Pablo Gonzalez

Felipe González crea una fundación para estudiarse a sí mismo



EL QUE PROMETIÓ 3.000.000 DE EMPLEOS Y SE FUE CON ESE Nº DE PARADOS. 
EL QUE PROMETIÓ EMPLEO FIJO Y TRAJO LAS ETTs.
EL QUE SE DECÍA SOCIALISTA Y COMENZÓ LA CARRERA DE LAS PRIVATIZACIONES.
EL QUE SE DECÍA "GONZÁLEZ" Y SE LLAMABA "X".
EL QUE NOS METIÓ EN LA PRIMERA GUERRA DE IRAK.

EL DEL PRIMER GRAN ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE LA DEMOCRACIA; EL CASO FILESA.
LE SUPO A POCO Y TUVO HIJOS; CASO ROLDÁN, CASO BARRIONUEVO Y VERA, MARIANO RUBIO…
EL AMIGO DE KAPRILES, CARLOS ANDRES PEREZ, JORDI PUJOL, RONALD REAGAN, BILL KLINTON, MARGARET THATCHER, …
EL QUE BAJO CUYOS DELEGADOS DEL GOBIERNO SE DABAN ÓRDENES A LA PASMA DE FOSTIAR SIN DILACIÓN A LOS ESTUDIANTES A CUANDO NOS MANIFESTÁBAMOS…
MUY AMIGO DE LA MONARQUÍA.

¿SEGUIMOS? 


Estará dedicada a la recopilación de archivos y documentos sobre su figura.

Felipe González.


La Fundación Felipe González ha quedado inscrita en el registro de fundaciones y estará dedicada al estudio y recopilación de archivos y documentos sobre la trayectoria del expresidente del Gobierno (1982-1996).

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), forman parte del patronato de la fundación, Felipe González, como presidente; el sociólogo y exministro de Educación José María Maravall Herrero, vicepresidente, y la hija de González, María González Romero, como secretaria.

Los fines de la función son el estudio, la elaboración, recopilación, sistematización y puesta a disposición del archivo documental, bibliográfico, fotográfico, audiovisual y en cualquier otro soporte, de la trayectoria personal, profesional, política e institucional de Felipe González Márquez.

Los trabajos de elaboración del archivo se enmarcan en un programa de actividades ordenadas a la investigación, la enseñanza y difusión de la historia política de España, desde la segunda mitad del siglo XX en adelante.

Además, la fundación estará dedicada al impulso de actuaciones y proyectos que desarrollen los valores relacionados con la democracia y las libertades, el bienestar material y su distribución, la investigación, desarrollo e innovación y el emprendimiento en el marco de gobernanza global vinculado al nuevo orden mundial.

Felipe González Márquez, presidente del gobierno durante el período más largo de la historia reciente de España, nació en Sevilla, el 5 de marzo de 1942.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter