Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

La vacuna anti-Covid : El poder oculto detrás de Carlos Slim y Astrazeneca


El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard, dijo este miércoles que la Fundación Carlos Slim financiará la producción de la vacuna de Oxford y AstraZeneca contra el COVID-19 que se distribuirá en América Latina.
La vacuna de Oxford-AstraZeneca no es una vacuna ARNm que modifica el ADN humano como las vacunas de Moderna y Pfizer. 

Sino que se trata de una vacuna de vector viral, en la que la proteína de pico del coronavirus se inserta en un adenovirus común que causa el resfriado. Sin embargo, AstraZeneca cuenta con un largo historial de actividades fraudulentas y acusaciones por daños colaterales asociados a sus productos, por lo que resulta aterrador que la corporación contará con protección legal contra futuras demandas de responsabilidad por productos relacionados con su vacuna contra el Covid-19. 

Además, como veremos a continuación, el aspecto más siniestro de la asociación de AstraZeneca y Carlos Slim son los elementos criptopolíticos que les vinculan con los tentáculos más profundos del poder en la sombra.

Carlos Slim, masonería y el cártel bancario

En un artículo publicado en la prestigiosa revista Executive Intelligence Review el 19 de marzo de 1993, Hugo López Ochoa describió así el escándalo nacional suscitado en México ante los esfuerzos del expresidente Carlos Salinas de Gortari para “vender” el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los multimillonarios más oscuros del país:

“También asistió a la reunión Carlos Slim, uno de los principales beneficiarios de las privatizaciones de los sectores estatales llevadas a cabo por Salinas, entre ellas Teléfonos de México y Banamex [hoy Citygroup-Banamex], que Slim adquirió junto con Roberto Hernández (supuestamente como testaferros del presidente Salinas)

Slim ocupa el segundo lugar en la lista de Forbes de las personas más ricas de Iberoamérica, y sus intereses son estrechamente ligados a los de Carlos Hank González, actual secretario de agricultura y máximo responsable de la masonería en México, mediante el cual controla buena parte del espectro político del país, dentro y fuera del PRI.”

En 2018, en un artículo publicado por ExtraConfidencial, Jorge Ventura documentó un ejemplo sobre la relación de Carlos Slim con la **masonería**:

“De Slim se asegura que es un alto grado de la masonería mexicana y que financió al derechista PAN de Fox desde su acceso al poder. La CIA descubrió que hacia la semana del 26 de marzo de 2008 se celebraría una importante reunión masónica en Monterrey, una reunión auspiciada por altos grados de la masonería mexicana y a la que asistirían hombres tan importantes como el propio Slim y otros a nivel internacional. A esa reunión de Monterrey, según fuentes de toda solvencia, asistió Mariano Rajoy y es la misma que debía documentar el espía cubano que la CIA desplazó hasta la ciudad mexicana.”

En febrero de 2008, en otra edición de Executive Intelligence Review, Gretchen Small se refirió así a los vínculos de Carlos Slim con la familia de banqueros judíos Lazard, así como a sus oscuras intenciones en Iberoamérica:

“Slim —cuyo imperio abarca las comunicaciones, la banca, la informática, etc.— es propietario del banco Inbursa de México, que se especializa en acrobacias financieras de alto riesgo, y tiene amplios vínculos con Lazard Frères, la misma casa bancaria sinarquista que dio origen a Felix Rohatyn. 

En 2005, Slim creó una nueva empresa, IDEAL, a partir de su Inbursa, específicamente para gestionar y sacar provecho de los proyectos de infraestructura en toda Iberoamérica (subcontratos para trabajo sucio), que Slim dirige personalmente.”

Según JW McCallister, un insider de la industria del petróleo con conexiones con la casa real saudita, la familia Lazard es una de las ocho familias que controlan la Reserva Federal (el banco central de los Estados Unidos).

