Pablo Gonzalez

Casa Real británica teme publicación de vídeo sobre fiesta salvaje de Príncipe Enrique


Si la casa real británica creía que el escándalo por la difusión de las fotos del Príncipe Enrique desnudo estaba bajando de nivel, está de lo más equivocada.

El escándalo real podría tomar mayores dimensiones en los próximos días cuando se de a conocer un video de la fiesta salvaje que protagonizó el hermano menor del príncipe Guillermo en un hotel de Las Vegas.

“Hay un video de Enrique festejando al desnudo con mujeres en un cuarto de un hotel de Las Vegas,” dijo una fuente al sitio Radar Online.

“El video no se ha comprado aún, su existencia se mantiene bajo la más estricta discreción,” detalló la fuente. “Con toda la atención que recibieron las fotos, la gente que posee el video sabe que esto valdrá una fortuna.”

El sitio de espectáculos no ha visto el material gráfico, aunque aseguran que fue filmado por uno de los asistentes a la fiesta.

Se desconoce si el dueño del video es la misma persona que vendió las fotografías, debido a que ha mantenido su identidad bajo el anonimato.

Por ahora no hay manera de probar su existencia, pero si así fuera y se hiciera de conocimiento público, podría comprometer más a la familia real británica, que está intentando de todos los modos posibles desligarse del escándalo.

El Príncipe se alojó el pasado viernes por la noche con un grupo de amigos en una suite de lujo de 5.000 dólares/noche en el Hotel Wynn de Las Vegas, donde jugó al póker y terminó jugando al billar desnudo.

Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas. En 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

LibreRed

Related Posts

Subscribe Our Newsletter