“Israel acepta un Estado palestino, pero que no tenga ejército, autoridades, territorio ni palestinos”
En una nueva muestra de cómo los países civilizados siempre tienden la mano a los terroristas que los atacan, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu explicó que su gobierno “admite sin problemas la posibilidad de un Estado palestino, eso sí, con algunas puntualizaciones menores”.
“Algunos pensaban que nos negaríamos en redondo, pero como muestra de nuestra determinación por la paz y hermandad, aceptamos la propuesta de dos Estados” señaló Netanyahu en un derroche de bondad y humanismo.
“Eso sí, también tenemos algunas observaciones que hacer a la propuesta; detalles, pequeños detalles que depurar apenas” puntualizó.
“Los palestinos pueden crear su Estado donde quieran y como quieran, pero eso sí, deben hacerlo sin tener un ejército ni armas más letales que hondas y piedras, sin que sus autoridades tengan poder de ninguna clase, instalándose en zonas donde no llueva ni haya agua subterránea ni posibilidad de vida de ningún tipo y sobre todo donde los israelíes no queramos instalar nuestros asentamientos y desde donde no podamos verlos ni olerlos” señaló.
“No dirán que no estamos siendo generosos” concluyó emocionado su discurso.