Pablo Gonzalez

El Aissami reitera sabotaje eléctrico de la derecha en Aragua


Recordó que el incendio provocado, en horas de la noche de este jueves, a la sub estación eléctrica Soco, en La Victoria, es un acto terrorista que forma parte de la agenda golpista de la derecha

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reiteró este viernes su denuncia sobre un plan de sabotaje eléctrico en la entidad.

Recordó que el incendio provocado, en horas de la noche de este jueves, a la sub estación eléctrica Soco, en La Victoria, es un acto terrorista que forma parte de la agenda golpista de la derecha, razón por la cual instó a la población, a los cuerpos de seguridad y a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) a estar alerta ante esta situación.

“Este hecho no es aislado, forma parte de la agenda terrorista de la derecha. Alertamos al pueblo y a los trabajadores de Corpoelec, a la UBCH, máxima alerta, estamos enfrentando una guerra sin cuartel”, enfatizó.


REESTABLECIMIENTO TOTAL DE ENERGÍA

El mandatario regional informó que los 12 circuitos que componen la subestación Soco han recuperado su carga y la energía eléctrica en el sector ha sido completamente reestituída.

“Gracias a los trabajadores de buena voluntad de Corpoelec y al Poder Popular organizado hemos recuperado la carga y energizado los 12 circuitos que componen esta subestación eléctrica”, explicó.

El Aissami acotó que para este jueves estaba prevista una visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, a La Victoria para juramentar a 2.000 misioneros de la Misión Robert Serra, pero dicha actividad fue pospuesta para la próxima semana, debido a problemas de salud del Mandatario Nacional.


Indicó que no es casualidad que justo ese día haya sucedido el incendio en la subestación, ya que en el acto anterior del jefe de Estado en la entidad sucedió algo parecido.

“En el acto anterior del presidente lo hicieron también, nosotros suspendimos el acto pero ellos no pararon su agenda terrorista. Vamos combatiendo con firmeza estos actos que forman parte de un golpe de Estado, de nuevo la derecha pretende pero se van a estrellar con un pueblo decidido a ser libre”, puntualizó.

Por su parte, el presidente Maduro indicó, a través de Twitter, que la “mano invisible” de la derecha no cesa en su ataque contra el pueblo y aseveró que las justicia les llegará, para lo cual es necesario máxima unión del pueblo venezolano.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter