El investigador Jorge Guerra explica cómo la oligarquía internacional busca salirse con la suya después de imponer los brutales bloqueos que aplastaron la economía durante la crisis del coronavirus y tras financiar disturbios que aterrorizaron al público con el pretexto de luchar contra el racismo sistémico.
La élite creó el problema, y, ante la reacción, está interviniendo para ofrecer una solución previamente planificada para esta crisis que ellos mismos desataron: Un “Gran Reinicio” o “Gran Reseteo” que busca transformar el mundo y todo lo que hay en él supuestamente “en beneficio de las masas”.
Pero lo que estos oligarcas realmente buscan es su propio beneficio, la reducción de la población y la imposición de nuevos mecanismos de control de la gente a través de la hipertecnología.
Ellos son la clase dominante, los principales líderes de las grandes corporaciones supranacionales, los grandes globalistas y el gran gobierno mundial, incluidos los tiranos de la realeza y los asesinos en masa que ahora buscan autoproyectarse como salvadores del planeta.
Pero la resistencia también está creciendo con rapidez.
Fuente:
Jorge Guerra — El Gran Reseteo Mundial para la Agenda 2030.
https://www.mentealternativa.com/jorge-guerra-el-gran-reseteo-mundial-para-la-agenda-2030/