Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Las raíces del ecoterrorismo moderno

De MK Ultra y Unabomber a Maurice Strong y Yuval Harari

Están sucediendo cosas extrañas.

Cada pocos días, se ha convertido en una costumbre escuchar historias de trenes que transportan desechos tóxicos que se descarrilan en regiones rurales productoras de alimentos de los EE. UU., o plantas de procesamiento de alimentos que se incendian.

Mientras tanto, la propaganda que justifica la confiscación de propiedades en nombre del bien mayor avanza dentro de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y la Agenda 2030 de la ONU, mientras que muy pocos prestan atención. Malthusianos declarados como Mark Carney o el cofundador de Great Reset, el rey Carlos III, proponen la idea de que el principal problema de la humanidad es el cambio climático y la sobrepoblación, que aparentemente solo pueden abordarse reduciendo radicalmente el uso de energía, la producción de alimentos y la soberanía nacional.

En lugar de encontrar un movimiento masivo de resistencia hacia este ataque a la humanidad, hemos visto la difusión de nuevas doctrinas pseudo-espirituales como la 'Teoría del Manejo del Terror' promovida por el psiquiatra evolutivo Sheldon Solomon, quien apareció en la reciente película de Michael Moore Planet of the humanos _ En este influyente documental, Solomon afirma:

“Si queremos progresar, sea lo que sea que signifique esa palabra, o incluso persistir como una forma de vida, necesitaremos revisar radicalmente nuestra concepción básica de quiénes y qué somos y qué es lo que valoramos. 

Porque la gente... tanto de izquierda como de derecha que piensa que vamos a ser capaces de descubrir más petróleo o paneles solares en el futuro, donde la vida será muy parecida a como es ahora, solo que más limpia y mejor. Creo que eso es francamente delirante... 

La única solución en principio, como dijo Albert Camus 'Solo hay una libertad: llegar a un acuerdo con la muerte', y a partir de entonces todo es posible. Encuentro eso francamente inspirador”.

En la cosmovisión de Salomón, las causas de todos los desastres que enfrenta la humanidad son impulsadas en última instancia por nuestras construcciones religiosas y morales que simplemente han sido inventadas para evitar el hecho de nuestras vidas en última instancia sin sentido y nuestra inevitable desaparición. 

La solución, entonces, es reemplazar estas creencias obsoletas destructivas con una nueva religión científica más relevante basada en el abrazo entusiasta de la muerte.

Pero, ¿cómo llegar a esta utópica tierra prometida?

El caso de la nueva película How to Blow Up Up a Pipeline es solo una de las muchas herramientas populares de reclutamiento masivo desplegadas para redirigir la ira reprimida de la juventud alienada sentada en un sistema en descomposición.

En el caso de la clase de eco-activistas que sueñan con volar oleoductos o eco-terroristas disfrazados de 'burócratas tecnocráticos' que retozan en Davos y Basilea promoviendo el decrecimiento global, vale la pena señalar que un cuerpo consistente de libros pseudo-intelectuales y colegas revisar los ensayos sociológicos es una condición previa para que este impulso antinatural de derribar los cimientos de la civilización sea desde "abajo hacia arriba" o desde "arriba hacia abajo".

La película How to Blow up a Pipeline fue en sí misma un producto del libro "sociológico" publicado en 2021 por el profesor sueco de ecoterrorismo Andreas Malm de la Universidad de Lund, quien ha hecho carrera defendiendo el caso de que la única salvación de la sociedad humana es destruir lo sucio. infraestructura energética que sostiene la vida moderna.


“Podríamos destruir las máquinas que destruyen este planeta. Si alguien ha colocado una bomba de relojería en su hogar, tiene derecho a desmantelarla... Este es el caso moral que, diría yo, justifica la destrucción de la propiedad de combustibles fósiles.

 Eso está completamente separado de dañar los cuerpos humanos, para lo cual no hay ningún caso moral... Los días de protesta gentil pueden haber terminado hace mucho tiempo”.

Naomi Klein se hizo famosa por su libro de 2007 ' Shock Doctrine' , que demostró los orígenes de las políticas de Terapia de Choque del FMI en las entrañas de la CIA MK Ultra, donde las víctimas se descomponían sistémicamente a través de electrochoques y otras formas de guerra psicológica.

 Es una fan irónica de Malm y lo ha llamado “uno de los pensadores más originales sobre el tema” del cambio climático.

 El hecho de que la ferviente adopción de Klein del decrecimiento radical y los sistemas de energía verde resultaría en una terapia de choque económica asesina para la población de la Tierra es una ironía sobre la que el autor no ha reflexionado demasiado profundamente en este momento.

El gurú climático canadiense David Suzuki también repitió la tesis de Malm en un evento de Extinction Rebellion en noviembre de 2021 diciendo :

“Estamos en un lío profundo, profundo. Esto es a lo que [hemos] llegado, la siguiente etapa después de esto, van a explotar tuberías si nuestros líderes no prestan atención a lo que está pasando”.

En este ensayo, me gustaría tomarme un tiempo para mirar a varias estrellas intelectuales que han saltado a la fama justificando la necesidad de declarar la guerra a la civilización y al mismo tiempo rastreando su influencia en un personaje infame llamado Theodor Kaczynski y el MK Ultra de la CIA. proyecto que llevó a cabo el experimento con conejillos de indias humanos más grande de la historia de la humanidad y que funcionó oficialmente entre 1953 y 1974. Terminaré contrastando esta enfermiza automutilación misantrópica con un paradigma más saludable de tecnología, ciencia y gobierno.

El caso de David Skrbina, defensor ecoterrorista

A lo largo de sus obras, David Skrbina ha avanzado su tesis asumiendo que las fuerzas evolutivas sin sentido dan forma al crecimiento de la tecnología como una fuerza de la naturaleza que en última instancia utiliza a los humanos para sus objetivos, pero con el destino final de esclavizar y luego reemplazar a la humanidad misma.

En una entrevista reciente sobre el tema, Skrbina describió este concepto declarando explícitamente :

“La tecnología avanza con un poder tremendo y autónomo. Los humanos son los implementadores de este poder, pero realmente no podemos guiarlo y ciertamente no podemos detenerlo. 

En efecto, funciona como una ley de la naturaleza. Avanza con una fuerza evolutiva, y por eso vamos rumbo al desastre… La tecnología es como una ola que se mueve a través de la Tierra, y del universo. Durante mucho tiempo estuvimos en la cima de esa ola. Ahora estamos a la baja. 

La tecnología se dirige rápidamente hacia la verdadera autonomía. Nuestra oportunidad de ralentizarlo o redirigirlo se está desvaneciendo rápidamente. 

Si la tecnología logra una verdadera autonomía, podemos tomar la fecha de singularidad de Kurzweil de 2045 como una guía aproximada, entonces se acabó el juego para nosotros.

 Probablemente seremos más o menos esclavizados, o bien aniquilados. Y luego la tecnología seguirá su camino alegre sin nosotros”.

La relevancia de la guerra contra la tecnología de Unabomber

Es cierto que este es un concepto de tecnología bastante aterrador.

Casi cualquier observador occidental reconocerá esta tesis distópica tomada de las películas de ciencia ficción 2001: A Space Odyssey , Terminator y The Matrix . 

También puede notar que esta teoría de la fuerza demoníaca de la tecnología es compartida por transhumanistas como Elon Musk, Klaus Schwab o Yuval Harari (quienes difieren de Skrbina solo donde se relaciona con la "solución" a este hecho. 

Donde un lado desea ir a la guerra con la civilización tecnológica, el otro lado cree que los humanos deben fusionarse con la tecnología para "seguir siendo relevantes").

Después de leer algunos tratados antitecnológicos del Dr. Skrbina y otros críticos de la civilización industrial, me sorprendió descubrir que un nombre en particular surgió como una especie de profeta moderno y gran filósofo llamado... Ted Kaczynski (también conocido como Unabomber). ). 

A pesar del hecho de que Kaczynski se encuentra en una prisión de máxima seguridad debido a su pasión por enviar bombas elaboradas a "agentes del progreso industrial" seleccionados en el transcurso de 25 años, matando a tres e hiriendo a docenas, resulta que Kaczynski ha mantenido una actitud sobrehumana. red de amigos por correspondencia con literalmente miles de activistas-intelectuales en todo el paisaje occidental desde su arresto en 1996.

El mismo Skribina ha mantenido correspondencia extensa con Kaczynski desde 2003, y ha llevado las teorías de la tecnología de Kaczynski a su salón de clases durante más de una década y escribió el prólogo del libro de Kaczynski de 2010 'Esclavitud tecnológica '

En 2016, Skribina incluso describió a Kaczynski como un “profeta y potencialmente una especie de salvador de la humanidad y el planeta”.

El motivo del cambio de imagen de Kaczynski de terrorista a intelectual ilustrado tuvo mucho que ver con un manifiesto de 35.000 palabras "La sociedad industrial y su futuro" publicado en The Washington Post y The New York Times en 1995 (una condición aparente de su promesa de dejar de asesinar personas). ).

A pesar de que algunos ejecutivos de The Washington Post no se sintieron bien con la perspectiva, nada menos que el jefe del FBI intervino directamente para asegurarse de que se publicara el manifiesto.

Skrbina describió la estrategia del profeta en los siguientes términos:

“Kaczynski mató para ganar la notoriedad necesaria para que el manifiesto fuera conocido por el público. Y funcionó. 

Cuando se publicó, el Washington Post vendió algo así como 1,2 millones de copias ese día, lo que sigue siendo un récord. Ideó un plan, lo ejecutó y, por lo tanto, hizo que millones de personas contemplaran el problema de la tecnología como nunca antes lo habían hecho”.

El manifiesto lanzó de inmediato al ex conejillo de indias MK Ultra al estrellato intelectual cuando se convirtió en un héroe popular eco-anarquista que ya no era visto como un misántropo profundamente enfermo, sino como un profeta de su tiempo.

Ted Kaczynski construyó su gran teoría elaborada sobre un axioma simple que esencialmente equiparaba "tecnología" con "cáncer maligno".

 Este axioma se justificó con la siguiente observación empírica: la civilización humana y los aumentos asociados en los niveles de población no podrían haber sucedido en los últimos miles de años sin el progreso tecnológico (es decir, técnicas descubiertas y aplicadas diseñadas para mejorar la vida de las personas).

Bien. No hay problema allí.

Lamentablemente, Kaczynski luego presumió a priori y sin una pizca de evidencia que TODOS esos avances tecnológicos ocurren solo a expensas de 

1) la libertad de las personas y

 2) la destrucción de la naturaleza. Si tuviéramos que trazar este proceso en un gráfico, se vería así:


Para que quede claro: Kaczynski y sus discípulos no han tenido en cuenta el mal uso de la tecnología por la locura, la corrupción o las agendas malvadas. 

Los partidarios de esta fórmula también creen en la existencia prístina no probada del ser humano preindustrial salvaje, siguiendo el pensamiento de la doctrina de Rousseau del buen salvaje. 

A pesar de la amplia evidencia de guerras entre tribus, canibalismo e incluso deterioro ambiental inducido por civilizaciones preindustriales, estos teóricos prefieren dar forma a sus cosmovisiones antropológicas en películas como Avatar y Fern Gully.

Se ignora por completo cualquier evidencia de que la tecnología, el crecimiento industrial y la energía de los hidrocarburos hayan impulsado cambios ascendentes en la calidad de vida

Del mismo modo, se ignora igualmente toda evidencia que demuestre que la actividad industrial ha coincidido con ecosistemas saludables

.

Gráfico: generado por Alex Epstein y presentado en Human Flourishing and Energy Progress

Incrustado en su tratado, Kaczynksi afirma explícitamente que la humanidad y nuestras creaciones tecnológicas no están realmente gobernadas por ideas, o por el libre albedrío, sino por misteriosas fuerzas sin sentido animadas por puro utilitarismo frío desprovisto de intenciones o ideas causales. Kaczynski afirma:

“El sistema no existe ni puede existir para satisfacer las necesidades humanas. En cambio, es el comportamiento humano el que debe modificarse para adaptarse a las necesidades del sistema.

 Es culpa de la tecnología, porque el sistema no se guía por la ideología sino por la necesidad técnica”.

En una carta de 1998 a su amigo por correspondencia Derrick Jenson (a quien pronto descubriremos que juega un papel importante en nuestra historia), Kaczynski escribió:

“Estoy de acuerdo contigo en que la civilización es una maldición y debe ser eliminada, si es posible. 

Pero a diferencia de usted, no confío en que la civilización desaparezca en un futuro razonablemente cercano. Incluso la mera eliminación del sistema tecno-industrial es muy problemática, y debemos esforzarnos al máximo en un esfuerzo para asegurar que suceda. 

Es por eso que estoy totalmente en desacuerdo con su declaración de que 'nuestra tarea principal es' ver que la civilización desaparezca 'a un costo mínimo para la vida humana'. 

Creo que tenemos una lucha desesperada por delante, y si nos cortamos los golpes, estamos seguros de perder”.

En esa misma carta a Jensen a la que se hace referencia , Kaczynski hizo explícitas sus inclinaciones maltusianas diciendo:

“Si alguna vez queremos deshacernos del sistema, tendremos que aceptar las consecuencias. La raza humana tendrá que pasar por el fuego. 

Cuando una especie se vuelve demasiado numerosa, normalmente llega a un punto en el que sufre un repentino colapso de la población, por inanición, epidemia o lo que sea. La raza humana debe estar sujeta a la misma ley”.

Como Kaczynski es seguidor de Thomas Malthus, veamos cómo el 'gran economista' se planteó gestionar la clase inútil de la sociedad. En su Ensayo sobre la población de 1799 , Malthus escribió:

“Deberíamos facilitar, en lugar de esforzarnos tonta y vanamente por impedir, las operaciones de la naturaleza al producir esta mortalidad; y si tememos la visita demasiado frecuente de la horrible forma de hambre, debemos alentar diligentemente las otras formas de destrucción, que obligamos a la naturaleza a usar. 

En nuestros pueblos debemos hacer las calles más estrechas, hacinar a más personas en las casas y buscar el regreso de la peste”.

Cómo Kaczynski y los oligarcas de Davos son de una sola opinión

Uno no debería sorprenderse al descubrir que los comentarios sobre la superpoblación descritos por Kaczynski son similares a las palabras del ex presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), Philip Mountbatten, quien declaró en una entrevista de 1981 con la revista People :

“El crecimiento de la población humana es probablemente la amenaza más grave a largo plazo para la supervivencia. 

Nos espera un gran desastre si no se lo frena, no solo para el mundo natural, sino también para el mundo humano.

 Cuanta más gente haya, más recursos consumirán, más contaminación crearán, más pelearán. No tenemos opción. Si no se controla voluntariamente, se controlará involuntariamente”.


Cofundador de Davos y sumo sacerdote maltusiano del Gran Reinicio Maurice Strong

En ese momento, el príncipe Felipe había trabajado en estrecha colaboración con el vicepresidente de WWF y cofundador de WEF llamado Maurice Strong, quien se hizo eco de esta visión enfermiza mientras discutía una " novela que le gustaría hacer" , reflexionando en 1990 :

“¿Qué pasaría si un pequeño grupo de líderes mundiales llegara a la conclusión de que el principal riesgo para la Tierra proviene de las acciones de los países ricos? 

Y si el mundo quiere sobrevivir, esos países ricos tendrían que firmar un acuerdo para reducir su impacto en el medio ambiente. 

¿Lo harán? La conclusión del grupo es 'no'. Los países ricos no lo harán. No cambiarán. Entonces, para salvar el planeta, el grupo decide: ¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad lograr eso?”.

Dennis Meadows, miembro del Foro Económico Mundial y coautor del infame informe "Los límites del crecimiento" del Club de Roma de 1972 (también copatrocinado por Maurice Strong) declaró con detalles espeluznantes sus esperanzas de una matanza "limpia" de la población mundial a niveles sostenibles en una entrevista reciente de febrero de 2022 :

“Espero que esto ocurra en un enfoque civilizado. Me refiero a un enfoque privado. Un enfoque pacífico, sin embargo, la paz no implica que todos parezcan estar alegres. 

Pero seguro que sí implica que la calle se ha resuelto por otros medios, no por la violencia, que es lo que yo insinúo. 

Así que hay 7 mil millones de personas en este momento, pero vamos a tener 1 mil millones de personas. Ahora tenemos que volver a bajar. Espero que ocurra lenta y uniformemente”.

Supongo que el deseo de Meadows de un asesinato "lento y uniforme" lo hace sonar un poco más ético que los caminos ecoterroristas más impacientes elegidos por Kaczynski, pero desde un punto de vista racionalmente objetivo, la diferencia de opinión entre los dos hombres es puramente cosmético.

Mil millones es el número mágico al que saltan Meadows y otros oligarcas de modelado por computadora, lo que presumiblemente garantizaría una cantidad limitada de libertad para las vacas humanas que pastan en este llamado Brave New World "verde".

Ahora, ¿qué hizo el amigo por correspondencia de Unabomber, Derrick Jensen, en los años posteriores a su correspondencia con Unabomber?

La resistencia verde profunda de Derrick Jensen

Además de convertirse en un gurú del movimiento ecológico por derecho propio, publicando 50 libros que promueven el ecoactivismo, Jensen cofundó un movimiento de ecoanarquía con sede en California con una profunda penetración en Canadá llamado 'Deep Green Resistance' en 2011 .


Abogando por la destrucción completa de las principales infraestructuras en todo el mundo en un intento por salvar la naturaleza de la humanidad, el movimiento de resistencia inspirado en Unabomber de Jensen describió sus técnicas de despliegue de 'basura terrestre' y 'baja tierra' en una sección llamada "Guerra ecológica decisiva " :

“Los defensores de la tierra de arriba trabajarían para construir comunidades sostenibles y justas dondequiera que estuvieran, y utilizarían acciones tanto directas como indirectas para tratar de frenar los peores excesos de los que están en el poder, para reducir la quema de combustibles fósiles, para luchar por el bienestar social y ecológico. justicia. 

Mientras tanto, los subterráneos participarían en ataques limitados a la infraestructura, especialmente la infraestructura energética, para tratar de reducir el consumo de combustibles fósiles y la actividad industrial en general. 

El objetivo general de este plan sería usar ataques selectivos para acelerar el colapso de manera deliberada”.

El sitio web de Deep Green Resistance describe una estrategia quíntuple para sus seguidores por encima y por debajo de la tierra:Estrategia A: Participar en acciones militantes directas contra la infraestructura industrial, especialmente la infraestructura energética.

Estrategia B: ayudar y participar en las luchas por la justicia social y ecológica en curso; promover la igualdad y socavar la explotación por parte de quienes están en el poder.

Estrategia C: defender la tierra y evitar la expansión de la tala industrial, la minería, la construcción, etc., de modo que queden más tierras y especies intactas cuando la civilización se derrumbe.

Estrategia D: Construir y movilizar organizaciones de resistencia que apoyen las actividades anteriores, incluida la capacitación descentralizada, el reclutamiento, el apoyo logístico, etc.

Estrategia E: Reconstruir una base de subsistencia sostenible para las sociedades humanas (incluidos los policultivos perennes para la alimentación) y comunidades democráticas localizadas que defiendan los derechos humanos.

En un video de reclutamiento de 2011 , varios devotos y sacerdotes de Deep Green Cult, incluido el propio Jensen, describen sus razones para ir a la guerra contra la civilización moderna:

Uno de los devotos de culto destacados en los videos de reclutamiento de DGR explica con franqueza que reciben orientación de personas involucradas en el ejército:

“La razón por la que sabemos que esta estrategia puede funcionar es que hablamos con personas que han estado involucradas en el ejército... y nos dicen que perseguir nodos críticos de infraestructura es una técnica clásica que se ha utilizado cientos o incluso miles de veces a lo largo de la historia. para ganar conflictos a gran escala y especialmente conflictos asimétricos”.

¿Se están preguntando estos eco-terroristas por qué el ejército estadounidense está ayudando a entrenarlos para el eco-terrorismo? 

O tal vez se digan a sí mismos lo mismo que hacen los nazis ucranianos o los terroristas del ISIS , quienes también reciben apoyo militar y entrenamiento de los EE. UU. como parte de sus guerras santas.

 ¿Sospechan estos eco-terroristas que podrían estar jugando como peones en un tablero de ajedrez geopolítico o realmente piensan 'tomaremos lo que podamos obtener de ellos pero aún somos los que tenemos el control'?

Deep Green Resistance también cuenta con un sitio de servicio de noticias con una sección peculiar titulada ' Calendario de acción clandestina' que muestra explícitamente una lista de más de cien casos de actos ecoterroristas exitosos contra varios sistemas de infraestructura ferroviaria y energética en las Américas y Europa.

 Los comentarios de apertura de la página web dicen:

“El Calendario de Acción Clandestina existe para dar a conocer y normalizar el uso de tácticas militantes y clandestinas en la lucha por la justicia y la sustentabilidad. Incluimos a continuación una amplia variedad de acciones de luchas en todo el mundo, especialmente aquellas en las que los militantes atacan la infraestructura, porque creemos que este tipo de acción es necesaria para desmantelar la civilización”.

Una pequeña muestra de las operaciones de sabotaje exitosas se presenta a continuación:


Se puede acceder a la lista completa aquí .

Por encima y por debajo de Grounders

En los últimos dos años, una gran variedad de explosiones de instalaciones de procesamiento de alimentos, graneros y descarrilamientos de trenes han llovido en América del Norte y Europa.

¿Esta destrucción es causada por campañas ecoterroristas “clandestinas”?

Ciertamente, los 'sobre la tierra' como Mark Carney y otras criaturas de Davos han hecho una gran parte del daño al sistema de apoyo de la humanidad al obligar a través de los Pactos Climáticos de los Bancos Centrales a ahogar la energía de hidrocarburos sucios, declarar moratorias sobre la energía nuclear en toda Europa y supervisar el colapso de las granjas agroindustriales que utilizan cuotas draconianas de fertilizantes.

Gavin Newsom de California demostró recientemente que podía bailar con los mejores ecoterroristas gastando más de $500 millones de dólares de los contribuyentes para destruir cuatro represas hidroeléctricas en un intento por reducir la población de California, liberar los desiertos y devolver los ríos. sus derechos humanos inalienables. Si unos pocos miles de agricultores son eliminados en el camino, entonces solo se puede asumir que es una bendición disfrazada.

En los EE. UU., se demolieron más de 1951 represas en la última década, incluidas 57 en 2021.

 Si bien muchos espectadores defienden esta restauración de la naturaleza, la destrucción de vidas causada por la reducción de la producción de alimentos y la electricidad asequible es devastadora.

Comer insectos parece no tener límites en su producción, ya que el gobierno de Canadá ha presentado con orgullo la granja de grillos más grande del mundo y, al mismo tiempo, ha declarado la guerra a la agricultura convencional con una amenaza de reducción del 30 % en la producción de alimentos para 2030.

En los EE. UU., el proyecto de ley de infraestructura de Biden para 2023 invierte más dinero en fuentes de energía verde "apropiadas" que son de tan baja calidad que los medios de producción de la humanidad colapsarán y provocarán la muerte de millones de personas en todo el mundo, esto luego del sabotaje del gobierno de los EE. UU . Canalización de la corriente 2 .
El extraño caso de la rebelión de extinción

Junto con Deep Green Resistance, otro equipo ha surgido del cínico pozo negro de energía juvenil privada de sus derechos y patrocinio multimillonario en Inglaterra llamado Extinction Rebellion.


Roger Hallam, cofundador de Extinction Rebellion

Aunque aboga por la no violencia en la superficie, los motivos ideológicos más profundos se ven claramente a través de las palabras reales del cofundador de Extinction Rebellion, Roger Hallam, quien dijo lo siguiente mientras hablaba en una reunión de Amnistía Internacional el 4 de febrero de 2019:

“Vamos a obligar a los gobiernos a actuar. Y si no lo hacen, los derribaremos y crearemos una democracia adecuada para su propósito. Y sí, algunos pueden morir en el proceso”.

Cuando los miembros comenzaron a cuestionar cómo los ingresos de Extinction Rebellion de los multimillonarios (que dominan el sistema capitalista que tanto desprecian) encajan con su modus operandi, Hallam consoló a su ejército de eco-guerreros explicando que los oligarcas también tienen sentimientos y también sufren de depresión climática. :

“Estamos lidiando con personas que lloran por la noche, al igual que nosotros. No queremos que se suiciden. ¡No! Queremos que nos llamen y nos den ese millón de libras”.

En un estudio EIR de 2019 realizado por Dean Andromedas , se realizó una descripción general extensa de las fuentes de financiación para Extinction Rebellion. Andrómedas escribe:

“Según los documentos de Extinction Rebellion adquiridos por Breitbart News, el megaespeculador y financiador de tantas Organizaciones No Buenas (ONG), George Soros, encabezó la lista de donantes ansiosos por el medio ambiente de XR, aunque la cantidad que dio fue tachada en el documento relevante. 

Otros fondos europeos provienen de Children's Investment Fund Foundation, que aportó nada menos que 121.140 libras esterlinas (alrededor de 155.000 dólares). 

Esta es la base del notorio fondo de cobertura mercenario con sede en Londres, The Children's Investment Fund Management, fundado y dirigido por Sir Chris Hohn. La directora ejecutiva de esta fundación, que tiene una dotación de más de £ 2 mil millones, es Kate Hampton, quien también se desempeña como vicepresidenta de la clave European Climate Foundation y miembro de la junta del Carbon Disclosure Project (CDP)”.

Otra cofundadora de Extinction Rebellion es Gail Bradbrooke, quien anteriormente trabajó para King Charles' Business in the Community/Responsible Business Network, que hoy es una parte integrada del Foro Económico Mundial .

Otro patrocinador de Extinction Rebellion es su compañero hereditario Lord Anthony St. John, banquero mercantil y director de varias compañías mineras en Sudáfrica. Lord St. John no solo es vicepresidente del Grupo Parlamentario de Todos los Partidos de Sudáfrica en la Cámara de los Lores, sino que también es uno de los patrocinadores principales de Television for the Environment. Este proyecto fue creado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y World Wildlife Fund-UK en 1984. El PNUMA fue creado por el cofundador de Davos, Maurice Strong, quien también se desempeñó como vicepresidente de WWF. Desde 2011, el presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza no es otro que el mismísimo ex príncipe (ahora rey) Carlos .

St John también forma parte del consejo asesor de “Successful Green” junto con Peter Merian (director de la Bolsa de Valores de Basilea) y Marcelo Cavalho de Andrade, presidente de Earth Council Alliance (ECA). La ECA fue en sí misma la creación de Maurice Strong en 1992 .

Por supuesto, Extinction Rebellion profesa una resistencia pacífica y no violenta al sistema, al igual que Deep Green Resistance, pero eso no les ha impedido pedir que se llenen los aeródromos del aeropuerto de Heathrow con drones para interrumpir a los controladores de tráfico aéreo y poner a miles de vida de los pasajeros en riesgo.

Esto es algo que habría enorgullecido a Ted Kaczynski, ya que sus primeros esfuerzos contra el terrorismo involucraron una bomba que no detonó en un avión de pasajeros en 1979.

Tampoco les ha impedido incluir un cero neto no negociable por parte de todos los gobiernos para... 2025 (es decir, una eliminación del 85 % de todas las emisiones de dióxido de carbono en los próximos dos años). Este objetivo irracional en realidad se considera una demanda que, si se satisface, provocaría la muerte masiva de personas en todo el mundo.

MK Ultra y el Gobierno Mundial

En una edición de junio de 2000 de The Atlantic , Alston Chase escribió sobre la experiencia MK Ultra de Kaczynski como parte de un grupo de 22 víctimas seleccionadas por su alta inteligencia:

“Desde el otoño de 1959 hasta la primavera de 1962, los psicólogos de Harvard, dirigidos por Henry A. Murray, llevaron a cabo un experimento inquietante y que ahora sería visto como éticamente indefendible en veintidós estudiantes universitarios. 

Para preservar el anonimato de estos estudiantes conejillos de indias, los experimentadores se refirieron a los individuos solo por su nombre en clave. 

Uno de estos estudiantes, a quien apodaron "Legal", era Theodore John Kaczynski, quien algún día sería conocido como Unabomber, y quien más tarde enviaría por correo o entregaría dieciséis paquetes bomba a científicos, académicos y otros durante diecisiete años, matando a tres. personas e hiriendo a veintitrés.

Alston también señaló en el artículo de Atlantic que Henry A. Murray, presidente del Departamento de Relaciones Sociales de Harvard, era él mismo un devoto fanático del gobierno mundial y usó la "ciencia" para transformar la naturaleza misma de la humanidad mientras trabajaba para la OSS, la CIA. y la Fundación Rockefeller . Escribiendo a su compañero globalista Lewis Mumford, Murray declaró:

“El tipo de comportamiento que requiere la amenaza actual involucra transformaciones de personalidad como nunca antes ocurrieron en la historia humana; una transformación es la del Hombre Nacional en el Hombre del Mundo.”

Una información importante que se omitió en la reseña de la revista Atlantic fue que Murray no solo estaba obsesionado con la reprogramación de la humanidad, sino que también era un colaborador cercano de los contratistas de MK Ultra, Margaret Mead y Gregory Bateson, quienes impulsaron su proyecto de "reprogramación humana" en torno al uso de LSD y psilocibina.

Una edición del 22 de junio de 2000 del London Guardian incluso señaló :

“A fines de los años 50… Murray se había interesado bastante en los alucinógenos, incluidos el LSD y la psilocibina. Y poco después de que se iniciaran los experimentos de Murray con Kaczynski y sus compañeros de clase, en 1960, Timothy Leary regresó a Harvard y, con la bendición de Murray, comenzó sus experimentos con la psilocibina”.

Aquí, el autor se refería al apoyo de Murray al Proyecto de psilocibina de Harvard de Leary, que se desarrolló entre 1960 y 1962 (no es coincidencia que el mismo período en el que Kaczynski atravesaba su transformación asistida por drogas) experimentando con grandes franjas de estudiantes conejillos de indias y supervisado directamente por MK. Sidney Gottlieb de Ultra.


Cómo un niño genio de las matemáticas se convirtió en conejillo de indias de la CIA y luego en ecoterrorista

“En su autobiografía, Leary, que dedicaría el resto de su vida a promover las drogas alucinógenas, describió a Murray como 'el mago de la evaluación de la personalidad' que, como psicólogo jefe de la OSS, había supervisado experimentos militares sobre lavado de cerebro e interrogatorios con amytal sódico. Murray expresó gran interés en nuestro proyecto de investigación de drogas y ofreció su apoyo”.

En una presentación de 1991 titulada 'De la psicodelia a la cibernética' , Leary describió su incorporación al programa de Harvard para transformar la naturaleza humana diciendo:

“En el año 1960, me invitaron a ir a la Universidad de Harvard y me dieron una licencia. Me pidieron que viniera a Harvard para desarrollar nuevas formas de cambio de comportamiento. ¡Ja ja! Yo no sabía, y ciertamente ellos no sabían, que esa invitación a concretar una oportunidad para realmente generar cambios en la psicología humana”.

Timothy Leary había sido reclutado para la causa de reorganizar a la humanidad bajo una nueva religión pagana basada en las drogas por Aldous Huxley, con quien el profesor de Harvard colaboró ​​durante años.

 Al describir su interacción con Huxley mientras los dos planeaban esta revolución final, Leary escribió en 1983 :

“Nos habíamos topado con el compromiso judeocristiano con un Dios, una religión, una realidad, que ha maldecido a Europa durante siglos ya América desde los días de nuestra fundación.

 Las drogas que abren la mente a múltiples realidades conducen inevitablemente a una visión politeísta del universo. Intuíamos que había llegado la hora de una nueva religión humanista basada en la inteligencia, el pluralismo bonachón y el paganismo científico”.

Para que este nuevo paganismo científico elimine la contaminación de 2000 años de civilización judeocristiana, algunas cosas deben quemarse, por supuesto.

La cibernética y la 'ciencia de la eugenesia'

Vale la pena tener en cuenta que estos programas de ingeniería social para reescribir la naturaleza humana e inducir un reinicio global de la civilización fueron impulsados ​​por los fundamentos ideológicos de la Cibernética (la ciencia del control) desarrollada por los acólitos de Lord Bertrand Russell dirigidos por el discípulo de Russell. Norberto Wiener. Timothy Leary y Bateson eran devotos de la cibernética.

En Gregory Bateson, Cybernetics and the Social/Behavioral Sciences , el Dr. Lawrence S. Bale analiza el papel principal de Bateson en las Conferencias Macy sobre Cibernética después de la Segunda Guerra Mundial, y destaca su papel principal en la formación e infusión de este nuevo sistema de control en la antropología:

“Gregory Bateson abrazó los conceptos y el vocabulario de la cibernética porque este campo interdisciplinario ofrecía una formulación más rigurosa de las preocupaciones teóricas con las que ya se había ocupado su trabajo. 

De hecho, la biografía de Bateson ofrece amplia evidencia de que mucho antes de que se encontrara por primera vez con la teoría cibernética, un enfoque sistémico de la biología y las ciencias del comportamiento no era para él un concepto extraño”.


Como destaca este autor en 'La venganza de los maltusianos y la ciencia de los límites' publicado en Unlimited Hangout , fue la Cibernética la que se convirtió en el conducto elegido para la "reforma" de la eugenesia después de 1945 con el mismo vino podrido que Hitler hizo desagradable, reenvasado en odres nuevos.

Bajo esta nueva “ciencia”, los sistemas de gobierno antes asociados con el crecimiento de la creatividad humana y la defensa de la libertad se convirtieron en instrumentos de control.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los cibernéticos exigieron que la humanidad se modelara sobre el análogo de un sistema informático binario con bucles de retroalimentación controlados por un centro de comando central. 

Esta sería una suma de partes sin nada metafísico como "almas", "dignidad", "Dios" o "justicia" que tengan algún papel permitido dentro del proceso del sistema cerrado. Estos fueron tratados como abstracciones "no científicas" y nada más.

También se debe tener en cuenta que este sistema fue la fuerza impulsora de la monstruosidad de múltiples cabezas que Sir Julian Huxley denominó "Transhumanismo" en 1954, quien también sirvió a sus maestros hereditarios como padrino del movimiento de conservación moderno que fundó la Unión Internacional. para la Conservación de la Naturaleza en 1947 y el Fondo Mundial para la Naturaleza en 1961. 

El hecho de que Huxley también fuera presidente en funciones de la Sociedad Británica de Eugenesia durante este tiempo tampoco debe ignorarse.


La estructura de comando central hecha posible por la cibernética había encontrado una expresión anterior en el “Cerebro Mundial” fantaseado por HG Wells de la Fabian Society en 1938.

En sus ' Anticipaciones ' de 1901, Wells ya había dictado su gran visión para la humanidad al describir este gobierno mundial impulsado por la eugenesia como “una nueva república”:

“La nueva ética considerará la vida como un privilegio y una responsabilidad, no como una especie de refugio nocturno para espíritus viles del vacío; y la alternativa en la conducta correcta entre vivir plena, bella y eficientemente será morir.

 Para una multitud de criaturas despreciables y tontas, movidas por el miedo y desvalidas e inútiles, infelices u odiosas felices en medio de un sórdido deshonor, débiles, feas, ineficientes, nacidas de lujurias desenfrenadas, y aumentando y multiplicándose por pura incontinencia y estupidez, el los hombres de la Nueva República tendrán poca piedad y menos benevolencia.”

En Brave New World de Aldous Huxley , este era el sistema de control transhumano por encima de todos los alfas, betas y deltas de probeta representados por la figura de Mustapha Mond.

Al describir el enfrentamiento entre el forastero 'nacido en el útero' de Shakespeare llamado John Savage y el personaje de Mustapha Mond de Aldous, encontramos el núcleo del programa oligárquico expuesto en su expresión más transparente (por supuesto, escondido de forma segura detrás de la apariencia de "ficción" ):

“'Una nueva teoría de la biología' era el título del artículo que Mustapha Mond acababa de terminar de leer. Se sentó durante algún tiempo, frunciendo el ceño meditativamente, luego tomó su pluma y escribió en la portada: 'El tratamiento matemático del autor de la concepción del propósito es novedoso y muy ingenioso, pero herético y, en la medida en que el orden social actual es preocupada, peligrosa y potencialmente subversiva. 

No se publicará. … Una lástima, pensó, mientras firmaba con su nombre. Fue una obra maestra. Pero una vez que comenzaste a admitir explicaciones en términos de propósito, bueno, no sabías cuál podría ser el resultado.

 Era el tipo de idea que fácilmente podría descondicionar las mentes más inquietas entre las castas superiores: hacerles perder su fe en la felicidad como el Bien Soberano y creer, en cambio, que la meta estaba en algún lugar más allá. en algún lugar fuera de la esfera humana actual, que el propósito de la vida no era el mantenimiento del bienestar [como las formas inferiores de felicidad y comodidad], sino alguna intensificación y refinamiento de la conciencia, alguna ampliación del conocimiento.

 Lo cual era, reflexionó el controlador, muy posiblemente cierto. Pero no, en la presente circunstancia, admisible”.

Aquí radica el problema para aquellos “gerentes científicos” que desean controlar la sociedad bajo “principios científicos”, y aquí también radica el problema central que el pobre Ted Kaczynski y su armada de clones eco-anarquistas ideológicos repartidos por el mundo transatlántico no pueden comprender. 

La 'IDEA' de ciencia y tecnología con la que se han comprometido estos “ingenieros sociales científicos” oligárquicos es una quimera. Es una idea que solo existe dentro de las perversas abstracciones de la torre de marfil que no tienen nada que ver con la naturaleza de esos sistemas que desean gobernar como dioses.

El problema persistente de los descubrimientos para los oligárquicos

Un descubrimiento hecho en la mente de Marie Curie, Dimitry Mendeleev, Benjamin Franklin o Max Planck tiene el efecto único de crear nuevas esferas de potencial para moverse, descubrir y crecer en formas cualitativas que habrían sido imposibles antes de que se hicieran sus descubrimientos. .

Por ejemplo, antes del descubrimiento de la electricidad, los límites de crecimiento de la humanidad y la "capacidad de carga" asociada eran muy diferentes de los que el descubrimiento había creado después del siglo XIX .

Una vez que se hizo el descubrimiento y se comunicó a otros, se hizo posible un nuevo poder para dirigir esta fuerza hacia fines beneficiosos y se pudieron crear nuevos inventos.

Pronto, los mensajes que antes tardaban meses en transmitirse a través del océano ahora ocurrían en segundos y la producción de bienes útiles comenzó a ocurrir de una manera que nadie antes del siglo XIX podría haber soñado .

 Se podría mantener a más personas con estándares de vida más altos y donde la esperanza de vida se había situado por debajo de los 40 años en los EE. UU. antes de 1850, se disparó a 79 años en promedio para 2019.

Leyenda: Contrariamente a la creencia popular, el crecimiento geométrico de la población humana desde el Renacimiento Dorado no es evidencia de que la humanidad sea un cáncer, sino más bien una señal de que cuando hacemos descubrimientos y aplicamos deliberadamente el poder de las ideas en forma de.

A diferencia de los teóricos de Kaczynski y sus acólitos, esta tendencia no tenía una “vida propia” como una fuerza demoníaca, sino que se produjo a través de una intensa lucha moral sobre las ideas y las elecciones libres de los individuos para vivir e incluso morir por sus principios.

Si una clase magistral imperial de élites deseaba dominar el sistema bajo un gobierno mundial unipolar como lo había deseado el Imperio Británico, entonces la aplicación de la tecnología estaría infundida por esas perversas intenciones de destruir y esclavizar a las masas en beneficio de unos pocos.

A lo largo del siglo XIX y principios del XX , este sistema insidioso se entendía mejor como "El sistema británico" de orden social que fue definido por figuras como Jeremy Bentham, cuyo cálculo hedonista formó la columna vertebral de los economistas conductistas de hoy. y Thomas Malthus, cuya "ley de superpoblación" formó la base de la "ciencia lúgubre" del culto utilitario del transhumanismo. 

El liberalismo británico de Adam Smith, David Ricardo y John Stuart Mill promovió la noción de que el “valor” estaba enraizado en los impulsos hedonistas de “comprar barato, vender caro” y evitar el dolor para maximizar el placer

Se imaginaron manos invisibles para dar forma a los impulsos hedonistas del mercado y se esperaba que los gobiernos nacionales se castraran a sí mismos abrogando sus derechos a utilizar la banca nacional, el proteccionismo o la regulación del capital privado en el bienestar general.


Detrás de las teorías de la torre de marfil presentadas en las universidades globales, la aplicación en el mundo real de este sistema vio una destrucción sistémica de las naciones en todos los lugares donde se aplicó, y una red mundial de dependencia bajo el control de la Ciudad de Londres y la Compañía Británica de las Indias Orientales.

Bajo las leyes británicas de libre comercio y de población maltusianas, los textiles indios fueron sistemáticamente destruidos y el “dragón chino” fue sometido con un programa de consumo masivo de opio que mancillaría el siglo XIX

Con estos dos objetivos brutalizados, la ciudad de Londres rápidamente tomó el control de los fabricantes mundiales de textiles, lo que creó un mercado de exportación primario para el algodón de las plantaciones de esclavos del sur y comenzó un nuevo conjunto de adicciones: la adicción al dinero fácil derivado de la mano de obra barata de los esclavos de las plantaciones de Estados Unidos. . 

Esta protoglobalización estableció un sistema global cerrado de controles sobre todas las naciones a través de cultivos comerciales, libre comercio, especulación y drogas.

Para 1840, más del 20% de la población británica estaba empleada en la industria textil en condiciones tan antihumanas que Charles Dickens describió en su Historia de dos ciudades y otros escritos. 


Fomentando una adicción al trabajo esclavo, de ninguna manera diferente del sistema de dependencia supervisado por el Banco Mundial y el FMI en los días de la globalización.
En oposición a este sistema rapaz, el asesor económico de Abraham Lincoln, Henry C. Carey, esbozó un concepto diferente de los sistemas mundiales que reconocía que el valor se ubicaba en el poder de creación de cada ciudadano individual y cada estado nación individual.

“Dos sistemas están ante el mundo; el uno busca aumentar la proporción de personas y de capital que se dedican al comercio y al transporte, y por lo tanto a disminuir la proporción que se dedica a producir mercancías con las que comerciar, con un rendimiento necesariamente menor del trabajo de todos; mientras que el otro busca aumentar la proporción dedicada al trabajo de producción y disminuir la dedicada al comercio y al transporte, con mayor retorno para todos, dando al trabajador buenos salarios y al dueño del capital buenas ganancias. Se busca aumentar la necesidad de comercio; el otro a aumentar el poder para mantenerlo. 

Uno busca subestimar al hindú y hundir al resto del mundo a su nivel; el otro a elevar el estándar del hombre en todo el mundo a nuestro nivel. Uno mira hacia la guerra universal; el otro hacia la paz universal… 

Uno es el sistema inglés; al otro podemos enorgullecernos de llamarlo el sistema americano, porque es el único jamás ideado cuya tendencia fue la de elevar e igualar la condición del hombre en todo el mundo.”
El asesor económico de Lincoln, Henry C Carey, esbozó una ciencia del progreso tecnológico que se oponía directamente al sistema cerrado de "gestión de la población" de la escuela malthusiana y del Imperio Británico en general.

En el sistema Lincoln/Carey de la economía constitucional estadounidense, cada nación tenía la obligación de satisfacer sus propias necesidades vitales mediante el uso del proteccionismo, la regulación y la banca nacional, como se ve en los billetes verdes de Lincoln

Las mejoras internas impulsadas por nuevos descubrimientos y la infraestructura a gran escala permitirían a la humanidad crear siempre más energía de la que consume el sistema, saltando así los límites del crecimiento.

Henry C. Carey también atacó a Malthus por su nombre diciendo: “De todos los artilugios para aplastar todo sentimiento cristiano y para desarrollar la adoración de sí mismo, que el mundo ha visto hasta ahora, no ha habido ninguno con derecho a reclamar un rango tan alto como el que tiene”. ha sido y, sin embargo, es asignado diariamente a la Ley Maltusiana de Población”.

Un siglo después de la Guerra Civil, el presidente Kennedy también apuntó a la podredumbre de los ideólogos del sistema cerrado que luego comenzaban a aferrarse a las palancas de la política y la cultura diciendo: “Malthus argumentó hace un siglo y medio que el hombre, al usar todos sus recursos disponibles, presionaría para siempre sobre los límites de la subsistencia, condenando así a la humanidad a un futuro indefinido de miseria y pobreza. 

Ahora podemos comenzar a esperar y creo que sabemos que Malthus no estaba expresando una ley de la naturaleza, sino simplemente la limitación de la sabiduría científica y social”.

Durante su breve presidencia, Kennedy lanzó una amplia gama de proyectos de energía, transporte y aeroespaciales en todo el continente americano y ofreció estas herramientas a África, donde luchó junto a los líderes panafricanos Kwame Nkrumah y Haile Selassie de Etiopía para construir importantes proyectos hidroeléctricos. represas eléctricas contra la voluntad de los intereses siderúrgicos de JP Morgan.

Contrasta esta filosofía positiva de crecimiento tecnológico con el misantrópico Manifiesto de Morges publicado en 1961 .

Escrito por Sir Julian Huxley, este manifiesto sirvió como constitución para el nuevo movimiento ecológico que otros oligarcas como el Príncipe Felipe y el Príncipe Bernhardt de los Países Bajos lanzaron ese mismo año.

 En lugar de reconocer el mal que deforma a la humanidad en el sistema imperialista de explotación, como lo habían reconocido Henry Carey, Lincoln y John F. Kennedy, esta élite hereditaria buscó convencer al mundo de que era el progreso tecnológico mismo el enemigo intrínseco de la naturaleza. . 

Estos ecologistas oligárquicos pasaron a supervisar el asesinato de líderes anti-malthusianos durante la década de 1960 y al mismo tiempo establecieron nuevas instituciones de control, como el grupo Bilderberg. o su socio menor en Davos en 1971.

 Tales organizaciones se convirtieron en los "nodos de control" de la gestión cibernética/transhumanista de la humanidad durante los siguientes 70 años.

El gurú  ideológico del WEF, Yuval Harari, y su inspiración, HG Wells, buscaron borrar la diferencia cualitativa entre los humanos y otras formas de mono.

Estos cibernéticos maltusianos exigieron que la humanidad se definiera por una suma total de partículas individuales alienadas y atomizadas que se adhieren a la suposición de que deben 

1) adaptarse a la realidad de la eliminación inevitable del libre albedrío de la humanidad por parte de la tecnología, como se ve en el triste caso de Wells ' devoto Noah Yuval Harari, OR

 2) van a la guerra contra el sistema (que perciben como su enemigo intrínseco) en la forma de Unabomber, o activistas financiados por multimillonarios que giran en torno a Extinction Rebellion y Deep Green Resistance.

Así como Aldous Huxley imaginó una droga llamada 'soma' y el entretenimiento de 'feelies' mezclados con sexo sin amor como normas culturales imperativas a las que todos los sujetos de su novela distópica tenían que adaptarse en un mundo hedonista de sensualismo; la matriz cultural de LSD y psilocibina a la que se dedicó Huxley ( mientras reclutaba a Timothy Leary ) junto con los nuevos sumos sacerdotes de la cibernética que surgían de MK Ultra serían los cimientos necesarios para una nueva era de feudalismo y despoblamiento voluntario.

El gurú intelectual del Foro Económico Mundial, Yuval Noah Harari, describió esta visión huxleyiana del supuesto futuro inevitable en un discurso reciente diciendo:

“Creo que la pregunta más importante en economía y política en las próximas décadas será '¿qué hacer con toda esta gente inútil?' 

No creo que tengamos un modelo económico para eso… el problema es más el aburrimiento y qué hacer con ellos y cómo encontrarán algún sentido de la vida cuando son básicamente sin sentido, sin valor. 

Mi mejor conjetura en este momento es una combinación de drogas y juegos de computadora”.

IDEAS, No Utilidad de Frío, Da Forma a la Historia Humana

Recuerde la suposición central de Ted Kaczynski:

“El sistema no existe ni puede existir para satisfacer las necesidades humanas. En cambio, es el comportamiento humano el que debe modificarse para adaptarse a las necesidades del sistema. Es culpa de la tecnología, porque el sistema no se guía por la ideología sino por la necesidad técnica”.

En esta simple declaración, Kaczynski expuso el hecho que él niega:

1) Libre albedrío, ya que el sistema que ha dado forma a la humanidad crece explotadoramente bajo su impulso sistémico de violar y destruir hasta que la libertad y la naturaleza desaparezcan, y,

2) El papel causal de las IDEAS tanto correctas como incorrectas en la formación de la historia.

Por mucho que los eco-terroristas como Unabomber y sus seguidores odien admitirlo, los supuestos fundamentales de la humanidad, la tecnología y la historia son IDÉNTICOS a los de los cultistas de la muerte como el Príncipe Felipe, Yuval Harari y Maurice Strong.

Mientras que un lado ha optado por adaptarse a esas supuestas consecuencias del progreso tecnológico y convertirse en alfas en el emergente Brave New World, el otro lado simplemente ha elegido ir al máximo John Savage y quemarlo todo.

La elección fue siempre una falsa dicotomía.

Esta es exactamente la naturaleza de la trampa del "doble vínculo" esbozada por el propio Gregory Bateson como base para inducir la esquizofrenia entre una población objetivo confundida. Bateson tomó nota de los efectos de la esquizofrenia que podrían ser inducidos (a menudo con la ayuda de cócteles alucinógenos) que una víctima a menudo entrará en un estado esquizofrénico cuando se enfrente a mensajes contradictorios. Por ejemplo, se nos enseña desde pequeños a “ser buenos con los demás”. 

Si se presenta información que exige que concluyamos que, para ser buenos, debemos hacer cosas que impliquen matar a nuestros semejantes, entonces, como era de esperar, sentiríamos algún tipo de disonancia mental.

Algunas personas pueden creer que deben salvar a la naturaleza de la humanidad, como se describe en el Manifiesto Morges de Huxley , influyendo en el sistema desde arriba para promover políticas que justifiquen el cierre de la civilización industrial, matando así a miles de millones de personas.

Otros pueden encontrarse con la misma afirmación falsa de que “crecimiento tecnológico = mal” y luego expresar su “bondad” declarando la guerra a la civilización industrial desde abajo.

De cualquier manera, los efectos conducen a la misma distopía tecno-feudal.

La única forma de romper el vínculo es cambiar los axiomas fundamentales de uno y reconocer que no es la tecnología la que es intrínsecamente buena o mala, ni la sobrepoblación es un problema genuino, sino que es nuestra disposición a tolerar ideas malvadas que dan forma al comportamiento de las personas. tecnología y sistemas políticos que dan como resultado que esos sistemas se vuelvan fascistas y colapsen en edades oscuras.

Por Mateo Ehret

Publicado originalmente en The Last American Vagabond

https://canadianpatriot.org/2023/05/27/the-roots-of-modern-eco-terrorism-from-mk-ultra-and-the-unabomber-to-maurice-strong-and-yuval-harari/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter