¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

El Papa Francisco


La orden jesuita, misteriosa entidad que ha logrado ser expulsada de más de 80 países y cuyo fin es establecer un orden mundial, ¿como conseguirlo?

Pues siendo el Papa vas a controlar a millones de personas, colocar al papa en el templo restablecido de Salomón de “Jerusalem”, ha estado en el centro de la polémica por cientos de años para que, últimamente, hayan colocado delante de nosotros como distracción a los illuminati, masones, etc..


Lo cierto es que se hay varias investigaciones y este es un pequeño resumen de ellas:


Aunque sólo el 2% de los jesuitas hace el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran “eliminar a todos los herejes”, “usando todos los métodos posibles” y “siendo hereje entre los herejes” o sea, usando la infiltración.

 Por ejemplo, Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita, muy famoso entre los anglosajones, a pesar de muchos intentos de asesinato, pudo contar su historia, consiguieron sus propósitos y lo mataron, pero antes de eso le enseñaban a comportarse con la gente, tenía que memorizar respuestas a preguntas frecuentes e incluso como hacer que las viudas les dieran sus pertenencias a la iglesia, como se hacía pasar de seminarista en alguna congregación protestante y plantar la evidencia del Pastor!


Frases míticas a los Jesuitas:

“La Sociedad de Jesús es una espada cuya empuñadura está en Roma y la punta en todas partes.”
André Dupín

“No me agrada la reaparición de los jesuítas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.” John Adams.

“Los jesuitas son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, Lo admito libremente” Marcel de la Roche Arnauld, Sacerdote católico romano (1827).

“La sociedad de los Jesuitas tienen el poder para esconder al sol, y hacer a los hombre ciegos y sordos a su capricho”. Montlarc.

PD. El pensamiento es libre..

Related Posts

Subscribe Our Newsletter