Pablo Gonzalez

Hija de Angélica Rivera ingresa en escuela de música que cuesta 299 mil pesos el semestre


(SinEmbargo/La Opinión/EFE).- Fernanda Castro, de 15 años de edad, la segunda hija de Angélica Rivera y hermana de Sofía Castro, ha ingresado Berklee College of Music, la mejor escuela de música del mundo, que está ubicada en ciudad de Boston, Estados Unidos.

No es el primer miembro de la familia que demuestra sus dotes con la música ya que la hija menor de la familia, Regina, ya mostró su talento tocando el violín durante un concierto de la Orquesta del Colegio Miraflores en el escenario del Auditorio Nacional.

Sofía Castro, ha mostrado su orgullo por su hermana en un mensaje a través de la redes sociales: “Mi hermanita @gusanou fue aceptada en una de las mejores escuelas de música ‘Berklee College of Music’ Felicidades blue!!! So proud !!! Te amoo”, escribió la joven.

Atendiendo a las referencias de 2011 publicadas en Internet, el college, en el que en su día se graduó Juan Luis Guerra, tiene un costo de 299 mil 233 pesos (unos 19 mil 350 dólares) por semestre y cuenta con matrícula de 3 mil 800 estudiantes.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter