Cayó de espaldas cual Condorito el premio Nobel del mundo, San Barack Obama, al enterarse por los angelitos del Pentágono que sus fuerzas humanitarias en visita de cortesía en el inhóspito Afganistan, habían dado con un botín multimillonario en hallazgos de minerales y recursos, que nadie, pero nadie, tenia ni la más remota idea de que existian en ese desolado paraje.
¡¡Oh, surprise!! exclamó el santo Obama, que no podía dar crédito a lo que sus inocentes ojos leyeron en el oportuno e inesperado informe.
Claro, los mal pensados como el odioso y verrugoso dictador que tenemos aquí, salieron enseguida a decir que "con razón los gringos no dejan ese pobre país".
Esos humildes recursos naturales serán bien resguardados por los honorables y super honestos marines norteamericanos en beneficio absoluto y exclusivo de los sobrevivientes afganos, después de la invasión humanitaria de USA.
Los generales, investigadores, científicos que llevan décadas en las tierras afganas, protegiéndolos de Alqaeda, entre ratos investigaban una que otra cosilla sin importancia, aseguraron que los millonarios recursos naturales tales como litium, cobalto, hierro, cobre y pequeñas montañitas de oro, serán administrados por ellos de la manera mas equitativa, procurando un 99.99 % de los recursos para los desinteresados y sacrificados norteamericanos y un jugoso 0,01% para los afortunados, bendecidos y mal agradecidos afganos.
Ante este gesto dulce y por demás desprendido de los corteses visitantes del norte a la desolada tierra de Afganistán, nosotros, los admiradores de la democracia más perfecta del universo, aseguramos con los pelos en la mano, que es mentira que los EEUU y sus fuerzas invasoras sean los mas grandes HDP con que haya tenido que lidiar el resto del mundo a lo largo de los tiempos, eso es mentira, ¡si señor!
En cuerpo y alma con mi idolatrado San Barack, reportó desde el bunker de los generales ojiazules, brindando con la mejor champagne y comiendo Mac Donalds...
Escuálidos Agency