Muchos votantes negros retrocedieron aterrorizados ante la sola idea de que el Partido Demócrata, "nuestro" partido, en la mente de muchos negros, podría fracturarse ante el desafío de los sandernistas.
"El debate demócrata estridentemente descontrolado y descontrolado en Columbia, pocos días antes de las primarias de Carolina del Sur, parece haber asustado a los votantes negros".
Los votantes negros en Carolina del Sur dieron inicio a la resurrección política de Joe Biden el sábado pasado, y se quedaron con el inútil hack corporativo a través de los concursos primarios del Súper Martes.
A pesar de que la asquerosa clase Black Misleadership Class sin duda gritará aleluyas que "las manos que recogieron algodón ahora eligen presidentes" y afirman que los votantes negros ejercieron un juicio "estratégico" brillante al hacerse indispensables para el establecimiento del partido demócrata corporativo, el verdadero motivador de los partidarios de Black Biden es Un miedo penetrante y profundamente corrosivo.
No solo el temor a cuatro años más de Trump, aunque eso es fundamental para el comportamiento político de los negros, sino el terror absoluto ante la sola idea de que el Partido Demócrata, "nuestro" partido, en la mente de muchos negros, podría fracturarse bajo el desafío del Sandernistas
Datos voluminosos durante muchos años han demostrado que los afroamericanos están a la izquierda de los hispanos en temas de pan y mantequilla y, especialmente, en la guerra y la paz, y muy a la izquierda de los demócratas blancos.
Pero, a diferencia de los hispanos, no se puede depender de los negros para mantener su propio consenso político histórico en las elecciones primarias del Partido Demócrata por temor a debilitar las posibilidades de derrotar al Partido del Hombre Blanco. Hiperconscientes de su condición minoritaria y despreciada, y rodeados de republicanos blancos hostiles y obsesionados con la raza en los estados del sur, los negros mayores se aferran a las estructuras del Partido Demócrata como si sus vidas dependieran de ello.
El ascenso de Donald Trump solo ha apretado la trampa del duopolio, haciendo que los negros inviertan sus votos en candidatos que perciben como "buenos para el partido", como si eso fuera sinónimo de intereses negros.
"Los negros mayores se aferran a las estructuras del Partido Demócrata como si sus vidas dependieran de ello".
El pánico de la clase gobernante ante la perspectiva de perder el control de la parte superior de la boleta demócrata ha infectado profundamente al electorado más leal del partido.
Por lo tanto, los negros mayores de 40 años, y muchos más jóvenes, se están comportando como la "casa negra" de Malcolm X, quien pregunta con genuina preocupación: "¿Estamos enfermos, jefe?" cuando el maestro se siente mal.
El debate demócrata estridentemente descontrolado y descontrolado en Columbia, solo unos días antes de las elecciones primarias de Carolina del Sur, parece haber asustado a los votantes negros, y también a muchos blancos, que percibieron que "su" partido se estaba desmoronando. y culpó del caos a Bernie Sanders.
Con Sanders y Michael Bloomberg llevando la peor parte del asalto, Joe Biden apareció como el ojo tranquilo de la tormenta, un refugio seguro para los temerosos partidarios del partido.
El respaldo de Biden por parte de Amy Klobuchar y Pete Buttigieg en la víspera del Súper Martes envolvió al ex vicepresidente de Obama en un aura de consenso.
La personalidad presidencial de Bloomberg fue pinchada, pero no estaba realmente dispuesto a ganarla.
El odioso oligarca sabía que no podía ganar la nominación de un partido cuyo rango y base respalda abrumadoramente la agenda de Sanders que destruye la austeridad, incluso si dudan de las posibilidades de Bernie contra Trump o su capacidad para llevar su programa al Congreso.
La candidatura del ex republicano Bloomberg fue una farsa necesaria (y asequible) para certificarlo como un demócrata nacido de nuevo, legitimando así su oferta de mil millones de dólares para comprar el control de la maquinaria del partido para aislarlo contra la infección por más empresas emergentes como Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) y su mentor, Sanders.
"Joe Biden apareció como el ojo tranquilo de la tormenta, un refugio seguro para los temerosos partidarios del partido".
El martes por la noche, el experto de CNN y el ex gobernador de Virginia y presidente del Comité Nacional Demócrata, Terry McAuliffe, confirmaron que el partido dio la bienvenida a los miles de millones de Bloomberg. Bloomberg ya había prometido pagar el costo de 500 agentes políticos responsables ante el DNC hasta las elecciones de noviembre, sin importar quién gane la nominación. McAuliffe esperaba con ansias que Bloomberg pusiera toda su sede de la ciudad de Nueva York al servicio de la fiesta.
El objetivo es hacer una prueba progresiva de los demócratas haciendo del partido un ambiente hostil para la política de izquierda. (Ver BAR, 19 de febrero, "Bloomberg quiere tragarse a los demócratas y escupir a los sandernistas").
La campaña presidencial de Bloomberg es una forma de "lavar" su compra de mil millones de dólares de la infraestructura del partido.
Se puede esperar que otros oligarcas hagan una empresa conjunta para apuntalar la hegemonía de su clase sobre el sistema electoral de los EE. UU., Para salvaguardar la agenda de la clase dominante de la guerra sin fin y la Carrera global hacia el fondo.
El encanto del oro de Bloomberg ha expuesto a las cucarachas de la Clase Black Misleadership, cuyas hordas corrieron por el linóleo para alistarse como mercenarios de Obscene Capital. Esta es la esencia sin diluir de la política "estratégica" democrática negra.
Cuatro miembros del Caucus Negro del Congreso: Meeks (NY), McBath (GA), Plaskett (VI) y Rush (IL), más el despreciable ex congresista de Tennessee Harold Ford y los alcaldes negros de Little Rock AR, Compton CA, San Francisco CA, Stockton CA, Charlotte NC, Columbia SC, Houston TX y Washington DC, además de ex alcaldes de Columbus OH, Nueva York, Baltimore MD, Filadelfia PA y Flint MI, que buscaban Bloomberg, y se espera que sea a su servicio y al de los otros oligarcas durante la duración de las batallas del partido con intrusos izquierdistas.
"El oro de Bloomberg ha expuesto las cucarachas de la Clase Black Misleadership".
La retirada de Bloomberg de la carrera y el respaldo de Biden solo santifica aún más su misión más grande de purgar al partido de cualquier mancha de izquierdismo. Elizabeth Warren ahora elegirá cómo expresará sus sentimientos "capitalistas hasta los huesos".
Los elementos de Black Lives Matter, en particular, Alicia Garza, que se unieron a la fiesta cuando dejaron el "movimiento", seguirán.
La podredumbre es profunda, producto de generaciones de políticas negras subordinadas al capital que siguieron a la represión violenta de los movimientos de autodeterminación negros y la imposición de un régimen de encarcelamiento en masa contrainsurgente a fines de los años sesenta. En lugar de resistirse a la Nueva Regla de Jim Crow / Same Old White White Man, la clase Black Misleaderhip se ofreció ansiosamente como cogerentes de la opresión, por un pequeño recorte del botín y los privilegios del "liderazgo" racial.
Siempre ha sido claro para Black Agenda Report que las traiciones posteriores a los años sesenta de la Clase Black Misleadership requerían que un futuro movimiento de liberación negro debe ser en gran medida una lucha interna negra para desarraigar a los elementos corruptos en nuestro sistema de gobierno.
La falsa unidad se ha convertido en el talón de Aquiles de los negros, permitiendo que los charlatanes negros tengan rienda suelta en nuestras comunidades y reservando los puestos más elegidos para los sirvientes del Capital. El Partido Demócrata es un edificio depredador del desempoderamiento negro, del cual nuestro pueblo debe liberarse o convertirse en agentes de su propia opresión perpetua y cómplices en la degradación de la humanidad en todo el mundo.
Los jóvenes negros ven la verdad y actuarán en consecuencia, estamos seguros.
El editor ejecutivo de BAR Glen Ford puede ser contactado en
Glen.Ford@BlackAgendaReport.com.
https://libya360.wordpress.com/2020/03/05/fear-pervades-black-politics-and-makes-us-agents-of-our-own-oppression/