Pablo Gonzalez

El imperio le está cobrando al general Carvajal su lealtad al Comandante Chávez


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló la noche de este jueves que con el secuestro del general Hugo Carvajal, hecho ocurrido en Aruba, el imperio le está cobrando su lealtad al Comandante Hugo Chávez.

Denunció que las “mafias miameras” que controlan tribunales norteamericanos han inventado una serie de acusaciones contra el cónsul vinculadas al tráfico de drogas, sin ningún tipo de pruebas.

“Le están cobrando su lealtad con el Comandante Hugo Chávez, le están cobrando a Carvajal la defensa del Comandante Chávez mientras estuvo al frente de Inteligencia Militar, le están cobrando la cantidad de droga decomisada (…) le están cobrando los esfuerzos que hizo para la paz de Colombia”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que los gobiernos de Holanda y Estados Unidos están pasando factura a Venezuela por la defensa de su soberanía y la fortaleza de un pueblo.

“Lo tienen secuestrado, violando la Convención de Viena, de protección a funcionarios diplomáticos, Hugo Carvajal es funcionario diplomático del Gobierno venezolano”, precisó.

Enfatizó que el Estado venezolano no se quedará de brazos cruzados ante el exabrupto de las autoridades holandesas, al tiempo que exigió una respuesta y la liberación del alto funcionario.

“Señores del gobierno holandés rectifiquen, ese no es el camino, eso no los va a llevar a buenas relaciones con Venezuela (…) nosotros rechazamos esas acciones y exigimos la liberación inmediata de alguien que es total y absolutamente inocente”, reiteró.


LEA MÁS SOBRE EL TEMA:


T / Yorcellys Bastidas
F / Captutra VTV
V / VTV

Related Posts

Subscribe Our Newsletter