Miles de personas se congregaron frente al edificio de la BBC en Londres para protestar contra la cobertura de la crisis palestina.
Los activistas afirman que la cobertura de la cadena británica BBC es parcial y sesgada y, en declaraciones a RT, denunciaron que la cadena presenta a Israel como víctima pese a ser el agresor en el conflicto palestino.
El foco principal de la protesta congregó a miles de manifestantes frente al edificio de la cadena de noticias BBC en Londres. Los activistas llevaban pancartas con llamamientos a favor de la objetividad.
Los abucheos y la demanda de una mejor cobertura son la nota común de las manifestaciones que se repiten por todo Reino Unido.
Los activistas recuerdan a la BBC que "resistir la ocupación es un derecho que protege la ley internacional".
Centenares de manifestantes salieron también a las calles de Liverpool, Manchester y Newcastl.
En Liverpool un grupo de 'Amigos de Palestina' apoyado por la coalición 'Stop the War' de la radio Merseyside usó el evento para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y para hacer un llamamiento a favor de la paz y el alto el fuego.
Protestas similares contra la cadena BBC también se celebraron el pasado domingo en Glasgow, Edimburgo, Cambridge y Oxford. Otra serie de manifestaciones están programadas para esta semana.