Pablo Gonzalez

PCm Italia sobre los atentados suicidas en Francia


El imperialismo, y el francés con un papel en la primera fila, ha sembrado el viento en el mundo y ahora recoge tempestades, guerra sembrada y terror y ahora la guerra vuelta a casa.

Los imperialistas han creado y apoyado al ISIS contra el pueblo y contra los que suponen un obstáculo para sus intereses, beneficios, petróleo, control geopolítico de zonas estratégicas del mundo, y ahora el ISIS se vuelve contra ellos, con los bárbaros ataques suicidas.

El imperialismo y ahora los ataques terroristas franceses responde de la peor manera posible, con un estado de emergencia, la dictadura político-militar-policial abierta que afecta a los trabajadores y las masas y a las libertades democráticas en el país en nombre de los propietarios y la reacción.

El imperialismo francés cierra las fronteras, liberando la xenofobia y el racismo anti-migrante.

El imperialismo indica que los suburbios, es decir los barrios populares, estratos pobres de París, son lugares de 'terroristas', cuando son los trabajadores y los pobres que siempre son objeto de represión, pobreza, marginación, opresión social, discriminación religiosa y machismo y racismo nacionalista.

El imperialismo y el vergonzoso gobierno corrupto y antipopular de Hollande llama a la unidad nacional para defender los intereses de la burguesía imperialista francesa, alrededor del sistema y la economía nacional, para reprimir y acallar la lucha de clase, que los proletarios, los explotados y las masas deben hacer para defender sus condiciones de vida y de trabajo, su libertad y la esperanza de un futuro mejor..

Los comunistas auténticos, los comunistas marxista-leninista-maoísta, los revolucionarios, los proletarios de vanguardia, la verdadera oposición democrática, antifascista, antirracista y antiimperialista, los órganos de lucha de los trabajadores y el pueblo, que expresan su solidaridad con el dolor por la muerte de muchas personas inocentes, no puede dejar de decir claramente:

NO a la guerra imperialista e interimperialista, No a la guerra reaccionaria en Siria como en Libia, en Kurdistan como en Irak y en todo el Medio Oriente.

No al apoyo a regímenes reaccionarios, desde Israel a Egipto, la Turquía de Erdogan, las monarquías del Golfo, todos los gobiernos reaccionarios en el mundo árabe y Medio Oriente.

No a la fuerza de la reacción feudal filoimperialista del ISIS, etc

Apoyar a las masas que luchan, desde Palestina a Kurdistán, desde Turquía a Libia, desde Iraq al Magreb y a las fuerzas antiimperialistas y antifeudales por todo el Medio Oriente, que luchan realmente contra el ISIS en el campo de batalla y que son los únicas capaces de derrotarlo.

SI al camino de la autentica liberación del pueblo, expresado por la guerra popular contra el imperialismo, por el nuevo estado y sociedad, por la nueva democracia en toda la zona.

No al estado de emergencia, no a la caza de brujas anti-popular y anti-islámica.

No al cierre de las fronteras, no a la xenofobia y libertad de movimiento a las masas de migrantes que huyen de la pobreza y de la guerra.

No a la unidad nacional alrededor de las clases dominantes, de los patrones y los grandes financieros que descargan la crisis en los trabajadores y el pueblo, alrededor de las capas ricas y privilegiadas de la metrópoli imperialista, por la unidad proletaria y popular contra el gobierno de los patrones, por el cambio social y político a favor de las masas populares.

Proletari comunisti - PCm Italia
14 novembre 2015


---------

Related Posts

Subscribe Our Newsletter