Pablo Gonzalez

El derribamiento del avión Ruso etiquetado ya como "evento político"


Un muy curioso informe del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula en el Kremlin el dia de hoy indica que el Presidente del Comité Investigador de la Federación Rusa (ICRF, Alexander Bastrykin ha abierto un solo caso de procedimiento penal bajo el Artículo 263, parte 3 del Artículo 238 del Código Penal, sobre el hecho del derribamiento del Vuelo 9268 por parte del Estado Islámico que se dirigía a Egipto desde San Petersburgo y que ya ha sido catalogada dicha catástrofe como “evento político".

NOTICIA DE ULTIMA HORA - SAYNA 17 MUHARRAM 1437

LOS SOLDADOS DE LA KHILAFAH LOGRARON DERRIBAR UN AVION RUSO SOBRE WILYAT SAYNA. TRANSPORTABA MAS DE 220 CRUZADOS RUSOS. TODOS FUERON MUERTOS Y ALABAMOS A ALA. ESTO ES PARA MOSTRARLE SA LOS RUSOS Y A QUIEN SE ALIE CON ELLOS QUE NO TENDRÁN SEGURIDAD EN TIERRAS NI ESPACIO AÉREO MUSULMAN Y QUE SUS DIARIAS MATANZAS DE DOCENAS EN SHAM A TRAVES DE DE SUS ATAQUE AEREOS DARAN POR RESULTADO EN SU MUERTE. CONFORME MATEN, SERÁN MUERTOS CON EL PERMISO DE ALÁ. ALÁ TIENE EL CONTROL, AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NO LO SEPA.

Según ese informe, el Presidente Bastrykin comunicó esas órdenes al Consejo de Seguridad de la Federación (FSC) desde El Cairo el dia de hoy donde se está reuniendo con varios funcionarios internacionales interesados Rusos, Egipcios y otros, concerniente a la matanza sin sentido de 244 inocentes a bordo del vuelo 9268, y donde el régimen Obama dio prueba “simultánea” de que sus satélites también detectaron el disparo de un misil dirigido a la aeronave – y que fue reportado previamente en nuestra pieza del 1º de noviembre titulado”JURA RUSIA VENGAR DERRIBAMIENTO DE AVION CIVIL RUSO POR EL ESTADO ISLÁMICO".


Aunque los funcionarios “anónimos” del régimen de Obama leas han digo a sus detractores de los medios principales de comunicación Estadounidenses únicamente que sus satélites detectaron un “flash de calor” al momento en que el vuelo 9268 estaba siendo destruido, y el Director de Inteligencia Nacional Estadounidense James Clapper declaró que era posible que el estado Islámico fuese responsable, continua ese informe, las versiones clasificadas de esta información entregadas a la Federación por ellos, muestra la “devastadora verdad”de lo que sucedió.


Y los mas horrible sobre la información proporcionada a la Federacion por parte de los Estadounidenses, dice ese reporte, es la “aparente” asistencia de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) en el derribamiento del Vuelo 9268.


Aumentando las preocupaciones del SVR por la complicidad de la CIA con el Estado Islámico en el derribamiento del vuelo 9268, apunta ese informe, fue la alerta de Aviso a los Pilotos (NOTAM) girada el 9 de septiembre que les decía a la aeronave Británica que sobrevolaba el área donde este desastre sucedió, no volar a menos de 25,000 pies y a la aeronave Estadounidense no hacerlo por debajo de los 26,000 pies.



Al trazar el origen de esa alerta del 9 de septiembre para los vuelos Británicos y Estadounidenses sobre el Sinaí de Egipto, continua ese informe, los analistas de Inteligencia del SVR lo rastrearon hasta el Servicio NOTAM de Internet de la Defensa de los Estados Unidos, que, a su vez, lo había girado con base en la información de la CIA que habían recibido desde el Yemen.

Mientras se continuaba con el seguimiento del “ árbol de información”relacionado con esa alerta del 9 de septiembre, dice ese informe, “los analistas de tierra” del SVR descubrieron una base en operación de la CIA en Sanaa, la capital de Yemen, donde se encontró equipo de radar y comunicación altamente sofisticado para aeronaves cuyo propósito de uso, hasta el momento, se desconoce. (Nota: "La especulación en este informe sugiere que este equipo tiene la capacidad de alterar/ ocultar la trayectoria de radar y altitud de las aeronaves haciendo parecer que pueda estar volando más alto o más bajo de lo que lo está haciendo en realidad”.

Al descubrir esa base de la CIA, continua ese informe, los “analistas de tierra” del SVR, que operan en el Yemen efectuaron el “arresto/detención” de los dos ciudadanos Estadounidenses que se encontraron en posesión de ese equipo, en un lapso de 3 horas de la destrucción del vuelo 9268 y que de inmediato afirmaron que trabajaban para la ONU, pero la ONU lo negó.

Es importante destacar, indican los analistas del SVR en ese informe, que con la destrucción del vuelo 9268 que ya esta clasificado como “evento político”, sus ramificaciones se extiende mucho más allá de las “consideraciones normales” y ya están a un nivel de aquellos eventos que afectan gravemente la seguridad nacional de la Federación entera.

Y el grado real de gravedad de esta situación, concluye ese informe, fue evidenciado por el Presidente Putin, temprano el día de hoy cuando después de recibir el reporte del Presidente Bastrykin, ordenó al Consejo de Seguridad de la Federación evaluar la preparación de Rusia para sobrevivir a un desastre nuclear, químico o biológico y les ordenó acumular equipo de protección si fuese necesario.




******

Related Posts

Subscribe Our Newsletter