¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Nicaragua/Libia: El legado de Augusto C. Sandino y Muammar Gaddafi

Inconciencia espejo resentimiento, una vez nombrado jefe de Estado Mayor, Alexander Haig, Richard Nixon, llamaba al ministro de Exteriores británico Lord Carrington un "hijo de puta tramposo".

La ironía de la enfermedad Blart petulante Haig es que la política exterior de EE.UU. siempre ha sido un engaño de la criminalidad astuta, el mal de asesinato masivo y global, notablemente ejemplificado por el presidente Nixon y Henry Kissinger.

Sigue sin cambios, con plutócrata-catamita Barack Obama. abusos de los derechos civiles y políticos son mucho más atroces que en la Jamahiriya Libia.

Periodistas, activistas de derechos humanos y sindicalistas son asesinados con frecuencia, con total impunidad. abusos de los derechos civiles y políticos son mucho más atroces que en la Jamahiriya Libia.

En términos de derechos sociales, económicos y culturales de todos estos países están muy por debajo de los logros de la Jamahiriya.

Para ver lo que hay en el almacén para el pueblo de Libia como una colonia de los gobiernos de los países de la OTAN, Haití es el modelo.

Las elecciones una farsa, fuertemente militarizadas, organizado con la incompetencia de risa, se llevará a cabo sin mayores movimientos políticos del país se les permita participar.

 Las ONG extranjeras se producirá un error lamentable, pero rentable para ellos, para ofrecer algo parecido a servicios de salud y educación a la población.

Los recursos gubernamentales serán despiadadamente comparación posterior con el fin de maximizar las oportunidades rentables para las empresas privadas.

En cambio, la cuota de los países del ALBA con la Jamahiriya Libia socialista inspirado en la solidaridad basada en el sistema de redistribución de la riqueza y el éxito de la previsión social a través de un Estado de bienestar fuerte, lo que garantiza una adecuada la educación y la salud de atención gratuita a sus países de bajos ingresos las mayorías.

Por eso, el gobierno de Estados Unidos y sus aliados persistentemente denigrar y socavar los países del ALBA. Es por eso que destruyeron Libia.

El gobierno de EE.UU. y sus aliados no pueden aceptar los países exitosos que explotan los recursos nacionales en beneficio de sus pueblos en lugar de venderlos barato a las élites empresariales occidentales. Los países de inspiración socialista del ALBA son un éxito económico y hacer un progreso constante hacia la solución de sus problemas sociales complejos.

Por el contrario, el Bloque Occidental modelo neoliberal a cabo en México, Colombia, Honduras y Haití ha dado lugar a la cesta de crónica de los casos el fracaso.

Aparte de las poblaciones psicológicamente condicionadas de América del Norte y Europa, todo el mundo puede ver esto por sí mismos.

A nivel internacional, representantes políticos estadounidenses y europeos que hablan en los asuntos económicos y sociales son el hazmerreír.

Consiguen una audiencia respetuosa sólo porque no tienen suficiente potencia de fuego militar para hacer estallar el planeta en mil pedazos y han demostrado que son brutal y disfuncional suficiente para hacerlo.

Con sus afirmaciones siempre falsos de competencia económica hacen para parecer absurdo, hasta las dos últimas cartas de triunfo de las potencias occidentales, los derechos humanos y la corrupción - no dar vuelta a un truco.

 Los gobiernos de los países como los EE.UU., Gran Bretaña, Francia y España siempre han sido crueles violadores de los derechos humanos en los conflictos nacionales e internacionales.

 La guerra de los países de la OTAN falsa contra el terrorismo ha sido testigo de Abu Ghraib, Bagram, Guantánamo y las entregas extraordinarias de la tortura se convierten en los símbolos exteriores de su abuso común de los derechos civiles y políticos, tanto en el extranjero y en casa.

Del mismo modo, la crisis financiera que estalló en 2008, tiene revela cuán profundamente ejecutar los vínculos corruptos entre las finanzas corporativas y de gobierno en los sistemas políticos occidentales.

 Los gobiernos han protegido a sus elites empresariales financieros, que dependen de lavado de dinero ilícito y la generosidad del Banco Central para permanecer líquido, mientras que condena a decenas de millones de sus compatriotas a la pobreza.

Es decir, sin examinar los escándalos recurrentes que implican la defensa y multinacionales de la energía, como British Aerospace en el Reino Unido, ELF en Francia o amiguismo en todos los EE.UU. por el gobierno militar-industrial.

Muammar Al Gaddafi y Augusto C. Sandino


No es casual que la ideología ALBA visión subyacente tiene mucho en común con la visión de la Jamihiriya Libia. 

Entre los precursores de la Jamahiriya y la Alianza Bolivariana de las Américas, el heroico mártir libio Omar Mukhtar - como Abd el Krim del Rif - fue contemporáneo de Augusto C. Sandino de Nicaragua . 

Es fácil olvidar o ignorar la dimensión espiritual, moral del antiimperialismo los antepasados ​​revolucionarios legado a la generación de líderes como Daniel Ortega y Muammar Al Gaddafi.

El brutal asesinato de Muammar Al Gadafi
revela las verdaderas dimensiones de la continuidad entre su moral y político y que la visión de los contemporáneos de Sandino y de Sandino.

Consciente de esta continuidad, los líderes políticos de la OTAN deliberadamente para asesinar a la familia Gadafi, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Al cometer esta transgresión moral profunda, de cuello blanco bárbaros como Obama, Clinton, Cameron, Sarkozy y sus colegas han perturbado propio concepto fundacional de Occidente culturales de la arrogancia, junto con su corolario, el némesis.

Los fraudes moralmente miserables que llevan los occidentales electoral de las oligarquías tienen muchas razones para temer el poder inspirador de mártires heroicos, como Muammar Al Gaddafi. 

Antepasados ​​imperialistas mafiosos, Calvin Coolidge y Stimson Henry, Franklin Roosevelt y Cordell Hull, igualmente temido y denigrado el símbolo de la liberación de Augusto C. Sandino

Engendrado por las costumbres y el pensamiento de sus pueblos, héroes emblemáticos, como Sandino y Gaddafi plantea un desafío eterno a la avaricia corrupta y estéril de los conquistadores extranjeros.

El anti-imperialista revolucionaria visión espiritual de Augusto C. Sandino se prevé una sociedad de solidaridad comunitaria que abarca la toda América Latina y el Caribe. 

Esa visión sandinista tiene muchas raíces en el pensamiento indígena filosóficas y las creencias religiosas, en Simón Bolívar ideas de una América Latina unida, en los sacrificios de innumerables mártires de Tupac Katari a Jean Jacques Dessalines a José Martí, en las complejidades de la revolución mexicana, la influencia de la Revolución Rusa, en la albañilería y las corrientes esotéricas del anarquismo.

Lo mismo es cierto de Muammar Gaddafi Al cuyos pensamiento filosófico y religioso es aún más inaccesibles a la mente anglosajones y europeos que la de Augusto C. Sandino. Muammar Al Gaddafi visión fue uno de solidaridad directa basada en la democracia comunal, de Pan-Africano unidad, de una amplia alianza de África capaz de resistir la agresión económica y militar de las potencias depredadoras occidentales.

Su determinación de defender esta visión conduce directamente a la agresión de la OTAN y de su horrible asesinato, que Hillary Clinton, el ejemplo de sadismo yanqui, que se encuentra tan divertido.

Para el resto del mundo, América del Norte y Europa representan en la actualidad falta crasa económica, atroz doméstica y internacionales violaciones de los derechos humanos, la corrupción sistémica y la agresión militarista de penal.

Cualquiera que sea la civilización la prosperidad y la avanzada de las potencias occidentales han disfrutado siempre se ha basado en la agresión genocida militar y la posterior explotación criminal de los recursos de los pueblos destruidos los naturales y humanos.

La destrucción de Irak, Haití y Libia encarnan esa realidad para el siglo 21.

La única solución posible modelo económico sostenible en el mundo actual es que necesariamente se basa en socialista, inspirada en la solidaridad basada en la cooperación entre los Estados-nación fuertes.
Ese modelo se ejemplifica en la Jamihiriya libio y sus relaciones regionales. 

La única otra región del mundo donde existe este modelo es uno de los países del ALBA de América Latina y el Caribe.

Las oligarquías de América del Norte y Europa rechazan este modelo porque se niegan a compartir los recursos del mundo de manera equitativa.

El único modelo de los oligarcas occidentales aceptan es su propio modelo insostenible de la dominación del mundo. Es por ello que los Estados Unidos y sus aliados la guerra sin fin en la humanidad.

Seguirán haciéndolo hasta que ya sea que se encuentran estratégicamente derrotada o destruir a la humanidad en conjunto.

 Ese era el significado del asesinato de Augusto C. Sandino. Fue el significado de los asesinatos de Patrice Lumumba y el Che Guevara. Es el significado de la muerte de Muammar Al Gaddafi.

Por toni solo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter