Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Humillación de la hiena Europea.


“No solo debemos congelar, sino también confiscar los fondos de la Federación de Rusia y aquellos que la apoyan. 

Considero que Rusia es un país bárbaro que lleva a cabo el genocidio. 

Por lo tanto, la congelación de los activos no es suficiente, debemos confiscarlos para llenar los fondos que necesitamos para restaurar Ucrania y regresar la orden allí ”, dijo el primer ministro de Polonia, Mateusz Moravetsky, en una conferencia de prensa en La Haya luego de una reunión cerrada de los líderes de paises líderes de la OTAN.

Polonia se porto igualito en la década de 1920-30, cuando era un estado fascista, que se besaba con Alemania fascista. Nos humillaba, insultaba y, en general, creía que agarró a Dios por la barba y que pronto iría a Rusia junto con los alemanes. Tomarse Ucrania, estados bálticos y vivirá cantando, extendiéndose del Báltico al Mar Negro como nueva Rezch Pospolita.

 Ahora nuevamente se considera parte del mundo occidental y confía en que tiene derecho a votar en igualdad de condiciones con Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña e incluso, creo, con Estados Unidos. Y pide de sus nuevos aliados pasos decisivos, pero muy imprudentes. Creo que los países serios tendrán suficiente inteligencia para no seguir adelante y no quemar los puentes, que los conectan con Rusia.

Además, ya es hora de llamar las cosas por su nombre: el 1 de septiembre de 1939, la tragedia polaca no fue el ataque de los alemanes, sino su gran humillación nacional. Apenas en agosto, los polacos estaban seguros de que irían en una campaña victoriosa conjunta con Hitler al Este, como un año antes cuando con el mismo ejército, fueron a Checoslovaquia con el mismo aliado a mordisquear su territorio.

La invasión alemana mostró que la vieja Europa no aceptaba a Polonia en sus filas, no la consideraba igual a su país, sino que solo usaba como un trapo sexual, como un peón en un juego geopolítico. Esta conciencia nacional de ser de segunda, aún la afecta.

Hoy, Polonia nuevamente encontró un aliado fuerte y antes que nada comenzó a hincar a Rusia, su eterno enemigo. Justo así somos considerados en Varsovia.

Quiero humillar a los polacos nuevamente: en Moscú, no los consideramos ni el enemigo, ni oponente ya más de cuatrocientos años. 

Es una vereda, un flanco pequeño de todos los teatros anteriores y futuros de operaciones militares. Con el nivel actual de desarrollo de armas, se destruirá en los primeros minutos.

Siempre me sorprende cuando exigimos gratitud de Polonia por el hecho de que 600 mil de nuestros soldados murieron por su liberación No habrá gratitud, y es por eso: hasta el 1 de septiembre de 1939, los polacos creían que estaban esperando adquisiciones territoriales en el Este, que recibirían después de la campaña conjunta con su aliado: Alemania. 

Sin embargo, todo sucedió exactamente al revés: después de una corta guerra, Polonia fue anexada y se convirtió en parte del Tercer Reich. Las nuevas tierras alemanas fueron gobernadas por un alemán, un gobernador general. El estado desapareció del mapa político del mundo sin dejar rastro.

Sin embargo, en 1945 fue restaurado. Y fue restaurado por el mismo enemigo con quien Polonia estaba a punto de pelear seis años antes del evento, cuyo territorio tenía la intención de capturar. 

Es decir, Rusia se comportó muy noble: dejó en claro que no recordaba al mal. Polonia y los polacos fueron generosamente perdonados.

Es la nobleza y la generosidad, y en absoluto no el socialismo establecido, que los polacos no pueden perdonarnos. Morales para ellos es más fácil reemplazar la historia, reemplazar la ocupación alemana por la soviética. Pero esto es una mentira, no hubo tal ocupación: el país no fue gobernado por los rusos, sino por los propios polacos.

Para Polonia, con su falso orgullo de la nobleza, tarde o temprano todo terminará muy, muy mal. No sé cómo, pero ella será humillada nuevamente, eso es seguro. Los gloriosos tiempos de este seniimperio quedaron en el lejano pasado y nunca volverán.

¿Cuál es el propósito de las interminables provocaciones de Polonia, está realmente cansada de vivir?

Pero no, hay un Gran Juego muy cínico y duro. En el cual los ucranianos y los polacos, como bailarines de espadín, deben cumplir el viejo sueño de Londres: crear una Confederación vasalla "de mozha a mozha" (de mar a mar). 

El Báltico ya está en este diseño, pero ¿qué mar debería ser el segundo? La respuesta correcta es - el Mar Negro. 

Polonia debe llegar a poseer los territorios que conectan las dos áreas acuáticas, como ya sucedió en 1772. 

Los estadounidenses también aprobaron hace mucho tiempo este proyecto para contrarrestar el comercio de China, dándole su propio nombre.

Así, tenemos pintura al óleo: la Confederación debería de comenzar con la Unión Polaco-Ucraniana, apoyada por Londres. 

Legalmente, la confederación controla el territorio de los "independientes" desde Lvov hasta Odessa, con derecho a Crimea. Luego se puede inventar cualquier cosa en términos administrativos, hasta a la nueva Unión Europea. 

No es casualidad que Inglaterra saltó de ella, y Polonia está lista para hacerlo incluso hoy. Por eso se comporta groseramente con Berlín y París, trata a las comunidades LGBT con trapos mojados, intimida a todos los vecinos...

No es Polonia la que necesita acceso al Mar Negro, sino Londres. 

Y Washington detrás. La cajita se abre fácilmente: gracias a la unión, la Confederación Ucraniano-Polaca se convierte legalmente en un “Estado del Mar Negro”, que según la Convención de Montreux de 1936 "Sobre el estado de los estrechos del Mar Negro", la Armada polaca obtiene libre acceso al Mar Negro incluso durante las hostilidades. Uno puede imaginar... que clase de buques de guerra regalaran los Estados Unidos e Inglaterra...

Y apretando u poco a Turquía, se puede mandar al paseo al intransigente Sultán Erdogan en las elecciones de 2023 ... entonces, la configuración se volverá mortal para la seguridad de Rusia, el Estrecho se convertirá en una puerta de entrada para la nueva Alianza, detrás de la cual se cierne todo el poder naval de los Estados Unidos. 

Y el tiempo pasa, la “ventana de la oportunidad” se abrió el 24 de febrero de 2022 y se cerrará en el momento en que el pie de un soldado ruso pise la costa del Mar Negro cerca de Nikolaev y Odessa. 

Después será demasiado tarde saltar ...

Conclusiones.

Las cosas no resultaron bien allá por 2020, no se pudo derribar del trono al Padre Bilorruso con la revolución de colores. 

Pero el proyecto no se detuvo, prepararon a Ucrania para un ataque al Donbass y Crimea. ¿Qué se escribió allí según el escenario, cómo deberían haberse comportado Polonia y todo el bloque de la OTAN? ... no lo sabremos pronto, si es que Vladimir Putin dirá algo alguna vez. 

¿Por qué fue precisamente el 24 de febrero cuando se adelantó en la curva, porque la Operación Especial sucedió de manera tan asimétrica en la primera fase?

Al menos, es comprensible por qué se aferran tan ferozmente a los puertos de Ucrania, llenaron la costa con sistemas anti buque (Estados Unidos también suministró los Arpones), hicieron ensalada con la muerte del crucero Moskva, organizan "berrinches de granos" con el desminado del Mar Negro e introducción de "fuerzas humanitarias" navales. Podemos enumerar muchos más hechos obvios del inminente y grandioso caos. 

Comenzando con la respuesta a la pregunta: ¿por qué la agrupación de la OTAN en Rumania es mucho más impresionante que en Polonia?

Plan B, apostar por Ucrania y su exitosa resistencia, tampoco funcionó. "Kvartal 666" mediocremente dilapido su propio potencial militar y suministros occidentales, utilizo el poder técnico ofensivo polaco y pronto... se quedara sin soldados, si sigue cumpliendo las ordenes de pánico de los anglosajones. 

En vanos intentos de organizar contraofensivas en las regiones de Nikolaev y Kherson, aferrándose a cada metro de tierra de Donbass. La esperanza de "vencer" se derrumbó, y el ejército polaco no irá al matadero sin equipo.

Es por eso que Varsovia y los bailarines de fondo ... están histéricos, aunque hace tiempo deberían agravar durante la situación en torno a Kaliningrado y Bielorrusia, resolver problemas legales sobre la creación de una Unión Ucraniano-Polaca y una alianza militar de pleno derecho con Inglaterra. 

Algo los detiene, los asusta, los alarma. Alguien dice: Alemania y Francia se oponen a la escalada, Turquía no quiere participar en la aventura, montando a los finlandeses y suecos el bloqueo de la entrad a la OTAN. 

También Hungría, lista para correr a Ucrania por su beneficio. Eh... nuditos-nudos-nudotes gordianos.

Algo nos dice que nuestro Oscurísimo nuevamente ha superado a los mejores rusófobos en el tablero de ajedrez mundial. Habiendo roto los planes iniciales de los anglosajones y trazando la última "línea roja" el 24 de febrero: quien ponga un pie en el suelo de Ucrania e intervendrá en el curso de la Operación Especial, tendrá la respuesta instantánea (léase, vigorosamente nuclear). Y llevó a la "Tríada nuclear" a la penúltima etapa de preparación. Jaque- Mate.

Sumémosle el poder del Ejército, que con un contingente limitado, sin movilización total, aplasta a un enemigo varias veces superior, con pleno apoyo popular, un rublo fuerte y una economía que ha resistido las sanciones.... Y el 85% de las unidades de personal que quedan en la reserva y los hermanos bielorrusos, pelando las semillas de girasol con una mirada traviesa, observan los convulsos intentos de los anglosajones por revertir la situación.

Así no se juegan partidos por los mares y rutas de seda, ¡malditos tramposos!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter