16/8/14

La iglesia católica que ha hecho por este mundo compatriotas?



https://www.facebook.com/profile.php?id=100004784177824

La inteligencia alemana espió a Hillary Clinton


El Servicio de Inteligencia Federal alemán (BND) espió, al menos una vez, el móvil de Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado, según revela el diario alemán Süddeutsche Zeitung (SZ).

"La nueva Guerra Fría de EE.UU. contra Rusia fracasará"


Un politólogo estadounidense considera que "la guerra económica" lanzada por Occidente contra Rusia fracasará y que supondrá un estímulo para la modernización rusa.

Podemos se consolida como la primera fuerza política en redes sociales


La primera campaña de Barack Obama en 2008 marcó un punto de inflexión en el modo de hacer política, abriendo el espectro hacia el mundo de las redes sociales e inaugurando lo que entonces se bautizó como Política 2.0. En nuestro país, el emergente 

México critica el despliegue de la Guardia Nacional de EE.UU. en la frontera común


Este jueves soldados de la Guardia Nacional de EE.UU. han empezado a desplegarse en la frontera de Texas con México, en el marco de la iniciativa del gobernador del estado, Rick Perry, que busca atajar el flujo de la migración ilegal.

Premio Pulitzer James Risen


100.000 personas piden que EE.UU. no demande a periodista ganador del Premio Pulitzer

7 Tips para empezar a hacer ejercicio



Hoy enseñamos cómo empezar a hacer ejercicio para aquellas personas que nunca lo hayan realizado o aquellos de vosotros que no sabéis muy bien como retomar la práctica del deporte.

La Milicia del Donbass capturaron saboteadores que planeaban ataque al convoy de ayuda humanitaria


En el suburbio de Luhansk las milicias capturaron a un grupo de reconocimiento de la Guardia Nacional ucraniana, que estaban preparando un ataque contra el convoy ruso de ayuda humanitaria.

La Policía usa granadas aturdidoras y gases lacrimógenos


La Policía usa granadas aturdidoras y gases lacrimógenos contra los manifestantes protestan en las calles de Ferguson, Misuri, contra la violencia policial.

América Latina no tiene anticuerpos para combatir el virus chikungunya


Ya son 6.000 las personas las infectadas por el virus, si bien los expertos temen que el número pueda crecer si el sistema de prevención no funciona.

Se estima que el virus chikungunya ha infectado ya a unas 6.000 personas, causando 21 casos letales en América Latina. 

Colombia busca ganar tiempo en La Haya, asegura Avilés



El jefe del Ejército el general Julio César Avilés, dijo que Colombia busca ganar tiempo ante la Corte de La Haya, a la que el país andino pidió que se declarara "sin competencia" para ver la demanda con la que Nicaragua reclama con justa razón una plataforma continental extendida en el mar Caribe.

Las siete corporaciones más "malignas" del planeta



http://www.publico.es/538906/las-siete-corporaciones-mas-malignas-del-planeta-y-otros-videos-de-la-semana
 

Una cortina de humo



Irak, en su lucha contra el insurgente Movimiento yihadista denominado Estado islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh en árabe) y hoy sólo Estado islámico, trata de consolidar una alianza política entre sunníes, chiitas y kurdos, que permita evitar la desintegración del país tras los avances militares del grupo insurgente. 

Milicianos del Estado Islámico venden mujeres yazidíes como esclavas sexuales


Los milicianos del Estado Islámico venden mujeres capturadas de la comunidad yazidí del norte de Irak, a un precio que oscila entre 500 y 43.000 dólares.

EEUU esconde armas en cuevas noruegas para atacar Rusia


EEUU está situando masivas cantidades de armas, incluyendo tanques y vehículos blindados, dentro de una serie de cuevas con la temperatura controlada en el centro de Noruega para su posible empleo contra Rusia, señalaron fuentes del Pentágono al Washington Post.

Niños migrantes a EEUU deberán retornar al “triángulo infernal”



Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro (John F. Kennedy, 1917-1963)

El Siglo XXI, recién en su primer decenio, está caracterizado por una vorágine de crisis de trascendencia internacional. 

Renuncia líder opositor de México por fiesta con bailarinas de club nocturno


El líder de los diputados del principal partido opositor de México, Acción Nacional (PAN, centro-derecha), Alberto Villarreal, renunció tras la divulgación del vídeo de una fiesta privada de legisladores de su partido con bailarinas de un club nocturno en Puerto Vallarta.

El Estado Islámico mata a 80 yazidíes en un pueblo del norte de Irak


El Estado Islámico (EI), grupo yihadista, ha masacrado al menos a 80 yazidíes en la localidad de Kocho, a unos 45 kilómetros de Sinjar, en el norte de Irak, según confirmaron las autoridades kurdas de la región. Combatientes del EI obligaron a los hombres a convertirse al islam si no querían morir y secuestraron a las mujeres y los niños.

15/8/14

Álvaro García Linera y el socialismo comunitario del vivir bien



Después del proceso político que llevó a la presidencia de Bolivia al dirigente cocalero Evo Morales Ayma, en el año 2006, los reflectores mundiales se centraron en Bolivia, pues era la primera vez en toda la historia que un indígena gobernaría ese país a pesar de que los pueblos originarios representaban el 62% de la población, misma que había padecido discriminación, violencia y pobreza. 

Buitres se lanzan a descarnar a la Argentina



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, calificó a los fondos buitre como depredadores sociales globales.

Pastor evangélico y conductor acusados de homicidio por muerte de 33 niños en Colombia



Un pastor evangélico y el conductor de un autobús escolar fueron acusados este viernes en Colombia por el incendio que hace tres meses provocó la muerte de 33 niños y una mujer en Fundación (norte), informaron fuentes de la Fiscalía.

Una estrella de cuatro dimensiones pudo haber creado el universo


Científicos canadienses presentaron una nueva hipótesis sobre la génesis del universo. Opinan que nuestro mundo tridimensional podría haberse originado como 'el horizonte de sucesos' de una estrella colapsada en un universo cuatridimensional.

Rechazan médicos salvadoreños graduados en Cuba programas de la USAID


Médicos salvadoreños graduados en Cuba rechazaron las recientes acciones de la Agencia Internacional de Cooperación para el Desarrollo, USAID, contra nuestro país.

MIGUEL LUIS ACTUANDO EN CASO CERRADO MUY MALA ACTUACION


ESTOS QUE SALEN AHI SON CONTRATADO POR LA MISMA POLO.. 

SON ACTORES..

Será más caro, más peligroso el camino pero la migración no la paran



Padre Solalinde: Será más caro, más peligroso el camino pero la migración no la paran

Ahora la migración es llamada a todas luces “una crisis humanitaria”. 

El soberano poder de las tribus libias, otorgado por Gadafi, preparan el terreno para la hora cero...



El 98% de la población Libia pertenece a alguna tribu, porlanto son las tribus las que decidirán el destino de la patria. 

Arzobispo de Caracas.



https://www.facebook.com/groups/elcomunista.net/

Necesitamos una revolución a gran escala...


El que hasta hoy se conoce como el único nicho seguro donde se alberga vida, esta deteriorándose a velocidades alarmantemente peligrosas. 

No existe ningún convoy militar que haya cruzado la frontera con Ucrania


El Ministerio de Defensa de Rusia manifestó que las especulaciones sobre un presunto convoy militar ruso que traspasó la frontera con Ucrania son totalmente falsas.

Persecución a periodistas en EU


Organizaciones nacionales de defensa de la libertad de prensa y 20 reporteros ganadores del Premio Pulitzer, entre miles más, denunciaron hoy la persecución del gobierno de Barack Obama contra periodistas que cubren asuntos de seguridad nacional y, en particular, el caso del reportero James Risen, del New York Times, quien está amenazado con cárcel si no revela sus fuentes.

Canal de Nicaragua, opción beneficiosa.


El Canal de Panamá cumple 100 años. Pero las necesidades del comercio mundial urgen a la creación de una ruta marítima más amplia y moderna, por lo que se planea construir una vía interoceánica alternativa.

Los dinosaurios voladores de Brasil


Bautizados "Caiuajara dobruskii", estos pterosaurios (lagartos alados) vivían en lo que es hoy el sur de Brasil en la época del cretáceo (145 a 65,5 millones de años atrás), precisaron los investigadores cuyo descubrimiento fue publicado el miércoles en la revista científica estadounidese PLOS ONE.

Holándés devuelve medalla a Israel en repudio a crímenes.


El ciudadano holandés Henk Zanoli, de 91 años, devolvió la medalla de "Justo entre las Naciones", la mayor distinción que otorga el Estado israelí, por la muerte de seis familiares suyos durante un bombardeo israelí en la Franja de Gaza, informó el diario Haaretz.

¿Encontrada Base Lunar? ¿Será Alfa?


En la siguiente fotografía se ve algo extraño, son como dos edificios con una especie de antena o similar. Haciendo un zoom sobre la zono del círculo rojo:

El senador McCain reunido con el líder del "Estado Islámico" en Siria


El senador republicano por el estado de Arizona (EE.UU.) John McCain mantuvo una reunión con el líder del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Bagdadi, en Siria.

Asteroide gigante que puede acabar con la vida humana se acerca a la Tierra



Un grupo de investigadores de la Universidad de Tennessee, EE.UU., avanza en la búsqueda de una solución para detener el asteroide 1950 DA, cuyo impacto con la Tierra está previsto para el año 2880.

La imprescindible necesidad de reformar la ONU para salvar a la humanidad


Alahednews//

La incapacidad de la Organización de Naciones Unidas para cumplir su misión fundamental: “velar por la Paz y la Seguridad Internacional”, ya no puede ser más evidente. 

Una compañía estadounidense en quiebra se enfrenta a cargos de terrorismo en Argentina


El Gobierno argentino aplicará la ley antiterrorista a una compañía estadounidense que, según la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, incurrió en "manejo fraudulento" y voluntad de "atemorizar a la población".

Protestas en Ferguson, ¿la 'punta del iceberg' de una crisis constitucional en EE.UU.?


Las protestas que estallaron a raíz del asesinato de un joven afroamericano en la ciudad de Ferguson, en Misuri, y que acabaron en enfrentamientos con la Policía, han revelado la existencia de una crisis constitucional que necesita solución.

Lo que no te contaron Maryam, la única mujer “Nobel en matemáticas”


La iraní Maryam Mirzakhani se ha convertido hace poco en la primera mujer en recibir la medalla Fields, considerada el premio Nobel de las Matemáticas. 

La ganadora de la medalla Fields soñaba de niña con ser escritora, pero acabó fascinada por los números.

Niños yazidíes sobreviven al cerco del Estado Islámico bebiendo sangre de sus padres


Las familias yazidíes atrapadas sin agua ni comida en la montaña Sinjar, en Irak, que ha sido cercada por las milicias del Estado Islámico, se ven obligadas a practicarse cortes para que sus niños puedan beber su sangre.

El denominado "Ejército Sirio Libre" admitio la colaboración con Israel en video-confesión


"En un vídeo subido a YouTube el lunes por el Consejo Ejecutivo de la Sharia en la región oriental de Daraa, un tribunal islámico establecido por el Frente Al-Nusra en Siria meridional, Sharif Ass-Safouri, el comandante del batallón del Ejército Sirio Libre Al-Haramein admitió haber ingresado cinco veces a Israel para reunirse con oficiales israelíes que más tarde le entregarían armas soviéticas antitanques y armas ligeras. 

Los crímenes nazis en ucrania y los medios de desinformación masiva


Este es sólo un sencillo ejemplo de cómo nos informan cotidianamente los grandes medios corporativos. Ejemplos como éste y otros mucho más escandalosos se pueden ver y escuchar a diario en prensa, radio y televisión sin que muchas veces nos demos cuenta siquiera de que nos están desinformando y manipulando.

EE.UU. pide a sus estrellas no manifestar simpatías por Rusia


EE.UU. ha exigido a los actores Mickey Rourke y Steven Seagal que se abstengan de mostrar su simpatía hacia Rusia, según revelaron a los medios sus representantes.

La niñez desaparecida de Guatemala objeto de la indiferencia y el olvido


En Guatemala parece que 6,000 niños no parecen mover a la conciencia nacional, ni a la prensa mediocre muy dada a la trivialidad, ni tampoco a los medios dizque alternativos, que responden tardíamente, quizá apremiados por el reclamo o por una interna y mísera escrupulosidad que no les deja tranquilos en su labor de periodistas.

14/8/14

'Ideas' de la abogada que quiere bombardear México: "Dios dio la tierra para violarla"


Ann Coulter, una columnista, escritora y comentarista pública republicana de EE.UU., ha captado recientemente la atención internacional por ofrecer una controvertida solución al problema migratorio de su país.

Una gran mentira ha sido descubierta en los documentales de Discovery Channel


Si eres de ese tipo de personas que a pesar de no haber estudiado una carrera relacionada con la biología te crees conocedor del reino animal no podrás negar que una gran parte de ese conocimiento procede de los documentales.

10 RAZONES PARA BEBER AGUA CON LIMÓN POR LAS MAÑANAS


En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar.

El Ejército ruso se modernizará con armas únicas


El Ejército ruso se equipará con modernas armas ofensivas y defensivas, advirtió el presidente ruso, Vladímir Putin, destacando que ningún otro país del mundo dispone de un equipamiento militar semejante.

¿Por qué Obama bombardea realmente a los milicianos del Estado Islámico?

Los bombardeos que Barack Obama está realizando contra los milicianos del Estado Islámico no tienen nada que ver con la doctrina Responsabilidad de Proteger (R2P), según ciertos analistas. 

¿Qué objetivos persigue EE.UU. con estos ataques aéreos?

El uso de aviones de combate y los bombardeos con drones están vinculados con "el síndrome de Benghazi" y no con la responsabilidad de proteger hasta 150.000 personas de la minoría yazidí, así como a los kurdos y cristianos de un genocidio potencial llevado a cabo por los milicianos del Califato Islámico, comenta a RT el periodista y analista Pepe Escobar.