Pablo Gonzalez

Hillary Clinton: “Yo no sabía nada” de la reunión del embajador Stevens


El 11 de septiembre de 2012 hombres armados dispararon misiles sobre la sede del consulado yanqui en Bengasi, dejando un saldo de cuatro muertos. 

El embajador americano en Libia, Christophe Stevens, murió a causa de las heridas sufridas.

¿Cuál fue el móvil?

El ataque había sido provocado supuestamente por la película “La inocencia de los musulmanes”, rodada en Estados Unidos y que se considerada “ofensiva” contra los musulmanes. 

estasToda una farsa.

Ahora se ha conocido que el mismo día que el embajador Stevens murió se había reunido horas antes con yihadistas relacionados con al-Qaida.

El embajador Stevens en el momento del ataque al consulado

Durante una audiencia de la Comisión de Investigación del Congreso Americano sobre el papel de Hillary Clinton en los atentados de Bengasi se ha puesto al descubierto, en presencia de Hillary Clinton según nationalreview, que el día en que murió el embajador Chris Stevens (ha indicado un cable del Departamento de Estado) este se había reunido con Wissam Ben Hamid, un jefe de guerra con conexiones con Al-Qaida.

Cuando el republicano Mike Pompeo (Kansas) ha confrontado a Hillary Clinton con una foto mostrando a Ben Hamid con el jefe del grupo Ansar al Charia de Al-Qaida, Mohammed al-Zawahari, Clinton ha declarado que no estaba al corriente si esa reunión se había producido. 

“¿Sabía usted que nuestros representantes se reunieron conscientemente o inconscientemente con miembros de Al-Qaida horas antes del ataque de Bengasi?” Ha preguntado Pompeo.

“No sé nada sobre el tema” ha respondido Hillary Clinton.

--------------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter