Pablo Gonzalez

Se prepara auto ataque contra marcha convocada por la MUD.


Hoy se dio a conocer que la derecha venezolana agrupada en la MUD realizará una nueva provocación el próximo sábado 22 de febrero. 

Con la aparente justificación de que la Mesa de la Unidad Democrática realizará este desfile para pedir el “desarme de los grupos que no están apegados a la ley”, se pretende montar un show cuyo objetivo es agudizar aún más la inestable situación existente en el país.

El pretendido acto político pacífico, planificado por Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, va a ser escenario de una nueva y sospechosa conspiración, por cuanto se han puesto de acuerdo para auto atacarse por supuestas fuerzas del chavismo.

Diversas fuentes han filtrado que este complot, bajo la supuesta petición del desarme de personas no autorizadas, será atacado por grupos guarimberos y paracos colombianos con armas de fuego, con la finalidad de crear una justificación para que fuerzas foráneas continúen con sus planes de intervención en Venezuela. 

De esta forma, serían grupos paramilitares los que atentarían contra la marcha, fingiendo ser grupos cercanos al chavismo.

El nuevo plan, concordado ya con varios servicios de inteligencia y la propia embajada USA en Caracas, no descarta el uso de armas de fuego contra los manifestantes, colocando de esta manera al presidente Maduro en una aparente situación de falta de gobernabilidad.

Contempla, asimismo, generar una réplica masiva de las fuerzas opositoras como respuesta, desarrollando desórdenes públicos superiores a los ya manifestados en la nación bolivariana y convocando a la OEA y otros países amigos de Washington a autorizar una intervención militar contra el país.

Los implicados ya se encuentran preparados en Caracas y ubicados en ciertas viviendas de esta ciudad, debidamente armados, con vehículos con chapas falsas y con indumentaria similar a la que usan los grupos de izquierda afines al gobierno.

Percy Francisco Alvarado Godoy.

http://percy-francisco.blogspot.com/2014/02/alerta-se-prepara-auto-ataque-contra.html#sthash.OmI4OpPT.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter