Pablo Gonzalez

¿Sabes que el pederasta "español" liberado por Marruecos es iraquí?

Sabes que el supuesto "profesor jubilado" de la Universidad de Murcia que ha sido puesto en libertad en Marruecos gracias a Juan Carlos I de Franco, es de Basora (Iraq) y tiene de profesor lo que yo de cura? Eso sí, los niños le encantan.

El País

“Se trató de un acuerdo entre la DGED [servicio secreto marroquí] y su equivalente español”, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), señaló a este periódico una fuente marroquí conocedora del indulto.
 
 “Los españoles insistieron en que se le metiera en la lista y lo consiguieron”, añadió.

Es probable que Galván Viña haya sido un espía. 
 
A su abogado marroquí, Mohamed Benjedou, le dijo que en su vida anterior había sido un “oficial del Ejército iraquí que colaboró” con servicios extranjeros para derrocar al dictador Sadam Husein, recuerda el letrado al teléfono.

“Pero también me contaba que era un profesor jubilado de la Universidad de Murcia, que enseñaba Ciencias Oceánicas”, añade Benjedou perplejo. 
 
“No le creí porque es imposible que hiciera las dos cosas al mismo tiempo y en lugares tan alejados”, concluye.
 
 Su cliente español habla árabe, incluido la dariya, el dialecto marroquí de ese idioma.

Galván Viña no es, probablemente, el verdadero nombre del pederasta, que nació en Basora en 1950 de padre y madre iraquíes. 
 
En la documentación remitida por la Administración penitenciaria marroquí figura como “español de origen iraquí”.

Esos apellidos españoles pueden ser la identidad falsa que le fabricaron los servicios secretos cuando accedieron a sacarle de Irak, le proporcionaron documentación española y le convirtieron en catedrático murciano jubilado que no aparece, sin embargo, en ninguna web educativa española.

Galván Viña ha tenido que prestar, hace más de una década, grandes servicios al CNI o a otras agencias de espionaje en Irak para que se empeñen en forzar ahora su liberación, a menos que teman que revele algún secreto.

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter