Pablo Gonzalez

Ex-Ministro de Defensa de Ucrania requiere enviar las fuerzas especiales a Rusia


“Durante la operación de sabotaje hay que matar a la mayor cantidad de los ciudadanos rusos que se pueda,” - dijo Anatoly Gritsenko.

Según el ex-Ministro de Defensa de Ucrania, el Presidente Poroshenko debe "reunir toda su voluntad política" y ordenar a las fuerzas especiales invadir el territorio de Rusia. 

En la emisión del programa popular "Shuster Live", Anatoly Gritsenko convencía a los espectadores de que el ejército ruso bombardea las fuerzas de seguridad de Ucrania desde el territorio de la Federación Rusa.

- En la reserva tenemos gente que ha pasado por Afganistán, Iraq y Angola, donde la gente sabe cómo trabajar en un ambiente enemigo ... Ellos pueden destruir detrás de la línea del frente los "Grad", los helicópteros que están en los aeródromos rusos, y minar sus vías de ferrocarril para dejar fuera de servicio sus trenes, - dijo Gritsenko.

-“ Y que el “cargo 200” (código militar para referirse al retorno de los militares muertos) los recibiese Putin. Y que incluya a toda la población rusa,” - agregó él.

Según Gritsenko, la operación de sabotaje debe ser llevada a cabo por las unidades de Jmelnitsky y Kirovograd de las fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania. 

Ahora las fuerzas de seguridad se dedican a la protección de las personas VIP, dijo el ex ministro. 

También criticó a los comandantes del ejército de Ucrania por la "estupidez" en las batallas del Saur Moguila y animó a cambiar el actual ministro de Defensa, Valery Gueletey.

Recordemos que Valery Gueletey ya distinguió por unas extrañas e infundadas acusaciones contra Rusia. 

Volviendo con la delegación de Ucrania desde Polonia, le dijo a uno de los periodistas que acompañaban a la delegación que el ejército ruso atacó el aeropuerto de Lugansk con las armas nucleares tácticas equivalentes a dos mil toneladas de TNT.

El Ministerio de Defensa de Rusia, comentó con ironía la situación.

 El departamento le recomendó al Servicio de Seguridad de Ucrania "examinar cuidadosamente lo que le vertieron a Gueletey en la copa sus amigos polacos. 

Y en el futuro eliminar este "elixir mágico" del menú del ministro ucraniano, durante su gira por las capitales occidentales."

http://es.novorossia.today/publications/news-from-ukraine/politics/ex-ministro-de-defensa-de-ucrania-requie.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter