estadounidenses contribuyen a la militarización del gobierno hondureño.

29/7/16

Francia: ¿Por qué tanto empeño en constitucionalizar el estado de emergencia?


Luego de haber anunciado en su entrevista del 14 de julio, un próximo levantamiento del estado de emergencia, el presidente Francois Hollande lo prolonga, al día siguiente, por 3 meses más.

¿Quiénes son los campeones del dopaje?


A pocos días de la trigésimo primera olimpiada de verano, que tendrá lugar en Rio de Janeiro, continúan las tensiones debido al escándalo de dopaje que rodea al equipo ruso.

El Salvador: La condena de la embarazada pobre


El riesgo de que mujeres embarazadas enfermen de Zika pone al descubierto la inequidad de la rígida legislación salvadoreña sobre el aborto.

El olimpismo, vapuleado por la nueva guerra fría


El olimpismo está siendo vapuleado por un escándalo de dopaje sin precedentes que en realidad esconde debajo la nueva Guerra Fría que se libra en la actualidad.

¿Qué está detrás de la separación del Frente al Nusra de Al Qaeda?


Frente al Nusra anunció su eventual separación de Al Qaeda y el cambio de nombre por Frente Fatah al Sham. Pero, ¿qué hay detrás del 'rebranding' del grupo terrorista?

Costa Rica: ¿Por qué el dinero no alcanza?


(elmundo.cr) – Costa Rica lleva ya doce meses consecutivos con tener una inflación cuya variación interanual es negativa.

La doctrina del Ejército ruso "impresiona"


Curtis Scaparrotti, comandante supremo de la OTAN en Europa, durante un discurso en Seúl, Corea del Sur. 28 de abril de 2016.Jeon Heon-kyunReuters

La contundente respuesta de Trump al discurso de Obama


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha respondido con un comunicado y varios tuits publicados en su cuenta de Twitter al discurso del pasado miércoles del presidente de EE.UU, Barack Obama, en la Convención Demócrata.

¿Quién está atrapado en Alepo?


La operación del Ejército de Siria con el apoyo de la Fuerza Aérea rusa está teniendo éxito: los yihadistas están casi acorralados en "un cercoseguro" en el norte y noroeste de Alepo, escribe el periodista Yevgueni Krutikov en el periódico ruso 'Vzgliad'.

Marco Antonio Solís se encuentra de vacaciones en Cuba


El cantante mexicano Marco Antonio Solís se encuentra de vacaciones en Cuba según reporto hoy la revista de farándula Vistar.

Siria: Emboscada de artillería gubernamental


El momento que los rebeldes caminan hacia una trampa de artillería masiva

Rothschild, Murdoch, Cheney, Israel y Siria


¿Qué tienen en común Siria, Nueva Jersey, Lord Jacob Rothschild y el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson?

La enfermiza chifladura del Coco Fariñas.


Realmente no me sorprende cualquier noticia, por absurda que sea, relacionada con el contrarrevolucionario Guillermo Fariñas, empecinado en obtener visibilidad mediática en su experimentado desempeño como huelguista de hambre y como payaso de la victimización. 

¿Jesucristo fue un engaño romano ?


ESTUDIOSO DE LA BIBLIA AFIRMA QUE LA HISTORIA DE JESUCRISTO ES UN ENGAÑO DISEÑADO PARA CONTROLAR A LA GENTE

Fundación de la Amistad Argentino Turca


¿Qué hace en Argentina la poderosa red del supuesto autor del golpe en Turquía?

Turquia. Davutoglu reconoció su participación en la conspiración


El ex-primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, ha admitido que dio la orden de destruir el Su-24 ruso en noviembre de 2015, según informa la edición turca del Hurriyet Daily News. 

Hungría Prohibe todos los bancos Rothschild


Hungría fue el primer país europeo en prohibir oficialmente a todos los bancos Rothschild operar en su país.

Ex políticos españoles fichados por grandes empresas

Agentes de la CIA arrestados por intento de asesinato a Erdogan


Los agentes de la CIA fueron arrestados en Turquía por el intento de asesinato de Erdogan y el derribo del caza ruso.

28/7/16

La contrarrevolución anticubana en la Riviera Maya


Así como lo ha leído, estimado lector, no hablamos de fantasmas. La historia se repite, ahora como farsa, o más bien como vodevil.

Nicaragua: decomisaron más de mil 600 kilos de cocaína en primer trimestre


Managua/2016-. El Ejército de Nicaragua decomisó en el primer trimestre de este año mil 649 kilos de cocaína y 133 kilos de marihuana, así como detuvo a 47 personas vinculadas al tráfico de drogas.

Nicaragua busca reforestar 4.5 millones de hectáreas


La Jornada Nacional de Reforestación y Regeneración Natural, pretende recuperar 4.5 millones de hectáreas en sus 10 años de aplicación.

Nicaragua. Las cenizas de los Cenis en La Prensa

Enrique Zamora, Cristiana Chamorro y Ramiro Ortiz

Cristiana Chamorro Barrios defendió a Bancentro y atacó al Banpro.

Ejército sirio toma distrito de Bani Zaid, en Alepo


Menos de un día del fracaso del ataque de los grupos terroristas contra el barrio de Sheij Maqsud, poblado por kurdos, en la ciudad de Alepo y de la toma por parte del Ejército sirio de la totalidad del distrito de Al Lairamun, los militares sirios han lanzado una gran ofensiva para tomar el distrito estratégico de Bani Zaid, que había servido como plataforma para los ataques con cohetes y morteros por parte de los grupos terroristas contra otros barrios de la ciudad.

Estado Islámico y los Europeos


Países europeos venden armas a Medio Oriente por cifras récord y estas terminan en manos del EI

Dimensiones desconocidas en el planeta tierra


Por un lado, la mayoría de la población mundial vive en el Imperio Mundial.

 Sus percepciones están moldeadas y manipuladas por los propietarios del Occidente, esas élites (y su ejército de facilitadores), que constituyen la parte superior de una décima parte del uno por ciento de la pirámide económica y política. 

Inglaterra: Mentiras, espías y la historia que Chilcot se perdió


El informe de Sir John Chilcot sobre la guerra en Iraq contiene 1,6 millones de palabras y ha necesitado siete años para poder completarse, aunque hay una historia que no aparece en el dosier.

¿Es España una potencia mundial... de la prostitución?


¿Es España la capital mundial de la prostitución? La pregunta puede resultar chocante, y desde luego lo es.

El Salvador: Vivir y morir entre maras


A veces no tienen más opciones. Nacer y encontrar un entorno hostil que tarde o temprano, les afecta y hace pensar que no hay otras maneras de hacer las cosas.