Pablo Gonzalez

Carl Sagan nos explica la existencia de las dimensiones del espacio y el tiempo


¿Cuatro dimensiones? ¿Cómo podríamos comprender la cuarta dimensión si nosotros estamos atrapados en la tercera? Carl Sagan tiene algunas excelentes ideas para ayudarnos a comprender cómo funciona la cuarta dimensión física, aún cuando no podemos observarla directamente.

No sabes cuánto me alegra haber encontrado este vídeo, me ayudó a comprender mucho mejor a qué se refieren los científicos cuando mencionan la existencia de otras dimensiones espacio-temporales. 

Como siempre, además, es un placer atender una lección de semejante experto.

 ¡Disfrútalo! Es fantástico, no podrás quitar tus ojos de la pantalla.



Creo que Sagan, además de un enorme pensador, fue, sin dudas, el mejor divulgador científico de la historia.

 Ello le da un valor adicional, ya que, en mi opinión, el conocimiento es útil cuando puede ser transmitido a otros, y no cuando simplemente queda en los papeles.

Espero que este vídeo te haya fascinado tanto como a mi. 

Ya seguiremos descubriendo mejores, pero por lo pronto puedes echarle un vistazo a estos «23 videos de Carl Sagan que te pondrán la piel de gallina».

http://curiosidades.batanga.com/9108/desde-planolandia-hasta-la-cuarta-dimension-carl-sagan-nos-explica-la-existencia-de-las-dimensi

Related Posts

Subscribe Our Newsletter