McCallister escribió que cierta información que obtuvo de los bancos saudíes citaba a ocho familias —cuatro de las cuales residen en los EE.UU.— como propietarias del 80% de la Reserva Federal de Nueva York (por mucho la rama más poderosa de la Fed). Ellos son:

“Goldman Sachs, Lehman, Rockefeller y Kuhn Loeb de Nueva York; los Rothschild de París y Londres; los Warburg de Hamburgo; los Lazard de París; y los Israel Moses Seif de Roma.”

El autor Thomas D. Schauf confirmó las afirmaciones de McCallister.

En 1939, Otto Jeidels —amigo del ministro de economía nazi Hjalmar Schacht y del propio Adolf Hitler— fue enviado al banco sinarquista Lazard en los Estados Unidos para manejar el oro que la oligarquía traía de Europa.

Los Lazard son asistentes habituales a las reuniones anuales del Club Bilderberg. En 2019, los representó Jordan, Jr., Vernon E., Director Ejecutivo Senior de Lazard Frères & Co. LLC.

AstraZeneca, los Wallenberg, masonería y el imperio británico

AstraZeneca PLC es una multinacional farmacéutica y biofarmacéutica sueco-británica con sede en Cambridge, Inglaterra.

De acuerdo con la agencia Reuters, que tuvo contacto con un alto ejecutivo, AstraZeneca no podrá recibir demandas si su vacuna contra el COVID-19 resulta en efectos secundarios en los pacientes de los países que llegaron a un acuerdo.

Con ello, AstraZeneca tendrá una protección legal contra futuras demandas de responsabilidad por productos relacionados con su vacuna, misma que se distribuiría a varios países con los que se llegó a un trato para comenzar a probarla.

Para darse una idea de la amenaza que representa esta corporación debido a sus prácticas fraudulentas y daños colaterales, basta con ingresar las frases “astrazeneca fraude” y “astrazeneca daños” en cualquier motor de búsqueda en internet y darle un vistazo a los miles resultados de búsqueda.

Entre los mayores accionistas de AstraZeneca se encuentran Wellington Management Co. LLP, de la familia Morgan; BlackRock Investment Management (UK) Ltd; The Vanguard Group, Inc.; y Fidelity Management & Research Co. LLC. —tres de los “cuatro grandes” de Wall Street controlados por linajes como los Rothschild, según el ex-legislador texano Ron Paul.

En el portal Marketscreener, Marcus Wallenberg aparece como miembro de la junta directiva de AstraZeneca.




Un acertivo informante que publica bajo el pseudónimo Ahuwah Zeus, ha escrito (1, 2) que la familia Wallenberg es uno de los linajes de banqueros judíos europeos que financiaron a los nazis:

“Un aspecto del sionismo es la monopolización corporativa de la riqueza y las industrias. A lo largo de la historia, las familias reales cristianas han utilizado miembros judíos de la Corte para manejar sus finanzas y recaudar impuestos

Esto con el fin de crear una pantalla para desviar la atención de ellos. Los judíos de la Corte actúan como un muro o pared de defensa media para la realeza, que ocupa los niveles más altos en el sistema de control. 

La familia Wallenberg tiene miembros Judíos y Cristiano-Judíos que sirven a la Casa Sueca de Bernadotte que tiene ascendencia germánica reciente a través de alianzas matrimoniales con la nobleza alemana que estuvo directamente involucrada con los nazis. La familia Wallenberg financió a los nazis a través de Stockholms Enskilda Bank. Las familias Wallenberg y Walton usan su riqueza para financiar un muro de contención para proteger a las familias reales de alto nivel.”

“Los Wallenberg administran corporaciones por valor de cientos de miles de millones y … también trabajan con los jesuitas y el Vaticano.”

Según una extensa investigación publicada por Americans for Innovation en la cual el autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas vincula al “monopolio angloamericano de la guerra” con el brote de coronavirus:

“La Pilgrims Society estadounidense y británica, los periódicos, la inteligencia, la tecnología y los bancos deben confesar que están utilizando QinetiQ y SERCO, controlados por la Corona Británica, para obtener más de $ 18 mil millones en contratos de defensa de los Estados Unidos para construir armas biológicas en el Instituto Pirbright, el Wellcome Trust, AstraZeneca, Crown Agents y el Servicio Ejecutivo Superior (SES) para matarnos … A medida que avanzamos en esta investigación, podemos concluir que el autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989 (BWATA), profesor de derecho internacional Francis A. Boyle, indica que la Universidad de Carolina del Norte estuvo involucrada con el brote de coronavirus en China. La Fundación Bill y Melinda Gates financia en gran medida tanto al Instituto Pirbright como a la Universidad de Carolina del Norte.”

Es decir, que todo estos oligarcas forman parte de una red a través de la cual crean problemas y conflictos, y ante la reacción ofrecen soluciones pre-diseñadas por ellos mismos. No es una casualidad que, en 2005, Bill Gates fue nombrado Caballero Comandante del Imperio Británico por la reina Isabel II. Él sólo es un operador más de los linajes que controlan esta red criminal.

Y hablando del poder detrás del trono, afirma el ex agente de contrainteligencia ruso, Daniel Estulin, el rito escocés de la masonería es particularmente cercano a la familia real británica:

“Edward, el duque de Kent, el primo de la reina Isabel segunda, es su gran maestro, lo que significa que tiene jurisdicción sobre el poderoso rito escocés en los Estados Unidos. 

¿De donde viene el Rito Escocés? 

De la Orden de Prioridad de Sion (Priorato de Sion), mencionada en el libro El código da Vinci, de Dan Brown, como los supuestos protectores de la línea de sangre de Cristo. Aunque ha habido muchísimos intentos de desacreditar la Prioridad de Sion como una fantasía de Dan Brown, esta sociedad existe. 

Ellos son los creadores del Rito Escocés de la masonería. Por cierto, esta información proviene directamente del Museo Británico en Londres. ¿Queréis comprobarlo? Ahí está. La Prioridad de Sion selecciona su membresía del escalón superior del Rito Escocés y se convierten en miembros de bajo nivel de la Prioridad de Sion. Según ellos, forman parte del linaje de Jesucristo a través de la Casa de David, algo que también es el reclamo de la familia real británica.”

La sociedad de Carlos Slim con la masonería, con Bill Gates, y con AstraZeneca es sólo la punta del iceberg de una red criminal controlada por linajes de larga data. 

Ahora mismo, los objetivos de estos clanes son: implantación de identificadores digitales, despoblación mundial, y transhumanismo, los cuales impulsan a través de la Agenda 2030, el Gran Reseteo y el Nuevo Tratado Verde de cara a una dictadura tecnológica distópica controlada por su nuevo operador: la Inteligencia Artificial.

De cualquier forma, debe ser responsabilidad de cada quien decidir si vale la pena, o no, poner su salud en manos de estos personajes.

Fuentes:

El Financiero — Slim financiará producción en México de vacuna contra COVID-19.

Hugo López Ochoa / Executive Intelligence Review — Party for sale: $25 million a share; 19 de marzo de 1993.

Jorge Ventura / ExtraConfidencial — La CIA espió una reunión de masones en México a la que asistió Rajoy: Estados Unidos quería conocer el grado de penetración de la masonería en España (I).

Reporte Indigo — Astrazeneca no podrá recibir demandas si vacuna Covid tiene efectos secundarios.

Gretchen Small / Executive Intelligence Review — Calderón Spills the Beans On Bloomberg Fascist Plans.

Mente Alternativa — Orbis 2007: Evidencia científica sobre la tiranía financiera de la élite global.

Ahuwah Zeus — Familias Wallenberg, Waldburg y Walton: El muro sionista de la roma profana.

Ahuwah Zeus — Nuevo fascismo mundial: El imperio romano-corporativo modernizado.

Americans for Innovation — La conexión entre el coronavirus y el monopolio angloamericano de la guerra, el comercio y la cultura.

Daniel Estulin — Los secretos de los Windsor.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter