Pablo Gonzalez

Reactivan sabotaje eléctrico contra Venezuela


La guerra que la derecha autóctona y el imperialismo internacional hacen al proceso bolivariano de Venezuela comprende múltiples frentes y diversas tácticas.

Dentro de la estrategia de desgaste material y psicológico, el sabotaje no solo es una pieza fundamental, sino que suele ser preludio de ataques de mayor envergadura.

Al sabotaje económico cotidiano que se realiza en el sector alimenticio se suma ahora–como en otras ocasiones - el sabotaje al sistema eléctrico venezolano.

Así lo denunció este martes, 18 de octubre, el Ministro de Energía Eléctrica, mayor general Luis Motta Domínguez.

El ministro anunció ante los medios nuevos sabotaje al sistema eléctrico nacional y confirmó la muerte de dos personas durante la ejecución de este tipo de actividades.

A propósito de la inauguración de la subestación de energía eléctrica Oasis, en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Motta declaró que se habían reiniciados los atentados “focalizados” para dañar el servicio en puntos importantes.

El ministro aprovechó la oportunidad, asimismo, para dirigirse a los venezolanos e instarles a estar alerta ante estas acciones que -dijo- “forman parte del Golpe continuado que practica la derecha”.

canarias-semanal.org

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter