Pablo Gonzalez

El sake «belleza oriental», alabado por Putin durante su visita a Japón, desapareció de las tiendas y almacenes en pocos días

El sake «Belleza Oriental», alabado por Vladimir Putin en la conferencia de prensa final en Japón, desapareció de las tiendas en pocos días después de la visita del presidente de Rusia, dijo a RIA Novosti el jefe de la empresa «Sumikava Shuji», Takafumi Sumikava.

» El sake «Belleza Oriental.Primer estándar», degustado por el presidente Vladimir Putin, fue vendido por nuestras tiendas en menos de una semana.

 En total, est e tipo producimos cerca de 20 mil botellas por año. 

No sabiamos previamente que sería presentado al presidente de Rusia, y no eramos completamente listos para tal reacció durante uníón de los clientes.

 Teléfono sonaba continuamente. 

Ahora no tenemos ni una botella de «Belleza Oriental. Primer estándar». Actualmente para comprar una botella de sake que ha gustado al presidente ruso, se formó una cola de espera de 2-3 meses», — dijo Sumikava.

«En este momento, la emoción se extendió a todos los productos de esta marca, los compradores no entran en detalles. Importante que fuera » Belleza oriental».

 En un año producimos 250 mil botellas de varios tipos de bebidas de la línea» Belleza Oriental «, y la primera vez que nos encontramos con una situación, cuando hemos quedado sin una botella», — explicó Sumikava.

Un ciclo normal de producción de «Belleza Oriental» es 40 días, cada partida es de 1500 botellas de volumen desde 720 a 1800 mililitros.

«Ahora cada lote se agota de inmediato, los siguientes clientes tienen que esperar otros 40 días para comprar este sake.

 Nunca hasta ahora no ha habido nada igual», — dice el jefe de la compañía.

El sake «Belleza Oriental» no se exporta a Rusia, y en la propuesta para iniciar las entregas aún Takafumi Sumikava, todavia no ha dado respuesta.

«Simplemente no tenemos nada en el deposito, aquí está la historia.

 Por supuesto, nos gustaría mucho saber, si va a gustar nuestro sake a los compradores rusos», — dijo Takafumi Sumikava.

La visita del presidente ruso Vladimir Putin a Japón tuvo lugar el 15-16 de diciembre de 2016.

El primer día de la visita se llevó a cabo en la prefectura de Yamaguchi — la circunscripción del primer ministro, Shinzo Abe, y el país de origen de sus antepasados.

 Sake «Belleza Oriental» fue servida durante una cena de trabajo.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter