Pablo Gonzalez

La CNN "mató" a Pelé.


El exastro brasileño entró a la lista de celebridades que Twitter "ha matado" por error. Un mensaje de la cadena estadounidense CNN asustó a más de uno, por lo que la compañía tuvo que dar la cara.

Pelé no ha muerto. El perfil de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que el rey del fútbol murió este viernes, lo que fue un error que fue corregido poco después. El hombre más reconocido del deporte brasileño, que cumplirá 74 años el próximo 23 de octubre, goza de una buena condición de salud.

"La exestrella del fútbol brasileño, Pelé murió a los 74 años", publicó el perfil ligado a la CNN, errando incluso la edad de ‘O’ Rei’. El tweet fue borrado momentos después y sustituido por correcciones y disculpas por parte del canal.

“Portavoces de Pelé aclararon a CNN que él está vivo y bien”, publicó el programa New Day", anteriormente borramos un tuit incorrecto al respecto. Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por su ayuda", escribió.

CNN utilizó sus propios medios para dar cuenta de la fe de erratas tras "matar" a Pele. "Un tuit incorrecto sobre el ex jugador de fútbol Pelé fue eliminado por New Day Pedimos disculpas a Pelé y sus seguidores", dijo el canal estadounidense de noticias en Twitter .

http://informe21.com/cnn/cnn-mata-por-error-a-pele-y-pide-disculpas-via-twitter

Related Posts

Subscribe Our Newsletter