Utilización de enfermas mentales, de borrachas y de delincuentes
1. Santa Fernández: internada en dos ocasiones en el Hospital Psiquiátrico Gustavo Machín conocido como” Jagua” por intentos de suicidio.
2. Marina Paz: debido a su trastorno de la personalidad, sus reiteradas crisis nerviosas, el consumo de alcohol y su descuidada apariencia personal dentro de su grupo la reprochan y critican; tanto es así que le dicen el “Patito feo”.
3. Libertad Paneque: Se dedica a recoger desechos en las calles para utilizarlos como materias primas (incluso, los domingos cuando sale del Santuario del Cobre) y a la venta ilícita de chucherías.
4. Yunay Domenech: tiene un certificado por enfermedad mental, con el que anda para todas partes, mostrándolo a las personas como un trofeo de guerra, sobre todo cuando causa disturbios.
5. Solange de La Caridad, conocida como “Coti”: es alcohólica , además tiene un expediente en salud mental por esquizofrenia paranoide.
6. Arlenis Pérez, conocida por “Marinita”: cumplió sanción por tenencia y venta ilícita de drogas, actualmente es consumidora activa.
7. Alba Rosa: sancionada por el delito de estafa.
8. Arelis Rodríguez: sancionada por delito de robo con fuerza.
9. Edilkis León: fue sancionada por robo con fuerza.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/02/damas-de-baja-cuna-y-peor-cama.html